'Snowpiercer' de Bong Joon-ho (2013)

Ak3larr3

#208

spoiler
1 2 respuestas
Tekitapas

Mierda #211 he leído el spoiler.

1 respuesta
Crus

#212

No es nada importante, si lo has leido no sufras xD

1 respuesta
Tekitapas

Confiaré en lo que me dices #213 porque sino os mandaré un sicario a cada uno XD!!!

1 respuesta
Ak3larr3

#214 no es casi ni spoiler, es anecdótico, no influye nada en la trama.

O

#211

spoiler
DiosUniverso

Y cuales son las diferencias peli vs comic?

7 días después
Ivlas

Impresionante pelicula, al que le guste la ciencia ficcion no le defraudara.

IMPRESIONANTE, la banda sonora, las actuaciones, los giros argumentales...
Que no es perfecta? claro, pero vamos, yo le pongo un 8 o un 9, pero porque soy fan de la ciencia ficcion.

20 días después
Nokhi

1
14 días después
Kylar

La acabo de ver, me ha ENCANTADO.

Como ya habéis dicho es un poco rara y tiene algún que otro agujero en el guión pero no sé, me ha parecido una película fresca, entretenida, emocionante y muy reflexiva.

spoiler
1 1 respuesta
SnowLeonhart

#220

spoiler
2
YokeseS

fallo en los personajes sin carisma, parecen los extras de perdidos. salvo Ed Harris, la tiparraca y el chino.
una buena idea mal llevada, supongo que la adaptacion del comic, es dificil de llevar.
el ambiente y los escenarios aprobados raspados. esta pelicula dirigida por los Wachowski pordria haber sido la bomba.

sabeis si hay libro de esto? porque puede dar mucho mas juego que una pelicula

2 1 respuesta
Existencia

#222 hay novela gráfica del 1982; http://en.wikipedia.org/wiki/Le_Transperceneige

10 días después
darkavm

El director habla por aquí de la realización y desarrollo de la película y comparte varias anécdotas interesantes.

http://blog.thefilmstage.com/post/93305081508/stayforthecredits-can-you-talk-about-the

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/interview-bong-joon-ho-taks-snowpiercer-why-the-stories-about-harvey-weinstein-conflict-are-wrong-20140626?page=1#blogPostHeaderPanel

13 días después
Futi

La acabo de terminar y la verdad es que me esperaba un truño. La recomiendo muy mucho. He encontrado una chorrada relacionada con el final.

ValdemarAK47

Empieza muy bien...pero luego flojea.

1 respuesta
Aerysx

La vi hace unos dias.... me gusto, pero el final el "cambio" argumental del final muy rebuscado

spoiler
Carcinoma

#226 Esto.

Mientras la película se mantiene sobria, disfrutas de una buena película de ciencia ficción. Pero en cuanto el chinaco (coreano, lo que sea) de su director empieza a tener afán de protagonismo, se empiezan a suceder las escenas vergonzantes, los diálogos filosóficos de mercadillo y las incongruencias técnicas/narrativas.

Me recordó un poco a esa mezcla entre tecnológica y sesentera de Bioshock, y me pasó exactamente como con el juego: no me lo acabé por creer.

Farolastobar
spoiler
1
SikorZ

Viendo el buen feedback me dispongo a ver esta peli, luego os cuento si eso.

EDIT:

La acabo de ver y vaya desproposito, ha estado entretenida pero hay cosas que te quedas loquisimo y eso que yo no me fijo excesivamente en detalles, os lo cuento en el spoiler

WTF List
1 respuesta
deBurrows

Algunos de los que posteais aquí no estáis capacitados para ver una película. Ya no digo una película de ciencia-ficción, simplemente una película. No sólo no distinguís realidad de ficción, es que no sois capaces de asimilar que lo que perciben vuestros sentidos es un producto fabricado por el hombre con unos medios limitados, de una duración limitada y con el objetivo de entretener.

spoiler
6
Crus

Rambo es una mierda, porque va de un tio que mata 409834190 vietnamitas, eso vale, ¿pero porque no come, ni va al baño en ningún momento? Eso no se lo cree nadie. Mierda de peli!

Eleanor

#230

spoiler
2
2 meses después
Nokhi
1
2 meses después
JoSeTTo

La vi ayer. Al terminar me quedé con la sensación de ver una buena película con posibilidades de ser un peliculón. La verdad es que los pequeños "fallos" sumados a unas cuantas escenas que intentaban, creo, ser graciosas, me chafaron un poco la película. Algunos diálogos y actores también un poco meh.

spoiler
1 mes después
Arle

Buffffff, increible. Iba con las expectativas bajas pero he acabado con una sonrisa y una felicidad increible.

No se si ponerle un 8 o un 9.

spoiler
2
-Zack-

yo la vi ayer y tambien me gusto mucho, aunque el final me dejo bastante WTF

1 mes después
k4rstico

La acabo de ver y me ha parecido malisima, me esperaba algo regulero por el hilo, motivo por el que he tardado tanto en verla. No empieza mal pero la cantidad de incongruencias y situaciones absurdas me han impedido entrar en el ambiente.
Y tampoco entiendo muy bien a que viene el final

spoiler
1 1 respuesta
5 meses después
Crus

#238

spoiler
4 meses después
darkblade60

joder que puta vergüenza de pelicula xD es dificil hacerla peor

Usuarios habituales