'Song to Song' (2017), de Terrence Malick y con Ryan Gosling, Fassbender y Rooney Mara

BeTiS

Se sabe algo si al final también aparecerá Christian Bale ¿?

1 respuesta
T

#26 Te retratas. Deberias optar por el minimalismo

1 respuesta
B

#32 Joder, ni mi mascota me sigue tanto, si que te retratas bien xDD

1 respuesta
T

#33 It follows 2

PhilDunphy

En el trailer comparten plano Fassbender e Iggy Pop, sold.

Y eso que las últimas de Malick no me gustaron nada.

JoseIM

Que te den por culo Malick

Styles

Qué mareo de tráiler con tanto ángulo de cámara.

UnLiMiTeD

No volvere a cometer el mismo error con este director. Esperare a que este para verla online y por que me gusta el reparto, que si no...

pike_97

¿Es posible que sea de las pelis más guapas de la década? Por el reparto, digo

1 respuesta
B

Apuntadita.

Los haters de Malick que ni se molesten en opinar.

B

#39 Malick está en otra etapa de su cinematografía, terminó su anterior etapa con el árbol de la vida, si te gustan to the wonder y knight of cups, probablemente te vaya a gustar ésta. Lo de si será de las mejores habrá que verlo.

1 respuesta
pike_97

#41 No he dicho de las mejores, he dicho de las más guapas, literalmente jajaja Son todo bellezones. Por mi parte, Knight of Cups me pilló raro y la dejé a medias y las otras las tengo pendientes

1 respuesta
B

#42 Pues si vas por ese lado, quedate tranquilo, con los actores nunca me fijé, pero al menos las actrices siempre son más bellas bajo el lente de Lubezki y con Malick en la dirección. Literal. Ver a Rooney Mara es una de mis grandes expectativas xD

1
iMcOma

#31 Lo típico de Mallick y sus edicones / montajes. Anda que ha habido actores que han sido literalmente borrados de sus películas y aun así salen el cast XD

quebeC

Es como si hubieran cogido todo lo que me gusta y metido en 145 minutos.
Me he enamorado sólo viendo el trailer.

1
dZ

#17 El trailer esta wapens.

11 días después
B

Ojo a cómo mola el nuevo set de pósters

http://blog.thefilmstage.com/post/158125958551/sxsw-posters-for-terrence-malicks-song-to-song

3
B

Soy el más fan de MV y To The Wonder es un insulto.

Esta película me pone cachondo solo de pensar en ella y no sé si ir a verla porque me decepcionará fijo xD. En mi mente hay millones de alternativas ya "rodadas" y son la caña.

B

Malick se ha cargado a Christian Bale, que no saldrá en el corte final.

http://screencrush.com/song-to-song-christian-bale-cut/

También se han quedado en el suelo de la sala de montaje Benicio del Toro y Haley Bennett.

2 respuestas
1 mes después
B

Song to song, kiss to kiss...
http://www.imdb.com/title/tt2062700/?ref_=nm_flmg_wr_2

Sale 17 de marzo EEUU. ¿Alguien la ha visto?

#49
¡Ya! En el trailer no salen :S.

I

No me gusta Malick, pero Rooney y Fassbender :qq:

-Fenix-

por lo visto es otra vez la misma historia y los mismos planos, y encima profundizan cero en el tema creatividad musical/ industria en Austin

la vere poruqe es Malick, pero bueh....

1 respuesta
B

#52
Eso pensé al ver el trailer. El tema parece ya muy masticado. Y me ha dado la sensación que la película no me sorprenderá ni por sensaciones ni por perspectiva. In Malick we trust pero yo ya no tengo esa ansia máxima por ver novedades suyas. Knight of Cups creo que rula hasta en Blu-Ray (no lo he mirado) y yo aquí tan tranqui.

1 respuesta
B

el trailer no me dice mucho pero habrá que darle una chance.

17 días después
darkavm

#53 Para su próxima película (la de la IIGM) ha dicho que volverá a usar un guión.

1 respuesta
B

#55
¿Has leído algo sobre ella? Pintaca.

1 respuesta
darkavm

#56 https://thefilmstage.com/news/terrence-malick-discusses-returning-to-scripts-for-future-films/

1 respuesta
B

#57
Lo de "estar encorsetado por un guión" es el debate infinito de agendas v.s. no-agendas (gente que no puede vivir con la vida "ya pautada al iniciar la semana" (o el mes o tener todo el año ordenadito sin dejar entrar la aleatoriedad).

Wtf tiene una versión de 900 minutos de Voyager of Time (o eso he entendido). La quiero ayer.

B

#49 esta forma de trabajar que tiene es lo único que hace que sus compañeros y trabajadores terminen por tirarlo por tierra. Joder, es que hace siempre lo mismo. Debería de preocuparse más por reducir el metraje antes de empezarlo siquiera, me parece una falta de respeto enorme que actores de esa talla tengan que pasar por esto. Vamos es que ni Brody cuando se comió su ración se lo merecía y eso que era nuevo.

1 respuesta
T

#59 Los actores no son tontos eh, saben perfectamente a lo que van. No se lo merecen.... ni que fuesen unos inconscientes o tuviesen 3 años

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags