'Snowpiercer' de Bong Joon-ho (2013)

B

#150 sí, pero

spoiler
1 respuesta
Crus

#151

spoiler
1 1 respuesta
B

#152

spoiler
1 respuesta
Existencia

Que la película plantee diferentes puntos de vista sobre qué representa y cómo lo hace ya es significativo, el que tenga incoherencias pues no tanto, es cine y no un documental.

spoiler
2 1 respuesta
Crus

#154 #153

spoiler
Aesthetic

No lo habeis entendido, el director pretende dar a entender

spoiler

:D

7 días después
Nokhi

ñam ñam

3 1 respuesta
PorcsByte

Me ha gustado. Me ha parecido una película hecha de forma un poco diferente y sin complejos y eso, al menos yo, lo agradezco.

Para los que tienen alguna dudilla del final:

spoiler
3
B

"Rompenieves" en español.

golpedemero

el trailer subtitulado:

http://youtu.be/OfYgwOY_nhk

aiaiai

vista, pelicula rara donde las haya pero me ha gustado. hay que decir que no es una pelicula para todo el mundo, de hecho lo sera para poca gente... si hubiese sido llevada de una forma mas convencional seguro que hubiese triunfado aqui ,pero tiene ese toque de locura asiática, a veces absurda, que hace que no tenga cabida aqui.

a mi me ha encantado, me sobran algunas cosas, pero me ha encantado.

7 días después
tsukumogami

Kronol >> all

10 días después
Existencia

Mmmmmm... estoy flipando de la cantidad de salas en las que se proyecta esta película. Triste no, lo siguiente. Suerte que hace tiempo atracó el barco, porque alternativas hay muy pocas.

perche

vista hoy ha sido entretenida,

1 1 respuesta
Lemelisk

Vista. Antes de nada, no vayáis a Alcalá, a los cines de cuadernillos. Me han proyectado una copia asi:

spoiler

No me he levantado a que me devuelvan el dinero porque iba con mi novia y un amigo. Igual esto no me ha dejado disfrutar de la peli, pero vamos:

Historia: topicazo tras topicazo, previsible y mil veces vista, diálogos sonrojantes, personajes arquetípicos y aburridos... Que me da igual que sea una metáfora de la sociedad, que hoy en día todo es una metáfora de la sociedad, hasta mi culo cagando en una lata de cocacola es una metáfora de la sociedad, pero no por ello es atractivo ni entretenido.

Y de la puesta en escena, que es lo mío, donde Bong Joon-ho me parece un maestro y el mejor director "joven" del mundo, una decepción. Vale que he visto una copia de mierda, y que en un tren no tiene mucho márgen de maniobra conociendo su estilo, pero tampoco lo tenía en su corto de Hikikomori y era un espectáculo.
A años luz de "Mother" y "The host". "Memories of murder" está fuera de concurso. Parece que ni hay director a veces, buff.

Voy a intentar verla una segunda vez en HD tranquilamente, porque no me explico que esto lo haya rodado alguien con tanto talento.

Shendraf

Un blockbuster que te hace pensar. No suele ser lo normal en el cine y siempre se agradece.

Es una película que te deja pegado a la butaca de principio a fin. Muy recomendable. Curiosamente, tengo entendido que la película no se ha distribuido mucho más por EEUU porque el montaje ha sido del gusto del director, lo cual hace que la película quede demasiado intelectual para el público americano. Vamos, que siguen con la idea de que el espectador exige blockbusters vacíos.

darkavm

A partir de mañana aumenta la cantidad de cines que la proyectarán https://www.facebook.com/205563309494462/photos/a.436585816392209.112162.205563309494462/756330501084404/?type=1

1 respuesta
Aidanciyo
Nokhi

#164

spoiler
M

A mi me parecío un peliculón de 10, original como ella misma.

Críticazo a la sociedad actual y al capitalismo.

Hacía tiempo que no veía una crítica tan dura en una película y aunque esté llena de topicazos, también tiene giros que no te esperas:

spoiler
spoiler
1
Shendraf

#167 Curioso que pongan en la lista a Ciudad Real porque yo la vi allí el martes en VOS.

Strangelove

Decepción es la palabra que se me ocurre al acabar de verla. Se puede salvar por la metáfora del guión, pero ...

spoiler
ZaZo
spoiler
1 respuesta
Nokhi

#173

spoiler
DonDemencia

Pues a mi me ha gustado

spoiler
Netzach

Original como ella misma, justo lo que me faltaba por leer.

logandevil

No me ha quedado muy claro, porque he visto un RIP un poco malo de calidad, pero,

spoiler
2 respuestas
Nokhi

#177

spoiler
1 respuesta
raganock

#177 #178

- Ay, que rica la barrica, que rica la barrica, que rica... Delicious, delicious.

Gassius

Pues nada, otra película que me quedo sin ver porque no la estrenan en ningún cine de mi zona :/

Usuarios habituales