'Southpaw', con Jake Gyllenhaal (2015)

Vito_

#120 No te preocupes, para nada me lo he tomado como algo personal, solo comentaba sobre la info que has puesto. Es que no sé que esperan esos críticos del papel de un boxeador xD Te recomiendo muchísimo que vayas a verla en cuanto puedas, no te va a decepcionar.

SeiYa

La vi el Sábado y me gustó bastante aunque la trama es muy típica.

Papelón de Jake y la hija.

frostttt

Todavía no hay fecha de estreno en España ¿nop?

18 días después
E

Filtrada y vista el mejor papel de Jake sin duda por el tipo de película no creo que aspire a Oscar pero se lo merece. Aspirar al menos. 8/10 actuaciones 6/10 película.

1 respuesta
DonDemencia

#124 V.O. o castellano?

1 respuesta
E

#125 Tienes un mp.

1 respuesta
iMcOma

Película bien hecha pero sin demasiadas pretensiones. con un guion "tipico" pero como antes dije perfectamente ejecutada. Jake en su linea, A ver cuando consigue una cinta con posibilidad de competir por premios y se lleva su Oscar.

Quarks

Sólo por la presencia de Jake Gylenhaal (de mis favoritos, o más bien mi actor actual favorito) ya merece la pena probar la experiencia lejos de que al final no resulte ser lo que prometía en un principio.

Al menos a mí el trailer me transmite buenas sensaciones, pero ya se sabe.

Me pasaré por aquí a comentar cuando la vea.

Neokaizer

Muy previsible la peli , tanto que me hizo perder interes muy rapidamente , muy lejos queda aquella emocionante Training Day , esta se olvida en 1 semana, o en una noche para que engañar a nadie.

Quarks

Parece que en Pordede está en buena calidad y en V.O.S.E así que lo mismo le echo un ojo esta noche.

Lamper

Buff, peliculón, me encanta todo este estilo de pelis

DonDemencia

La película está muy bien para ser un drama, y el peso argumental Jake lo carga con soltura. No me sorprendería que recibiera la nominación tras esta película y Nigthcrawler, aunque no ganara.

DiasTerra

#126 ¿Me lo puedes pasar a mí también?

Ismelldrama

Jake es un puto espectáculo, sin palabras.

1 respuesta
E

Ya lo tenéis todos

1 respuesta
B

#135 Me lo puedes pasar por favor? :)

E

Ahora si jaja

1 respuesta
Genuino

Yo quiero tambien! grasieee

Quarks

Peliculón, y como siempre Jake dándolo todo.

Me encanta este actor, es una pasada.

eduSin

Que pedazo de película, y Gyllenhaal en su salsa.
Para mi un 9,5/10.

Quarks

#134 ¿No te has quedado con la sensación de que necesitabas más de él cuando acabó la película?

Eclipsa un montón.

Respecto a la película y dejando de lado su papel (que sin duda ha sido la parte fuerte), si no hubiese sido tan previsible tocando un tema que ya se ha tratado unas cuantas veces en películas de este tipo, podría haber sido sublime.

spoiler
1
pIJAS
spoiler

7/10

Hardy
spoiler

6/10.

frostttt

Yo también la quiero ver :(.

HoRTeL

Me ha gustado, pero la historia es bastante típica, para este tipo de películas, y predecible.

spoiler

Jake como siempre genial.

7/10

sickxk

No me veo capaz de ponerle una nota.

Por un lado, la actuación de Gyllenhaal es sublime viendo el nivel de la película. Ha construido un personaje de diez, simplemente a mutado en boxeador, nada más (y nada menos).

spoiler

La historia está bien contada, es una buena película de boxeo y aparecen todos los elementos que se demandan en algo así. Pero con dos actorazos de por medio tenía muchísimo más potencial. Aunque dirige Fuqua... Tampoco le vamos a pedir peras al olmo.

Talekxd

#137 Un mp plz :D

1
B

Un drama que gira alrededor del boxeo y es convencional pero también contundente. Conoce los clichés del género y pivota a su alrededor sin necesidad de avergonzarse porque, francamente, Jake Gyllenhaal trasciende la película.

A veces el balance se rompe a favor del melodrama, pero en su mayor parte es consistente y sabe mantenerse a raya.

Lo que más me ha gustado ha sido la manera en la que están rodados y editados los combates. Esa cámara subjetiva que va esquivando y recibiendo puñetazos es verdaderamente inmersiva y se hace un uso adecuado del slow-motion.

ToRDeN

A este film le faltan 30 min de metraje para ser una grandisima película, una pena. Peli de 5 que jake consigue elevar hasta el 7.

1
DonDemencia

Es cierto que a la peli le falta mucho más metraje. Por ejemplo, la previa del gran combate, las declaraciones, las acciones de los luchadores...

Usuarios habituales

Tags