'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

TRON

Los rumores sobre una resurrección de Space Jam en forma de secuela o remake no son nuevos. Ni siquiera con LeBron James como candidato para tomar el relevo de Jordan, pues él mismo tuiteó en 2012 que le encantaría protagonizar una segunda parte. Ayer, horas después del anuncio de la colaboración entre el jugador de baloncesto y Warner, la subdivisión Roadshow Entertainment confirmó lo que todo el mundo esperaba: Space Jam 2 está en marcha con LeBron James como protagonista.

Aún no se sabe nada más sobre el proyecto: fecha de estreno, guionistas, director ni quién se encargará de la música; la banda sonora de Space Jam fue un rotundo superventas en 1996, seis veces disco de platino, con hits como I Believe I Can Fly de R. Kelly. De momento, podremos ir comprobando cómo se desenvuelve dramáticamente LeBron en la comedia Y de repente tú, de Judd Apatow, donde el jugador comparte pantalla con Amy Schumer y Bill Hader.

Fuente: Cinemania

9
Ismelldrama

Las pajas que cayeron en su día con Lola bunny :psyduck:.

66 1 respuesta
darkavm

#2 Empieza fuerte el hilo xD

175
DarkHawX

Ésto puede prometer bastante, aunque sea por la nostalgia de algunos. Esperemos que al menos tenga la misma 'magia' que tenía la primera.

Baltar

Trapo y zaliva

15
SupermaN_CK

Espero al gran Murray en la película.

Sorii34

no sera lo mismo :qq:

1
TRON

Mi VHS hecho polvo está de enhorabuena. Va a ser usado una vez más.

27
Rurik

Voy a llorar chavales, abrazadme

totespare

Vuelta a la infancia. Por dios, no se ni qué sentir, pero sólo pensar en Space Jam... Sólo siento amor.

Torrico86

Best película ever... aunque no quiero una segunda parte que la destroce gracias...

1 respuesta
B

Vaya recuerdos, de enano me la vi unas 15 veces.

#11 La primera siempre va a estar ahi aunque la caguen con la segunda.

tute07011988

Best nostalgia ever

ekeix

Qué mítica es la 1º, no me gusta que sea Lebron el prota porque me cae mal pero seguro que los 500 cameos no le van a faltar a la peli

T

Pues yo creo que le pegaría más la peli con Kobe

2
JimbojoneS

pse..

melonz

Va a salir Michael Jordan, pero lo anunciarán más adelante para reventar el hype-o-meter.

1
Danico

Pufffffffffffff de mis peliculas favoritas!!!

HYPE!!!

Edqe

como han dicho la verdad pegaria mas Kobe, vale que LB ahora es top de tops y tal pero no le veo haciendo una pelicula, la verdad, demasiado gorila xD

Joey

The Tune Squad is back, bitches!!

14
SkOi

Toca revisionado esta tarde/noche para celebrar la noticia.

S

El papel era de Kobe, no de Lebron pero pse...

2
Danico

Es cierto que Kobe molaría pero Lebron es el TOP ahora mismo, logico que lo cojan a el.

GreatKingRat

Esperemos que los Bugs Bunny y compañía tengan decidido el partido en el ultimo cuarto, porque como tengan que depende de Le Travel...

11
alberthoven

El factor cómico lo tenemos asegurado, ya tenemos al payaso que anima la fiesta.

JaMaN

Algunas muestras de LeTravel James en su papel habitual de asesinado.

EDIT: A tres arbitros sobre la pista los engaña a menudo. Ya veremos la opinión de críticos de cine.

3 1 respuesta
ZaGo

Como juegan con nuestra nostalgia, tarde o temprano tenía que pasar :)

Espero que sea la mitad de divertida que la original, no pido más.

13malkavians

Jordan hará cameo

Fuente: La esperanza

chanquete

Es una lástima, pensaba que el protagonista iba a ser Pau Gasol.

Me tendré que ver "Los blancos no la saben meter" http://www.filmaffinity.com/es/film353982.html por los viejos tiempos.

Mad_Kiwi

A ver que tal en el cine. Haciendo teatro ya ha demostrado que es bueno

2

Usuarios habituales