¿Soy el único al que no le hace gracia Dani Rovira?

B

Hace unos días fue la gala de los Goya , la cual Dani tenía que presentar mediante un monólogo. Acostumbrado -según mi criterio- a su humor de mala calidad, poco inteligente y basado en "parecer tonto", me esperaba ya algo como lo que estaba a punto de ocurrir...pero me llevé una sorpresa: fue peor de lo que esperaba:

-Silencios incómodos porque nadie o casi nadie se reía (nada nuevo)
-Bromas "bobas" que no había por donde coger para reírte un poco
-Momentos en los que se reía él solo para no quedar mal esperando a que la gente le acompañase en su risa
-Situaciones desesperadas donde interactuaba con el público de mala manera...

¿Está este chico sobrevalorado? . En mi opinión, rotundamente sí. Me parece un humor de gran calidad e inteligente el de Goyo Jiménez, por ejemlo. ¿Qué pensáis?

Sentí verdadera vergüenza ajena mezclada con pena por cómo se debía estar sintiendo el chico.

3
Sawi

Sep. Rovira es graciosísimo. Estás solo en esto tio sorry

t3r3r3

Para que te haga gracia dani tienes que ir con un petilla encima.

2
B

#1 No es su medio natural. Dani Rovira es muy gracioso si le das un micro y un escenario con libertad para decir o hacer lo que quiera. Presentando los Goyas está muy cortado y además es un público bastante más hostil de lo que parece ya que tengo la certeza de que muchos dentro del gremio de la interpretación lo consideran un intruso al haberse colado con tanto éxito en la gran pantalla sin haber hecho merito alguno en realidad.
No era nada facil.

8
Zero_G

Tranquilo no estas solo. Bajo mi punto de vista, todos estos monóloguistas que dan el salto a las series/peliculas se convierten en basura. Luego intentan encajar en todo tipo de situaciones que se necesita alguien que haga reír y hacen el ridículo.

Otro ejemplo de intentar encajar fuera de tu medio es el de Joaquín Reyes. Muy bueno en lo suyo y cuando hacia su espacio en el Intermedio daba verdadera vergüenza, ni el público del programa se reía.

13malkavians

A mi no me hace gracia, pero entiendo que esta en el momento culmen de su carrera y quiere aprovechar el ser famoso para luego comprarse barcos y de lo otro. A la gente le cae bien, no se...

SRvictor

No, a mí se me hace insoportable.
Y es por el acento que tiene, soy incapaz de aguantarlo.

MsiveNNd

Llimoo, Loulogio y Berto>all.

B

Spoiler alert: Todas las galas de los Goya son casposas.

Dani Rovira simplemente lee un guión, lo que dice no es invención suya.

A mí de monologuista siempre me ha hecho mucha gracia, pero ahora ha querido ir más allá y ser actor y presentador y cuando llueven las críticas porque lo que hace es mierda se arrepiente. Pues se siente, es el precio que hay que pagar por tener pasta y ser famoso.

Aerik4

pero bueno!!

rencore_

Como dicen por arriba, la culpa no es de Rovira, que me produce un rechazo horrible, si no de los guionistas, Iñaki Urrutia y Vaquero, 2 de los "humoristas" más infectos de la historia de este país y de alguno más.

2 respuestas
Darkwolf

Es un buen monologuista, hasta ahí. Como actor bastante limitado.

B

No, es que ni puta gracia.

1
kNG17

A mí lo que me hace gracia es que abras esto en cine

benjajim

Ni puta gracia, además va de divo y de perdonavidas.

Asco.

1
tsukiyomi

Gracia como que hace poca, la verdad

Poca más bien ninguna

1
w4lk3r

#11 es que un monologo escrito por vaquero no lo arregla ni goku en forma de mono.

s3niK

#1 Esto con los américanos no pasaba! xD
GJ powa!

B

la de 8 apellidos catalanes no la he visto pero la de apellidos vascos es una puta chorrada sin gracia y si le ha lanzado esa basura pues eso. de todas formas la gente que ve la gala de los goyas no puede ser muy espabilada

1
B

#11 Leo tu post, leo el nombre de Iñaki Urrutia ese y me digo a mi mismo "Me suena de algo... A ver twitter"

A saber cuanto tiempo que lo tengo bloqueado, seguramente por leerle en algún RT y pensar "Este tío va de gracioso y es un subnormal, ale bloqueo"

1
meeka

Llevo tiempo que no lo soporto. Hasta en la sopa.

1
Larkos

No, no tiene gracia, pero estamos acostumbrados que cualquier imbecil que haya pasado por el Comedy Central lo llamemos "Cómico", y asi nos va...

1
thiffon

Broncano >>>>> all

1
B

Dani Rovira es un títere a día de hoy.

tosinaco

No, gracia nunca me ha hecho demasiada. También hay que ser un poco tolai para ver las galas de cualquier tipo de gremio, dan auténtico asco todas.

bleed11

Típico en este país, cuando alguien tiene éxito lo exprimen al máximo con pelis, series, anuncios y otras tareas que no son las suyas hasta que lo queman.

Sus monólogos en Paramount no eran malos pero no le pidas más porque no da.

1 respuesta
B

#26 El único que me hace gracia de verdad es Goyo.

sickxk

Siempre Ignatius, que por lo menos sabe el camino del Tao.

2
totespare

A mi tampoco me hace ninguna gracia. No estamos solos, compañero.

Shaka

Vaya el que parece que esta solo soy yo, que me encantan sus monologos. Parece que esta de moda ponerle a parir jejjeeje.

Pues he visto los resumenes de los goya y si me gusto su participacion. Y 8 apellidos vascos si me gusto, la 2º (catalanes)no. Pero no por rovira, sino por berto.

1 respuesta

Usuarios habituales