'Southpaw', con Jake Gyllenhaal (2015)

B

En su ascenso hacia el éxito, un boxeador con un futuro prometedor ve cómo todo su mundo se viene abajo. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: julio 2015.

4
M

Que pintaza :qq:
A mi me gustó mucho 8 millas y espero q esta no sea menos :D

Shotti

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Van a crear otra generación de niños de 1x años raperos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4
B

Joder me vi 8 millas hace una semana y ahora esto
Casualidades de la vida oyes

ekeix

Gran noticia MM lo bordó en 8 mile XD

PocketAces

Una lástima que no pueda repetir Brittany Murphy. ;(

4
blackoN

A ver que tal sale, la verdad que a mi 8 millas me encanto, cada vez que me acuerdo de la cancion del final se me ponen los pelos de punta xD

Hmngio

tiene buena pinta, aunque yo la veré si o si estando eminem, aunque sea una puta patraña :D

Kenderr

¿Rapeara boxeando?

B

Editado #1 con lo mejor de '8 Mile'.

Zh4ROK

que grande eres eminem joder

RuLi_pucela

Habrá que verla, me sorprendió para bien '8 millas'.

#10 También esta era cojonuda.

HG_Tevez

Tiene muy buena pinta, a mi 8 millas me encanto, sobretodo la ultima batalla de gallos :D

5 meses después
darkavm

Antoine Fuqua (Training Day) podría dirigir la película.

ElKimiii

ya que continuará la aventura del personaje en otra profesión

WTF!?

N3mex

me estoy perdiendo mucho sin haber visto nunca 8miles? xD

2 respuestas
ElKimiii

#16 Algunos dicen que si te gusta minimamente el rap es un MUST SEE, pero yo digo que es una película muy buena de ver independientemente de tus gustos musicales. Eminem hizo una actuación muy buena y el guión está bastante logrado.

También hay que ser consciente de que no es una obra maestra de Hollywood, pero que a mí por lo menos me llegó a sorprender y compré el DVD (a precio rebajado) para visualizarla cuando me apetezca.

Admito que me gusta el rap y que quizá sea el principal motivo del por qué le cuelgo tantas medallas.

2 respuestas
blackoN

#16 Pues a mi la verdad que me encanto, supongo que tambien tiene que ver que me gusta Eminem pero vamos es una buena peli igualmente y es entretenida, deberias verla xD.

1 1 respuesta
N3mex

#17 , #18 Bueno,decir que la vi ayer a las tantas de la noche jaja y la verdad es que me gustó mucho.
Y como dices #17 no soy ningún fanático del rap,pero sí me gusta escuchar Eminem y algún que otro grupo español...
Un saludo!

#20 Joder, lee lo que han puesto dos comentarios detrás :S

1
KinachO

Una pregunta, debería ver 8 millas?

3 respuestas
UnLiMiTeD

#20 Si, es buena pelicula, y muy bien interpretada, a mi que no me gusta nada el Rap me gusto mucho la pelicula :)

SkiNeT

hola, debería ver 8 millas yo? xDD , tranquilos que no soy como #20
estoy de acuerdo con la opinión de #17 , a mi que tampoco es que el rap me guste mucho me pareció una buena pelicula y me sorprendió el papel de eminem

ahora bien..en esa peli hacía de rapero
en esta nueva peli hace de boxeador .. así que no se yo muy bien que tal se le dará. Espero que bien, y eso que comentaba darkavm de que el director sea el de training day es casi una garantía de que la peli estará bien. Aqui lo dan por hecho.

1
7 meses después
N3mex

se sabe algo de esta película si se va hacer o algo?

B

Van a meter mierdas de rap pachanguero actual y la van a cagar. Ojalá me lleve el owned.

1 año después
darkavm

La película vuelve a estar en marcha pero sin Eminem.

Nuevos actores a considerar: Ryan Gosling, Bradley Cooper y Jeremy Renner.

http://blogs.indiewire.com/shadowandact/exclusive-antoine-fuqua-says-hes-met-w-bradley-cooper-jeremy-renner-about-southpaw

Exedra

His palms are sweaty, knees week arms are heavy, there's vomit on his sweater already, mom's spaghetti, hes nervous, but on the surface he looks calm and ready to drop bombs, but he keeps on forgetting, what he wrote down the whole crowd goes so loud, he opens his mouth but the words won't come out, hes chokin how? everybody is jokin now, the clock's run out, time is up over blaow! Snap back to reality oh! there goes gravity! oh! there goes rabbit, he choked, he's so mad but he won't give that easy nope

8 meses después
darkavm

Suena Jake Gyllenhaal.

http://www.thewrap.com/jake-gyllenhaal-talks-star-former-eminem-boxing-movie-southpaw-exclusive/

B

Veo el hilo, entro, leo, me emociono y acto seguido me llevo el chasco de que Eminem no será el prota :/

1 1 respuesta
blackoN

Joder, ni me acordaba de la película, no recordaba que lo va a escribir mi amigo Kurt Sutter y tampoco lo de #28 que me acaba de quitar las ganas de todo xDD.

1 año después
darkavm

Así se ha puesto Jake Gyllenhaal para la película:

7

Usuarios habituales

Tags