'Sólo los amantes sobreviven' con Tom Hiddleston y Tilda Swinton (2013)

Nokhi

La nueva película de Jim Jarmusch (Ghost Dog, Flores rotas), nos trae la historia de Adam y Eve, dos vampiros que mantienen una relación durante siglos.

iMDB

spikesot

Must see tratándose de Jarmusch, el tema me pega poco, puede ser o una auténtica bazofia o algo realmente interesante.

1 respuesta
Nokhi

#2 la estética de la película es brutal en todos los aspectos. Aunque a la historia le falta chicha me ha gustado, Tom y Tilda están muy bien.

1
Kylar

No se ha estrenado en España, ¿verdad?

ryuk

Amo a Tom Hiddleston, para mi es un must see.

Nokhi
B

Kataneta

He podido verla y he de decir que tiene su cosilla y un cambio de tono a mitad de película. A algunos les puede encantar por la temática y tonalidad que lleva y a otros les puede resultar un coñazo.

Yo soy de los primeros.

Kylar

¿Dónde la habéis visto? Estoy buscando algún sitio con subtítulos en español pero no lo encuentro :/

B

En España se llamará

Sólo Los Amantes Sobreviven

2 meses después
Hernani

Hipsterada lenta y snob no me ha disgustado del todo pero las cosas como son... mucha parafernalia y mucha pose para no contar nada.

3 2 respuestas
Todso

#11 Comparto salvo porque a mí sí me ha disgustado del todo, al final me ha entrado ansiedad de lo que me estaba aburriendo, sólo me había pasado eso con "Cruce de caminos".

D

Opino lo mismo que #11 , no cuenta absolutamente nada pero me ha gustado la estética, no sé, digamos que el rollo que lleva la peli me parece muy top, aunque flaquee en casi todo lo demás.

1 año después
k4rstico

El estilo de la pelicula me ha encantado, es cierto que es una hipsterada snob con mucho postureo pero no me parece tan vacia de contenido como han comentado.

Usuarios habituales

Tags