'Soy el número cuatro' (2011)

Dawidh

I Am Number Four es una próxima película americana de ciencia ficción, dirigida por DJ Caruso y protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand y Callan McAuliffe. La película está basada en la novela I Am Number Four, el primer libro de una serie de seis libros escritos por los autores Jobie Hughes y James Frey, y publicado por HarperCollins. El guión fue adaptado por Al Gough y Miles Millar. Michael Bay y Steven Spielberg están produciendo la película a través de Dreamworks Studios. Será estrenada el 18 de febrero de 2011.

Nueve extraterrestres adolescentes llegan a la Tierra después de que su planeta es destruido por una especie de enemigo, que los sigue a la Tierra. El número "cuatro", llamado John Smith, se esconde en Ohio, disfrazado de un estudiante de secundaria.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/32268[/media]

1
Hmngio

palomitas, palomitas everywhere.... ;)

moep

Pero si, teóricamente, ya está estrenada, no ? :D Buen aporte, habrá que investigar :P :ninjaedit:

Kb

que pinta de estudiante de secundaria... se le ve demasiado crecido (aunque no se que edad tendra en verdad)

tipica peli para alquilar y ver en casa calentito

Nekr0

Si el prota principal hubiese sido Timothy Olyphant ganaria mucho mas, tienen la puta mania de poner al típico estudiante guapete con tal de ganarse al público femenino, psé.

Como bien dicen mas arriba, palomitera.

Arle

joder tiene pinta de ser muyy cutre, me la apuntare para verla, siempre me rio con estas pelis

JON-K0

parece dragon ball evolution en versión mejorada

Valtrox

Lo mismo que la serie de Roswell...

1 mes después
E

N

Tiene pinta de ser un zurullo

aiaiai

No pinta mal del todo pero es que los efectos son muy cutres xD

M

No se si sera verdad sto q me han dicho pero creo q hay una historia de amor a lo Crepusculo y si es asi... Muy mal

b4aZa

me invitaron el domingo al preestreno y entretiene que era su funcion pero no espereis tampoco nada del otro mundo, no pagaria 6-7€ para verla

y si, tiene historia romanticona
deja abierta una 2ª parte

FreshWind

Vamos, lo típico.

bammargera

Hostia, se han matado con el nombre

Nueve extraterrestres adolescentes llegan a la Tierra xdddd por dios que dicen de que la moda de ahora son los zombies? ahora la moda es que todos sean adolescentes! y eso enfada a Spiderman

1
B

No tiene pinta de ser nada especial desde luego, últimamente no salen casi películas que merezcan la pena, en fin, ya la veremos por ver que pasa de otros modos.

drEk

me ha matado lo de: solo os pueden matar en orden!

Típica película para ver un domingo de resaca en el pc

2
darkavm

Hoy estreno.

1 respuesta
B

#18

gReStLe

Vengo de verla, no me ha decepcionado, mucho mejor la primera mitad que el final, demasiado rápido.
Final abierto para una segunda (o más, la historia podria dar de si) si tiene buena taquilla, supongo.

Los efectos para mi gusto muy bien hechos, nada espectacular pero se adaptan muy bien a la historia.

Nota: 6.5-7

totespare

Joder, el trailer me ha dejao un poco... psé... adolescentes, amor, "te han dado estos poderes por una razon!!"... bah, que le peten.

1
Dante88

Jumper 2

1
jesed

Pues a mi me ha gustado tambien, no espereis una obra de arte pero si hace una taquilla media decente la segunda parte podria estar muy bien.

EDIT: La peli va de menos a más al principio pensaba que iva a ver un crepusculo 2.0 pero despues fue mejorando y poniendose interesante.

Una cosa que no me gusto nada es la banda sonora, deberian currasela un poquito más que a veces parecia de los 90

7/10

_KzD_

Como película está entretenida, pero la adaptación no me ha convencido mucho..

HG_Tevez

a ver si la veo esta tarde, y os cuento mi impresion

V4MPiR3

6.5 de nota, la historai del chaval infumable hasta que empiezan a aparecer los malos y las tortas.

HG_Tevez

ya la he visto, y quitando los ultimos minutos de la pelicula, vamos cuando empiezan las tortas la pelicula no vale una mierda

B

En algun momento del trailer he leido "Michael Bay" y si me han puesto los pelos de punta. Argh.

1 mes después
frisisuas

Pelicula mala donde las haya. Se me hizo larguísima. Los 10 primeros minutos prometían, despúes con lo de

la trama principal

, se me han quitado las ganas de verla.

Porcierto, el preductor es bay, sí.

Thuth-BT

Yo fui a ver la película sin saber qué iba a ver, de esto que vas al cine y dices: ¿qué peli vemos? ; y la verdad es que tanto a mí como a mi novia nos pareció entretenida la película, nos gustó. Y eso que a ella no suelen gustarle este tipo de películas, pero la verdad es que sí, no es más que una película entretenida, no es ningún peliculón, ni mucho menos.

Usuarios habituales

  • DonSvakis10
  • maci
  • V4MPiR3
  • Polakoooo
  • derek-
  • Thuth-BT
  • HG_Tevez