'Sólo Dios perdona' de Nicolas Winding Refn (2013)

-jack69-

Only God Forgives 2013

El 23 de Mayo se estrenará en Dinamarca y supuestamente también en USA (a saber cuando en España) la nueva y esperada película de Nicolas Winding Refn,artífice de la maravillosa "Drive", película en la que destacó una muy buena banda sonora y sobre todo la grandísima actuación de Ryan Gosling

El reparto de la película está compuesto por Ryan Gosling ( Nicolas y él hicieron muy buenas migas), Kristin Scott Thomas y Tom Burke.

En la OST repite Cliff Martinez

Sinopsis:

Julian (Gosling) vive exiliado en Bangkok, donde dirige un club de boxeo tailandés en el que hay contrabando de drogas. Cuando el hermano de Julián muere, su madre (Kristen Scott Thomas), llega a la ciudad y une sus fuerzas con Julian para encontrar al asesino y así vengarse. Julian, a través de contactos en los bajos fondos acabará encontrando al asesino, un acto que le costará muy caro.

Aquí unas fotos de la película y un video de Nicolas en Tailandia

Al principio suena Bride deluxe, para ver a Nicolas a partir del 00:45

Yo no se vosotros pero esta película la estoy esperando con ansias :)

Páginas con información

7
darkavm

Uno de las películas que más espero de este año también, tiene una pinta genial con Refn+Gosling en el ambiente noir de Bangkok.

P.D: Aprovecho para recomendar nuevamente la estupenda trilogía de Pusher; que Refn ha dirigido más cosas aparte de Drive.

2 respuestas
B

#2 no conocía esa trilogía.

The Pusher films by Danish film director Nicolas Winding Refn illustrate and explore the criminal underworld of Copenhagen.

Oh God, póngame tres.

Esta noche veo la 1.

Y este thread a favoritos, ofc. Ganazas le tengo a esta película.

dontstaynine

holy shit solo falta kavinsky de BSO

derek-

Me la apunto.

k4rstico

Que pintaza

Me apunto Pusher tambien

guillauME

#2 Me ha gustado mucho la primera Pusher(1996)

A ver que tal la segunda y tercera.

1 respuesta
darkavm

#7 Pues la segunda es incluso mejor. De hecho, me parece lo mejor que ha hecho este director.

1 respuesta
-jack69-

#8 Joder, yo sabía que había hecho lo de pusher pero nunca lo he llegado a ver..si te gusta te parece mejor que Drive tendré que verla

darkavm
4
dicon

Tiene buena pinta, espero que sea un pelin menos lenta que Drive, no por nada.. me encanto Drive pero a mi personalmente a veces me cansa tanta parsimonia.

En cualquier caso aplaudo que se hagan peliculas algo diferentes y sobre todo si se toca de alguna forma el cine negro : )

1
Krosita

Peliculote incoming.

2 meses después
darkavm
8
StumKrav

Me ha gustado el trailer, pero me da miedo que el máximo aliciente resida en la violencia. En Drive las dosis de violencia fueron muy inesperadas, bien filmadas y escalofriantes, algo que no necesariamente deseo que se convierta la siguiente película y colaboración de director/actor.

No se si me explico, que me gustaría que Nicolas Winding Refn no se haya centrado en los 2 aspectos más aclamados de Drive.

Aun así, pinta bien.

1 respuesta
darkavm

#14 Mira sus anteriores películas; la violencia domina su filmografía.

1 respuesta
StumKrav

#15 Lo se, he visto la saga Pusher y Bronson, pero lo que quiero decir es que espero que no sea una Drive 1.5, para aprovechar el tiron.

nvm. Con que salga una buena película me conformo.

B

Qué malditas ganas. Me encanta el tráiler, gracias por compartir darkavm.

Qué ganas en serio.

Por cierto, ya vi Pusher y Pusher 2. Muy buenas, sobre todo la segunda. A ver si en breve veo la tercera. Yo le recomiendo siempre a todo el mundo que las vean en VO, aunque sea en danés (como en este caso) con subs en inglés, porque en castellano no hay. Esto es, obviamente, si os lo podéis permitir y estáis acostumbrados a leer subtítulos y, además, sabéis inglés.

PD:

JoseIM

Se le ve un estilo super parecido a Drive (la cual me encanto)

¿Se sabe si todas las anteriores de Nicolas tienen esta aura?.

1 respuesta
Eterno

¿Es verdad que Gosling también se va a tomar un descanso?

Espero que no se quiera comparar al gran Leonardo.

1 respuesta
B

#19 sí, es cierto. Lleva un ritmo vertiginoso de películas/año.

#18 no tan trabajadas ni tan intencionadas como parece que será ésta, pero sí que siempre crea un mundo ligeramente distinto de lo que consideramos la realidad. La misma Drive, por ejemplo.

La que menos me ha gustado de Winding Refn es Bronson. Demasiado artificial y plástica para mi gusto.

1 respuesta
StumKrav

#20 Tom Hardy lo borda en esa película, pero que lo borda. Pero tienes razón en que tiene un aire artificial en conjunto.

Gosling debería tomarse un descanso, más que nada para no aburrirnos de el y que el no se aburra.

B

La canción del tráiler

3
N30

Brutal, las ganas que le tengo a esta pelicula no son normales >.<

kerzha

Joder siento y parezco hasta una girlfan pero me encantan casi todas las peliculas que veo de Gosling y sus papeles ultimamente, lo sigo desde que vi Drive, y me he visto casi todo lo anterior( no tan bueno) y lo posterior a Drive.

Es cierto que no es Di Caprio, pero es joven y le queda mucho, tiene pintaza como actor, al menos a mi me parece que esta teniendo una gran pogresión y ha sabido salirse del prototipo de guaperas y hacer otro tipo de papeles. Necesita tomarse un pequeño descanso, muchas peliculas seguidas ultimamente

4
11 días después
darkavm

5 1 respuesta
guillauME

#25 Es muy chulo el póster. Me encanta.

Ismelldrama

Ryan siempre es sinónimo de calidad, es que nunca me ha decepcionado.

B

Genial.

Krosita

Guapisimo.

B

4

Usuarios habituales