'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

melonz

#60 esto es europa, una royal con queso amigo.

Ninja-Killer

¿Para cuando Kazaam 2?

1 2 respuestas
R

pero lebron no tiene el carisma de jordan ni en ochenta años... no le veo sentido, los noventa eran otros tiempos, la expansión de la NBA en le mundo hizo mucho y el hip hop y la ropa ancha y lo importantes que eran los bulls en aquella época, ademas los looney tunes estaban en su apogeo, como casi todo lo que hacia la warner.

1
SupermaN_CK

#62 Lo veo y lo subo a Steel 2.

http://www.filmaffinity.com/es/film668937.html

1 2 respuestas
JaMaN

#62 #64

A

Hostia qué bien me lo pasé con la primera de crío, a esta voy a verla al cine seguro xD

Ninja-Killer

#64 Hostia puta, esa no la conocía. Tiene buena pinta xDD

2 respuestas
B

Y de golpe y porrazo mi puta infancia tendrá segunda parte.

1
sergimaru

#67 Además está basada en un comic de DC, qué puede salir mal?

R

#67 es un superheroe de DC, steel, pero la película es malisima, solo mola por ver a o'neil mas jovenzuelo.

B

Nunca he visto la primera.

B

yo con que Bird vuelva a hacer un cameo me conformo

SupermaN_CK

Esta vez a qué jugadores de la NBA les robarán las habilidades?

2 respuestas
kAm1

Estaba bastante claro, el mejor jugador de largo desde Jordan.

JaMaN

#73 A Ricky Rubio, por su capacidad para anotar en cualquier situación de juego.
A Pau Gasol, por su increible intensidad defensiva.
A JR Smith, por su selección de tiro.
A Javale McGee, por su comprensión del baloncesto la cual le permite tomar siempre la mejor decisión posible.
A Carmelo Anthony, por su habilidad para liderar.

Más o menos.

2 1 respuesta
B

No tener ni zorra de baloncesto, no sabiendo distinguir si lo de #75 es un buen resumen o sarcasmo. Esas cosicas de la vida.

Notsureifserious.jpg

1 respuesta
JaMaN

#76 Espero que este video te saque de dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=et3LTKx2OaA

4 1 respuesta
B

#77 cristalino xD

B
1
Polakoooo

La mejor es esta:

3
Ninja-Killer

Es un poco OT. Recordemos en temazo que hizo Michel Jackson para la peli:

Espectacular cuando empezaba con ella en los conciertos. P.e. https://www.youtube.com/watch?v=lqG49Zp80-g :qq:

D4rKNiGhT

Joder es escuchar el Main theme de Space Jam y volver a la infancia. Que grandes, lo veo bien sacar una segunda parte y Lebron James no lo veo mal para actuar en ella. Le faltan más anillos pero es un jugador de mucha categoria y bastante centrado para dar ejemplo a los niños de ahora.

1 respuesta
JaMaN

#82 Desde luego. Y si algo le puede enseñar a los niños, es humildad.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#83 Me refiero a lo serio que es al hablar y comportarse. Si metes a otro pavo que se este metiendo de todo y hablando gilipolleces en publico no.

1 respuesta
JaMaN

#84 No me hagas mucho caso. Lo que pasa es que siendo "El Hater" de LeTravel tengo una reputación que mantener.

perez_chuck

"STOP WHAT YOU"RE DOING" :psyduck:

M

#73 Descartando a Lebron que es el prota, yo elegiria a Curry, Harden (puede dar mucho juego con la barba xD), Durant, Marc y Davis.

1 respuesta
GeGe

:qq: :qq: :qq: , seguro la voy a ir a ver al cine

dagored

#87 Encima de ser un buen defensor según tengo entendido, Marc serviría para llegar al público hispano.

B

Pues yo pondria seriamente a Mcgee, daria bastante juego xD. Recordad que en la 1ª no eran todos superestrellas eh?

Usuarios habituales