'Snowpiercer' de Bong Joon-ho (2013)

deBurrows

y venga hype.

sergimaru

Másmola.. qué ganas de verla

8 días después
dagored

Otro que se sube el Tren del hype, puto Sergio...

p.d. No ha sido a proposito, j3j3j3j3j3j3j

15 días después
sk_sk4t3r
3
20 días después
darkavm

Lemelisk

Para mí Bong es, seguramente, el mejor director "joven" del mundo ahora mismo. Tengo muchas ganas de verla.

1 respuesta
23 días después
darkavm
4 1 respuesta
PorcsByte

#37 Lo han conseguido.

Nokhi

#36 "joven" x'DDDD

Esta película tendría mi entrada comprada con cualquiera de esos 2 directores

1 respuesta
raganock

Impresionante y toda esa sensación de épica y con ese repartazo con sólo 40 millones de presupuesto.

Pd.: Por cierto, sin noticias de estreno en Spain, cagüentodo...

Sit0

Hype aumentando...

kabra_jigsaw

Ni de coña me la pierdo!

deBurrows

uff vaya calidad de mierda lleva ese trailer, pero el hype sigue por las nubes igualmente.

Lemelisk

#39 43 años para un director de cine es ser joven, de hecho hoy en día pocos bajan de 40. Tiene toda una carrera por delante.

choper

Sólo por quién es el director y el productor, aunque preferiría que el director fuese Park Chan-wook por supuesto.. me merece la pena la peli.

Pero la verdad es que ese trailer me parece un poco mierder :/

1 mes después
sk_sk4t3r
4
sergimaru

A cada cosa que sale, más ganas de verla, para mí es una de las más esperadas del año, y de las que menos idea tiene la gente que vaya a existir siquiera... Actualizado en #1 con todo lo visto hasta ahora en el hilo

Ragno

vaya pintaza tiene la pelicula...

F

No se donde veis la grandeza de la película ... y Chris Evans me parece un mal actor, nada de lo que ha hecho me ha llamado para nada la atención.

raganock

Pues a mí me la ha puesto lo suficientemente dura como para cascar nueces.

Cuestión de gustos, supongo.

Hardy

Que ganazas le tengo joder.

joooze

No sabía nada de la peli hasta hace 5 minutos, y no me la pienso perder, vaya pintaza.

Hybrid

Vaya tela con la intro de animacion potente, me ha convencido para verla 1 poco mas :o

Zaer
5
7 días después
Zaer

Parece que la película ha triunfado en Korea:

La nueva película del premiado director Bong Joon-ho, 'Snowpiercer', ha cosechado un gran éxito en las salas surcoreanas y ha superado el millón de espectadores a los dos días de estrenarse, informó hoy el Consejo de Cinematografía de Corea (KOFIC).

Según datos del organismo, el film de ciencia ficción dirigido por Bong, que aterrizó en las pantallas surcoreanas el miércoles 31 de julio, atrajo en sus dos primeros días 1,03 millones espectadores.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/02/cultura/1375435836.html

Kylar

No entiendo muy bien por qué el tren tiene que moverse continuamente si no quieren llegar a ninguna parte, parece un gasto tonto de combustible.

sk_sk4t3r

Como hay gente en USA que es muy tonta y es posible que no entiendan la película, pues se recortan 20 minutos y ya está.

http://twitchfilm.com/2013/08/weinstein-thinks-you-are-too-dumb-for-snowpiercer.html

darkavm

:palm:

2
Norg

Se vera en coreano o se espera al blu ray y listos.

Makinavajo

Tiene buena pinta :cool:

Usuarios habituales