'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Styles

Viendo el traje de ese duende en la actualidad tal vez chirríe un poco pero en su momento no me desagradó para nada.

Eso sí, Dafoe me encantó. Tiene una cara y unos ojos ideales para interpretar villanos.

na10ta

Y no puede ser el Duente Verde ultimate?

WhalterWhite

Es imposible tener demasiadas esperanzas teniendo en cuenta lo anterior.

1 respuesta
B

#63 bueno, al menos ya saben qué es lo que no hay que hacer

17 días después
M

2
M

Robert Downey Jr y Chris Evans insinuan que podrian aparecer en el estreno de Spidey en el MCU.

http://blogdesuperheroes.es/cine-robert-downey-jr-habria-insinuado-que-iron-man-y-capitan-america-podrian-aparecer-en-la-pelicula-de-spider-man-de-2017

1 1 respuesta
Igneox

Estamos todos de acuerdo, entonces, en que Dafoe lo clavó? Estupendo

1
Salcort

#66 Me parece una gran idea, son los 2 personajes mas apropiados para integrar a Spiderman en los Vengadores.

Siukei

Pues a mi las primeras peliculas ...no se si seria por la edad pero me gustan y a dia de hoy las veo de alguna vez....

Willem Dafoe y James Franco me gustaron en sus respectivos papeles. (Sobretodo Dafoe)

Peter Parker me pareció tambien bien interpretado por Toby Maguire.

Sinceramente opino que hay dos artes diferentes entre la cinematografica y el comic. No podemos pretender que sea fiel 100% al comic y criticar sin tener en consideración alguna sobre que son dos ramas diferentes.

1
B

http://www.viralshack.com/wp-content/uploads/2015/06/celebrity-ugly-cry-face-22.jpg

M

Los hermanos Russo creen que Tom Holland es el actor perfecto para Spiderman y que tuvieron peso en la eleccion del actor.

Hicimos dos pruebas de cámara con el personaje. Teníamos mucho que decir sobre la elección del actor. [Tom] es fantástico, es como Christian Bale en “El Imperio del Sol”, pocas veces consigues que un niño pueda llevar el peso de una película de este modo [dicen refiriéndose a “Lo Imposible”].

También es bailarín y gimnasta, encaja más en el papel de lo que os imaginaríais. Otra cosa que perseguíamos es que fuera realmente joven, para así diferenciarnos de verdad de lo que se ha hecho anteriormente.

Fuente

Alkhan

La saga terminó en el momento que

spoiler
1 respuesta
tiest

#72

Para mi la saga terminó en el momento en el que spidey se ayudo del gremio de grúas de NY para cumplir su objetivo.

9 2 respuestas
JuGuLaToR

#73 Momento lamentable donde los haya xD

1 respuesta
M

#73 #74 Pfff habia olvidado tal bochorno xD

Deswar

En ese momento en vuestra cabeza no sonaba IU ES EI ?

1
crismian

Joder ya 3 veces

M

Tom Holland explica como se entero de que era el nuevo Spiderman y como fue la audicion.

http://www.espaciomarvelita.com/2015/12/11/cine/tom-holland-dice-que-spiderman-sera-la-mayor-pelicula-independiente-jamas-rodada/

1 1 respuesta
B

#78 pues no me ha hecho ninguna gracia la última parte.

"una peli independiente con gran presupuesto"

"No va a ser una cosa épica, no va a ser una película rodeada por esas cosas increíbles, pero sigue a este chico y su vida donde vamos a seguir la vida de Peter Parker"

Eso me suena a otro Amazing Spiderman pero sin CGI..

1 respuesta
DarkHawX

#79 Entiendo que lo dice en plan "No seremos una superproducción más", queriendo decir que van a intentar diferenciarse de lo ya mostrado con las otras películas de Spider-Man, incluyendo Amazing.

"También reiteró cómo la película será más una película independiente con gran presupuesto que una superproducción."

"Una de las cosas especiales sobre lo que vamos a intentar crear es que vais a ver la mayor película independiente jamás rodada."

Veremos que tal el resultado cuando salga, yo por ahora sigo teniendo fé en que ésta vez va la buena de verdad.

PD: Que conste que Amazing no me disgustó, al menos el Spider-Man mostrado (que no el Peter Parker) me gustaba más que las de Raimi, aunque no quiero abrir un debate sobre el tema que sé que hay gustos dispares XDD.

derek-

Juro por dios que si me tengo que volver a tragar como matan al tio Ben no la veo.

1 1 respuesta
Vito_

#81 Se ha dicho varias veces que no van a ense;ar otra vez los inicios de Spiderman.

Después de las declaraciones y sabiendo que se van a centrar en la etapa de insti de Peter Parker ya no sé que pensar..... Harán hincapié en como combina Peter Parker su vida de estudiante con la de superhéroe?
Podría salir algo decente, pero yo quiero CGI del trepamuros :(

1 respuesta
darkavm

#82 La idea de este nuevo Spider-Man es esa: verle de adolescente en el instituto combinando su día a día con la parte superheroica; no que sea una simple anécdota para llenar la primera entrega, como en las otras versiones.

1 respuesta
Vito_

#83 Marvel sabe lo que tiene entre manos, aún así me ha dejado extra;ado que Tom Holland diga que no es una superproducción, que es una peli independiente con 'gran presupuesto' (tampoco tengo mucha idea de cual será la diferencia).

Aún así, lo dicho, dar más importancia a la vida de adolescente de Peter no me molesta siempre y cuando dé profundidad al personaje y esté bien involucrada con la vida de justiciero.

Styles

Ahora que sacáis el tema del instituto, Kevin Feige dijo que quieren que esta película tenga un estilo similar a las de John Hughes, director de películas como El club de los cinco y Ferris Bueller's Day Off.

B

Recordemos que la película se va a llamar "Spider-man", y no "Peter Parker que de vez en cuando es Spiderman", yo solo pido que hagan honor al título y no nos metan una historia melodramática de adolescentes. Marvel sabe perfectamente que queremos a Spiderman dando saltos durante 2 horas si hace falta, y espero que cuenten con ello.

5
14 días después
E

Ya han revelado el traje que va a llevar https://twitter.com/AgentedeMARVEL/status/681614315389108224

2 respuestas
ekeix

#87 El pijama es el primero y llevará un segundo que es el que le dara Tony? o por qué esos 2 trajes ahí? De no ser fake claro

1 respuesta
darkavm

#88

spoiler
1 respuesta
ekeix

#89 Pues ya ves xDD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm