'Spider-Man: Homecoming' (2017)

B

#389 No se filtró nada, este año han sido mucho más estrictos en ese aspecto porque el año anterior se filtró todo (el tráiler de Escuadrón Suicida, el de X-Men Apocalypse, etc).

1 respuesta
Vito_

#391 Ya imaginé, lo unico que encontré fue la descripción de lo que se vió en teaser y en realidad fue más bien poco, aunque se menciona que al final sale the vulture y no estaría mal ver que tal queda en la pantalla y no solo como concept art.

darkavm
2
B4s1C

me ha gustado como lo a hecho en Dr. Strange

Riip

No he dicho nada entonces :ninjaedit:

1 respuesta
darkavm

#395 Es el compositor de la banda sonora.

Kylar

Concep art del villano, el Buitre.

1 respuesta
golpedemero

Si alguien esperaba un viejo con plumas, que espere sentado.

2 respuestas
Kylar

#398 Es Michael Keaton, ¿no? La primera parte la cumple.

alfa036

desde el concept no había remedio...

B

#397 Pues esta guapo

wajaromau

El buitre ha quedado para convertirse en un dron, estamos apañaos.

Pucky

Hombre es que si os parece ponen a un viejo raquítico con plumas. Igual también queréis a un Rhino con traje gris de látex y demás.

B

Si esta hulk no se porque a rhino no se le puede hacer asi q eso no tiene na q ver

3
Horribeler

Bueno, el casco, los "vaqueros" y la chupa de aviador no están mal. El problema es que las alas y las botas son de otro traje.

#398 Hombre el traje original a lo grinch tampoco creo que lo quiera nadie, la verdad.

Woh

El traje clasico del buitre actualmente está desfasadisimo y en el cine quedaría ridiculo de cojones. Ahora, el de esta peli tampoco es que me apasione mucho.

Fr0z33n

A mí me recuerda al Bane de Dark Knight Rises xD

Donato

Lo que no acabo de ver del traje son esos zapatos "garras" xd el resto para mi esta ok, adaptado a tiempos modernos y tal..

Chico_Zombye

Pues a mi me rayan los cascos, no tienen ninguna personalidad.

Se pueden hacer rediseños que queden chulos:

Igual que Deadpool demostró que se pueden hacer "spandex" chulos:

El problema no es que sea nuevo o viejo. El problema es que es mediocre xD.

Las alas molan mucho más como alas:

2 respuestas
Donato

#409 Del primero que citas no me gusto nada xd

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#410 El tema es que Red Hood es muy muy poco conocido. Haciéndolo así te aseguras de que el público mainstream (al que va enfocado el juego) no sepa quién es ni de qué va la cosa a pesar de que los fans puedan sacarlo rápido.

Kylar

#409 Las alas no son esas alas precisamente para no ser una repetición de Falcon. Supongo que han preferido ponerle esas turbinas para que haya cierta diferencia.

El traje clásico es absolutamente ridículo, es imposible que eligieran eso. Ya veremos como queda en su versión final.

Nevero

Podría ser peor, podría ser muucho peor:

1 1 respuesta
PalesTina

El Buitre sin chepa no vale nada

pkjn

#413 Ostia que aberracion

Vito_

Como ya se ha dicho el buitre de los cómics y serie de TV eran completamente diferentes, pero los tiempos cambian. A mi el nuevo concept art con la chaqueta de aviador me convence bastante mas, si ese fuera el definitivo me quedaba contento.

Algunos se quejan de las botas, yo lo que no entiendo es porqué tiene que llevar el casco ese... Ojalá a cara descubierta.

1 respuesta
JuGuLaToR

#416 El casco será para no tragar bichos xD

B

las patas seran para atacar y el casco tendra algun sensor

14 días después
Vito_

A falta de noticias sobre la peli dejo este vídeo subido por Tom Holland en Instagram

https://www.instagram.com/p/BNIKn7kjfoD/

P.D: Alguna forma para insertar vídeos/imágenes de instagram?

:ninjaedit:

5 4 respuestas
DarkHawX

#419 Un crack el chaval, que siga así.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm