'Skyline' (2010)

Petras

El final me recuerda a

spoiler
Hmngio

lo mejor de la película, creo que ya lo han dicho más arriba, el Ferrari y la rubia, k está k se rompe, lo demás una puta inmundicia que te sangran los ojos mientras la vesss

LaDy_

Esta película pintaba bastante bien, pero el final me pareció absurdo. Creo que como en muchas películas de ciencia ficción, los directores intentan darle intriga y acción por supuesto, para tener al espectador atónito e interesado, pero muchos no saben el límite de lo necesario, sobrepasándolo y dejando que espectadores como yo, se queden pensando sobre por qué termina así.

spoiler
Hardy

Yo creo que aunque la hubieran terminado

spoiler

seguiría siendo un bodrio impresionante xD

LaDy_

#244 Desde luego hay películas de este tipo mucho mejores, está claro xD. La peli pintaba bien pero me decepciono, sobre todo el final ese, pero bueno, una película más de muchas otras que quieren llegar a ser buenas pero no lo consiguen. xD

Syuk

Skyline es una MIERDA como una casa.

Soy aficionado a las pelis de ciencia-ficción y sobretodo a las de apariciones y guerras alienígenas pero es que esta peli la defino como una de las mayores cagadas en cuanto a argumento y actores que he visto jamás. Actores más falsos que las balas del equipo A.

Si miráis sinónimos de Skyline por google aparecerá:

  • Excremento, deyección, defecación, deposición, excreción, evacuación, detrito, heces, caca, cagada, boñiga, suciedad, porquería, birria, bodrio, chapuza, petardo, castaña.

Y más les vale no hacer una segunda parte por que el final además de ser patético lo deja en plan "continuará"... Continuará que? esa mierda?

SpawnSp

A mi me molaría que hicieran la segunda. Tengo mucha curiosidad por ver cómo serían los resultados en taquilla. Incluso apostaría a que recaudaría más.

Alien_crrpt

He cagado cosas mejores para ver que esta pelicula. Copia de Independe Day. En la cual no tiene ningun argumento y los marcianos en vez de tirar rayos. Te alumbran con luces azules . Va un desproposito que es mejor ver el Trailer de la pelicula que la pelicula en si.

AoShi

Uf, yo tenía interés en verla, me gusta la temática pero claro... A ver, alguien que haya visto 'El sonido del trueno' me puede decir si llega a ese nivel de truño? Mejor, peor?

manufontes

la he visto pasando algunas partes porque era insufrible y vaya mierda de pelicula, el final ni es final ni es nada.

2/10

evening0

Es una KK de pelicula.

1
WiLcO

Creo que nunca he visto una película tan mala, después de leer vuestros comentarios aun así me he puesto a verla y joder que hora y media mas absurda he tirado a la basura

2 meses después
dovitodkb

Sois EXCESIVAMENTE exagerados. Dejad de escupir y de usar la peli como vuestro saco personal de boxeo.

A mi me ha parecido entretenida, con algunos despropósitos pero entretenida. Si explicasen algunas cosas estaría bien pero hay que tener en cuenta que estamos experimentando la invasión con los ojos de unos ciudadanos corrientes en vez de militares y ciéntificos que saben algo del tema.

Espero que en la 2º parte, si la hacen, resuelvan los cabos sueltos.

Hybrid

Es simplemente una pelicula con unos efectos decentes y un desarrollo "suficiente" ( si , me refiero a un 5/10 ) que se supone que deberia durar 2 horas y le pegan el tijeretazo a la hora y 20. Se han fumado demasiada mierda con el "final" . Cortar eso ahi cuando con 30min mas puedes solucionarlo y darle "algo" a la peli para que alguien la recuerde es cutre y hace bajar la puntuacion a la pelicula aun mas.

4/10

KaNiBaL_Cb

Calificación de la pelicula: 3

Calificación sobre el final: 0,5

Mejor frase de la película: "Sayonara Baby"

1
1 mes después
alosrocks

yo pague por verla!
que asco de peli

1
B

el concepto del ridiculo, se ha perdido????

1 respuesta
14 días después
moep

No tenía muy claro si resucitar esto pero las ganas han podido conmigo. Qué mierda de pelicula por dios. Mierda de argumento, (si, que ya lo sabiamos todos de antemano), pero joder, podian haber hecho algo que no fuese el ridiculo , como dice #257. Me la baje este finde para ver con mi novia y madre mía. Mierda de efectos, mierda de extraterrestres, mierda de protas .... en fin, lo dicho, menura basura.

ASM

basura

los aliens los han sacado del crysis, efectos especiales baratos y un final de mierda....

spoiler

no llega ni a peli de antena3 de sobremesa xD

2 años después
Aidanciyo

Acabo de verla ayer en la sexta3, menudo bodrio de serie b sin sentido.

1
yosi77

yo vi cachos mientras cenaba, y menuda basura de pelicula, lo único bueno que tiene es que los alienigenas estos me recordaron a los bichos de matrix

y al acordarme de matrix dejé de prestarle atención a la película.

N

De las pocas peliculas que no he sido capaz de terminar. Es muy mala, no se salvan ni los efectos especiales.

4 años después
allday

Rescato el post para decir que está la segunda parte de esta peli en Netflix y me ha gustado mucho mucho.

https://www.bestnetflixmovies.com/movie/271404/beyond-skyline

No es una obra maestra pero sabiendo lo que vas a ver me ha entretenido mucho

Usuarios habituales

  • EipoX
  • PENE-trator
  • Crus
  • darkavm
  • DrDr3
  • B4s1C
  • Verslayer