'Sólo Dios perdona' de Nicolas Winding Refn (2013)

Bansan

donde cojones se guarda

2 respuestas
na10ta

#241 en una de las primeras escenas donde sale el policia se le nota un poco en la espalda o eso parece XD

raganock

#241 No es una katana rota, la diseñaron e hicieron exprofeso para la película y aquí tienes un reportaje fotográfico de cómo se hizo:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.688279067864928.1073741827.560733527286150&type=1

spoiler
B

No me ha gustado nada la película, de hecho lo he pasado mal viendola. No podia aguantar las escenas tan crudas y llega un punto que se me hizo desagradable.
Lenta, y aunque drive tampoco tenia un argumento muy rebuscado esa si me gusto mucho. Este no solo es un argumento simple sino que es aun mas lenta si cabe.

La pelicula le pongo un 5,5 por que me gusta mucho la fotografia y la musica.

1 1 respuesta
K

#244 Que digas que lo has pasado mal y que no podías aguantar las escenas crudas que tiene la película, me parece muy raro y más teniendo un avatar de Old Boy.

La veré cuando pueda, no me espero una gran película, pero hay que darle una oportunidad.

1 respuesta
B

#245 Old boy tiene un par de escenas que no aguantaba. Pero es diferente, es una pelicula menos lenta, con argumento mas complejo, buena banda sonora,fotografia...muy muy superior aunque tenga un par o tres imagenes desagradable.En serio, hay escenas en only god forgives muy desagradables que encima al director le gusta dar en la llaga,se lleva un rato con la escena. Especialmente lo pase mal en la escena en que obliga a las mujeres a cerrar los ojos.

Todo esto lo digo desde el respeto por supuesto, no lo digo con animo de ofender ni de crear polémica. ¿Que opinais vosotros?

1 respuesta
na10ta

#246 yo no lo pase mal viéndolas creo que es bastante realista con las escenas cruentas. Only god forgives es lenta pero creo que va con la película y sus escenas metafóricas y creo que todo eso ayuda a crear esa atmósfera tan genial que tiene la peli y también esto mismo hace que no le guste a todo el mundo.

SnowLeonhart

¿Alguien me dice de qué trata la peli?

spoiler

Le he puesto un 5, pero no sé porqué ya que si me preguntaran sus bondades sólo podría hablar de la fotografía.

#249

spoiler
1 respuesta
TonyMarston

#248

spoiler
1 respuesta
B
-jack69-

Después de esto a ver en que pelicula vemos de nyuevo a Ryan... y encima si es tan fiasco como se dice, seguro que desaparece durante un tiempo

1 respuesta
RusTu

#251 Ryan Gosling anuncia su retirada temporal

#252 cierto xDDDD "onli guz forguís"

1 respuesta
-jack69-

#252 Vale, falta uno mas de Terence Malik... la chica a dicho only good forgives o me lo a parecido a mi? xDD

B

only gu forgives

SnowLeonhart

Only Good Photography

13
9 días después
ziordo

Muy bonita pero no lo he entendido

voy a verme pusher, que a algunos se les hace pesicola por aquí, a ver si es tan buena

1 respuesta
raganock

#256 "Pusher I, II, III" te encatará.

1 1 respuesta
B

#257 no las encuentro en VOSE :/

1 respuesta
raganock

#258 Da igual, tu miratelas aunque sean dobladas.

Si te gusta "Old Boy", con estas te pondrás palotísimo. Y es que en Finlandia tienen mierda como en todas partes.

Mi favorita de la trilogía es la II y es que Mads Mikkelsen es la hostia en verso, te enamora ya sólo con la escena de las putas.

1 2 respuestas
B

#259 y te gusto only god forgives?

2 respuestas
raganock

#260 Mucho, no tanto como "Drive" y es que el director sabe perfectamente como explicar una historia con una base simplísima, dale una oportunidad a "Pusher" y ya me contarás.

1 1 respuesta
ziordo

#261 me está gustando pusher, está bastante bien
#260 tienes la 2 y la 3 en VOSE en filmin

Oneiros

En The Pirate Bay están... Los subtitulos los puedes encontrar en inglés. Así las ví yo.

No entiendo las malas críticas a esta peli. Una cosa es que no sea Drive 2 (algo que en ningún momento pretende) y otra cosa es que sea mala. Ni una cosa, ni otra.

deBurrows

#259 Es Dinamarca, no Finlandia.

1 1 respuesta
raganock

#264 Fallo mío, me ha pasado como a Vicentín con Bjork... :D

1
Korth

Pues a mí no me ha gustado nada, me ha recordado a las partes aburridas de Enter the Void.

Astalonte

mensaje editado por moderador: no se permiten los enlaces de descarga.

soulsville

decepcionante

1
14 días después
-jack69-

He visto Pusher, Bronson, Drive, Only good photography y tengo que decir que este director sólo tuvo suerte con Drive. Se debería de dedicar a la fotografía y no al cine.

2 respuestas
TRON

#269 ¿Y en qué te basas para afirmar tales palabras? Porque de 4 pelis nombradas, 3 son buenas y 1 es más que decente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales