'Southpaw', con Jake Gyllenhaal (2015)

Nokhi

son ciclos sanos

PoetaEscueto

De otoño de 2013 a verano de 2014 pasa de estar como en Nightcrawler a ESO
Acojonante.

Puto amo.

_Akiles_

Que animalada

B

En mi vida veré 8 millas, es una de las pocas cosas que tengo claro. Pero si pillaran a Ryan Gosling sólo vería ésta xD. Así de fan boy soy.

1 respuesta
Sergio_Ford

#34

Dale una oportunidad a 8 millas. A lo mejor te llevas una grata sorpresa y te gusta.

A mi me parece una buena película.

1
3 meses después
darkavm
8
Ismelldrama

Se huele papelón de Jake para variar. Muy bueno el trailer.

Hype.

melonzuelo

No tiene mala pinta aunque me sobre 50Cent

ekeix

Jake el camaleón, este tio hace de todo y pega de todo

Está rocoso el cabron

AlvaroParker

Parece que Jake Gyllenhaal va a sacar a Fuqua de las catacumbas. Por cierto, nuevo temita de Eminem _

DarkHawX

Joder, así da gusto. El tráiler tiene muy buen nivel, si la película es igual pronostico un buen resultado.

Meleagant

No acabo de entender qué tiene que ver esta película con 8 millas, leyendo #1 parece que se supone que es una especie de secuela de la vida de Eminem, pero no lo veo muy claro.

1 respuesta
darkavm

#42 Cuando empezaron a desarrollar la película, Eminem iba a ser el protagonista; ahora está Gyllenhaal.

1 respuesta
Meleagant

#43 Pero en #1 se menciona que el personaje se supone que era una continuación del de 8 millas que pasaba a ser boxeador:

Superficialmente no estará relacionada con ’8 millas’ (centrada en el rap) pero temáticamente es una segunda parte, ya que continuará la aventura del personaje en otra profesión, partiendo de esos primeros pasos dados en Detroit; y metafóricamente será el segundo capítulo del relato de la vida de Eminem.

¿Esto es así? ¿O ahora que no está Eminem ya es un proyecto totalmente independiente?

1 respuesta
B

Pues viendo el tráiler no sé qué pensar. Parece que el boxeo es algo secundario y en realidad va a tirar más por drama con el asunto de la hija...

4
darkavm

#44 Iba a ser una especie de continuación pero de manera espiritual, no literal. La idea era mostrar otro personaje de la calle intentando superar sus dificultades como hizo Eminem en 8 Millas, pero no es exactamente el mismo personaje; como dice ahí, es algo metafórico.

2
Arrosset

Pues el trailer me ha gustado mucho. Tiene buena pinta la peli

hybridtheory

Apuntada.

shisko90

me va a encantar

por cierto ahora veo porque estaba jake adelgazando en nightcrawler, esta mas rajao que un tornillo, mas afilao que un cuchillo

RuLi_pucela

Tiene muy buena pinta. Lástima eso si la manía de meter a raperos que van de actores como 50cent, que sobra en este película bastante.

Hernani

Ufff las pocas películas sobre boxeo que salen y la tienen que manchar con un rapero.

D

No entiendo muy bien el propósito de esta película.

Continuación de 8 Millas, película basada en la vida personal de Eminem, pero que a su vez ya no va de un rapero, sino que va de boxeo, y no sólo Eminem no es boxeador sino que ahora tampoco sale como protagonista, sino que lo interpreta Jake.

Me he perdido algo desde 2010?

1 respuesta
darkblade60

Ahora me entero que es de 8Millas, no entiendo nada

N

#52 No solo desde el viernes (#46) hay que leerse el hilo hombre :D :D

spikesot

Yo no se vosotros pero hay un spoiler de la ostia en el tráiler. Se lo podrían guardar un poco más...

1 respuesta
B

El que entre a este hilo leyendo #1 y luego vea el trailer se va a quedar :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#56 A mi me ha pasado eso

aunque luego imagino que lo he entendido; ven que hay un buen guion, con un actor en plenisima forma como Jake y les da igual Eminem y lo que pensaran hace 4 años

1
darkavm

#55 Es un spoiler gordo pero es lo que pone en marcha la trama. Seguramente ocurra en la primera media hora.

1
UnLiMiTeD

Deberia cerrarse este hilo y abrirse uno nuevo con el nuevo protagonista, por que tal como esta ahora no se entiende una mierda xD

1
B

Luego edito #1 si eso, que es verdad que es bastante confuso

Usuarios habituales

Tags