'Snowpiercer' de Bong Joon-ho (2013)

Aeron

Snowpiercer 2013 BRRip XviD MP3-RARBG

3 2 respuestas
Nokhi

#91 Que dios te lo pague con muchas domingas.

El gran hotel Budapest y Snowpiercer, hoy va a ser un gran día _

raganock

#91 El barco ha atracado en la bahía, comprobado y con el cargamento solicitado más que correcto.

Lástima que habrá que esperar por los subs, pero es un inglés que se entiende muy bien al ser un casting tan internacional.

1 respuesta
ArThoiD

#93 http://www.subtitleseeker.com/Download-movie-3337092/Snowpiercer+2013+MULTi+1080p+BluRay+x264-LOST_english

Nokhi

Vengo solo a decir puta pasada de película.

1
Existencia

Pues sí, aunque mi nivel de inglés no me permita desentrañar alguna trama secundaria al detalle

spoiler

la peli está muy bien, el Capi cumple y Tilda da una grima impresionante. La volveré a ver con subs próximamente.

spoiler
1 respuesta
rodsir

Bastante bien la peli, la he visto con subs en ingles, y se entiende prácticamente todo, lo digo para los que no se puedan esperar a los subs,...sobre la peli

spoiler
Aeron

Me ha gustado también, recomendable :)

Nokhi

Han pasado días y sigue en mi cabeza la puta escena en la que Curtis

spoiler
Kylar

#96 Tilda da grima en 9 de cada 10 películas que hace xD

1 1 respuesta
raganock

Vaya pedazo de peliculón, me ha encantado.

Ahora a esperar si harán una segunda parte como hicieron con el cómic.

Nokhi

#100 Pero lo de aquí es llevado al extremo, haznos caso xD.

Crus

En esta peli Tilda Swinton me recuerda mucho a Ana Botella

3
Neokaizer

Joder que peliculote. Que bien sienta una buena peli cuando no te lo esperas ni remotamente.

Solo sabia de la peli la sinopsis, y me parecio una fumada total. Pero nada de eso, el guion esta muy cuidado , tiene infinidad de detalles.

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#104

spoiler
iMcOma

Me ha gustado pero tengo la sensación de que le falta algo no se si alguien más piensa igual. Ademas de que Chris Evans no es santo de mi devoción pero he de reconocer que está mejorando.

1 respuesta
Nokhi

#106 Pues un poco tarde, anunció ayer su retirada como actor, terminará las tres películas como capitán américa que tiene firmadas y no hara nada más, quiere ser director. Su primera película ya esta rodada.

2 respuestas
iMcOma

#107 pues hace bien, siempre lo he visto un tipo con coco, pero no tiene talento como actor.

B

A mi me sorprende que esta pelicula la haya visto yo en agosto en corea y casi un año despues aun no edta ni doblada.. lamentable.. ya en su dia dije que peliculon y me han entrado ganas de verla ahora pero nanai que estoy de examenes xd

ArThoiD

La acabo de ver y joder, me ha encantado.

No deja indiferente para nada.

Galdor

La pelicula esta bien, el principio está genial pero para mi va de mas a menos y el final es un poco chof. Por otra parte

spoiler
1 respuesta
Existencia

#111
Lo pongo todo en spoiler para no cagarla.

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart
spoiler
1 respuesta
B

Tenía grandes esperanzas en esta película y ha resultado ser un gran meh.

2 respuestas
Nokhi

#113

spoiler

#114 MOTY

1 respuesta
Cryoned

Después de leer tanta crítica positiva la vi, y lo siento, es una patata gigante, un sin sentido constante con personajes de broma y guión escrito por una jauría de monos borrachos.

No hay por dónde cogerla.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#115

spoiler
Galdor

#112 Si bueno, algo así imaginaba, tal vez por eso no me ha terminado de gustar por que imaginaba algo más realista.

Mewtwo

la acabo de ver y el final me ha matado :

spoiler
zodk
spoiler

Usuarios habituales