'Sólo Dios perdona' de Nicolas Winding Refn (2013)

Krosita

No me habia dado cuenta, se estrena el dia de mi cumple :333333

B
14
dontstaynine

que pintaza esta peli mae mia..

Oneiros

Está tan sold que no quiero ver nada más

StumKrav

Brutal el nuevo trailer, madre mia :O~

raganock

Joer, joer, joer...

No quiero saber nada más, solo con el poderío de las imagenes me ha ganado. A todo esto... ¿Cómo es posible que Ryan Gosling solo diga una frase de dos palabras en todo el trailer y mole un webo?

- Wanna fight?

1
WhalterWhite

Muy bueno el trailer, por algún motivo me ha venido a la cabeza la película: Akmareul boattda (Encontré al diablo)

SeiYa

Me encanta que siga con el estilo de Drive con las tomas naranjas/rojas y azules. Ganas de que salga ...

B

Wala o sea... ¿Le podemos poner ya un 10? xD. La música del trailer es perfecta.

B

3
Bansan

que ganas le tengo a esta pelicula.
por lo poco que he visto de la pelicula el personaje de ryan gosling es un calco de el de drive. seria curioso que fuera un antes o un despues de drive.

Teriyaki

vaya acabo de ver esto , y me hice una paja mientras veía el trailer , me encanta este director aunque solo he visto drive suya xD no se si tiene mas , si alguien me recomienda alguna? , y ryan gosling tambien me encanta , es el guaperas del cine actual , se sabe si la bso sera de kavinsky?

2 respuestas
B

#42 Bronson y la saga Pusher (1, 2 y 3).

1 respuesta
Teriyaki

#43 gracias tio! , me las guardo pa ver , por lo visto este director solo hace pelis de la misma tematica no? ojala se ponga hacer mas pelis con ryan gosling , como tim burton con johnny depp , este estilo de pelis me encanta

#45 gracias! por el aclarado! , supongo que la bso de esta peli también sera uno de sus puntos fuertees

1 respuesta
Arrancalifes

#42 La BSO de Drive no era de Kavinsky, es de Cliff Martinez. Tiene un tema de Kavinsky (producido por Guy Manuel de Homem-Christo) pero no es suya la BSO

#44 La score de la BSO la hace el mismo tipo, después del perfecto trabajo que hizo con Drive mi hype es todavía más grande :)

1 respuesta
Nokhi


One-eye se siente olvidado ):

Hasta las fotos del rodaje tienen estilo

B

Algunas imágenes

3
Fastuquet

mecagoncristo que puto hype que tengo con esta peli

1
TeCagas

por favor pero qué putas ganas de que salga ya la peli :_

raganock

Una pregunta:

  • ¿En este sacrosanto foro algún afortunado irá a verla al festival de Cannes para darnos alguna impresión, aunque sea pequeñita?

Más que nada porque en Españistán no tenemos fecha de estreno a la vista confirmada:

France 22 May 2013
Italy 23 May 2013
Denmark 30 May 2013
Norway 31 May 2013
Sweden 31 May 2013
Finland 7 June 2013
Netherlands 4 July 2013
Australia 18 July 2013
New Zealand 18 July 2013
USA 19 July 2013
Portugal 25 July 2013
Mexico 20 September 2013
Russia 26 September 2013

2 respuestas
Fastuquet

#50 el país este es de chiste. ahora nosotros como en Kazasjistán, que van a estrenar el señor de los anillos el mes que viene.

1
darkavm

#50 En España, aunque aún no hayan dicho fecha, ya se sabe que la distribuye Vértigo Films https://twitter.com/FilmsVrtigo

2 respuestas
B

#52 ya que estás por aquí pendiente, podrías decirme cuáles son las principales distribuidoras en España?

1 respuesta
Arrancalifes

España odia a Gosling :( Son capaces de traérnosla años más tarde como con Blue Valentine.

darkavm

#53 Aquí tienes una lista bastante decente, pero faltan algunas como Avalon, Cameo o Wanda. Algunas han desaparecido o están a punto (Vértice y Alta Films) y otras han cambiado de nombre (Aurum es ahora eOne).

http://www.lahiguera.net/cinemania/guiabuscador/distribuidoras/

Si pones en google "distribuidora cine españa" te salen automáticamente las webs de las principales.

1
B

Habia oido que salia en mayo ¿es falso este rumor? tengo muchas ganas de verla. Me encantó Drive,es un cine muy diferente a lo que habia visto hasta ese momento. Por cierto ¿Las 3 pushers se pueden ver en V.O con subtitulos en castellano? me encantaria verlas asi y si es a calidad decente mejor.

2 respuestas
B

#56 subtítulos en castellano yo por lo menos no he encontrado. En kat.ph y en sitios similares de torrents, lo que sí he encontrado es la trilogía en VO con subtítulos en inglés, que es como las he visto.

Sopapo

¡Qué ganas tengo de verla! Espero que siga por la misma línea de Drive.

#56 Yo las vi en VOSE, los subtítulos los saqué de esta página o de ésta. En las dos hay subtítulos en español para las tres películas.

Nokhi

http://thefilmstage.com/news/watch-six-minutes-from-nicolas-winding-refn-and-ryan-goslings-only-god-forgives/ 6 minutos de la película en 3 escenas distintas del principio

4 3 respuestas
guillauME

#59 Sencillamente brutal :qq:

¡Va a ser un peliculón!

Usuarios habituales