'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Eustakiooo

Pues a mí me ha parecido flojito de cojones

1
LadyMcFadyen

Que hype mas tonto me habeis metido con el trailer, por dios.

¿Se sabe fecha? :qq:

1 respuesta
Pentakaiser

#482 Mayo/Julio de 2017 creo haber visto, no se con cual quedarme.

1 respuesta
DiSKuN

7/7/17

LadyMcFadyen

#483 en pleno verano me viene de lujo!! :D

Vito_

Está clarísimo que es el Spiderman del universo Ultimate (de los dibujos animados, al menos), y a pesar de ver un par de cosas que parecen un poco raras, tengo que decir que qué hype y ganas de que llegue julio.

-DnT-

Me esperaba este traje cuando vi ayer el teaser con la caja de Tony Stark:

Pero bueno, el trailer ha molado.

B

Spider-Man bien, Peter Parker meh. De momento le veo el mismo problema que al de Garfield.

1 respuesta
PalesTina

#488 Mientras no le de por quitarse la mascara cada 30 segundos me vale

Fascaso

El trailer no me ha llamado mucho la verdad spiderman sí, me ha gustado bastante solo queda que parker no de asco(de lo visto en Civil War a mi me gustó, pero no me fio)

Rheyder

Entiendo que el amiguete al que le cuenta sus penas viene a ser el equivalente al compañero de habitación de Miles?

Reconozco que despues de 2 reinicios esperaba que el trailer me dejase algo frío... Ahora tendré que volver a hypearme y desilusionarme cuando la peli no cuaje y mi superheroe preferido caiga otra vez a palos de critica :cry:

P4tr1

aqui nadie habla de barba que lleva tony.... para el estreno iré al cine con ese tipo de barba xD
PD: hastag #aTiaMayYoLeDoy

goLBeRLyyyn

No se por que pero me da la sensación de que va a ser la gran mierda

11
KuS

De verdad.. Tenéis unas sensaciones más raras... xD

Genesis1910
1 1 respuesta
wajaromau

Pereza y hastio me hace sentir este trailer, es como que plomazo, otro spiderman.

1 respuesta
SupermaN_CK

#496 Pues no lo veas.

1 respuesta
wajaromau

#497 el ataque de los zombies fanboys jejejejejeje.

A ver compañero la veré y si es el plomazo que es pues vendre y lo debatire , si resulta lo contrario pues igual, capiche? XD

4 1 respuesta
sh31k

#498 ¿Sábes lo que es un fanboy?

DarkHawX

Me ha gustado bastante, aunque por otra parte soy bastante fan de Spidey así que ya me tenían medio ganado.

Me encanta ver a Stark y a Parker haciendo team-up.

s0ny

Pues tiene buena pinta.

lafundo

Me gusta lo que veo. Al cine a verla.

No hace falta comentar nada mas.

1
E

Prefiero la voz en español a la original.

B

Buf, quizás tenía altas expectativas en ver un trailer que me sorprendiese, pero me ha dejado más bien normal.

1
Kylar

No tengo demasiado hype por esta película pero parece que al menos será entretenida. Ahora que lo veo en movimiento me mola el diseño del Buitre.

Donato

El trailer mola, pero todo lo que decian de que iban a hacer una peli mas indie y demas lo han dejado en eso, en palabras no?

Tambien me ha parecido una mezcla de Raimi y Web, (estetica web, personajes Raimi).
Sobre le buitre, no tiene mala pinta, pero no se como va a acabar un puente partido en 2 por su culpa. Y sobre Peter y demas, parece que si que han dado con la tecla, se ve muy bien.

PD: la negrita random amor de Peter me parece totalmente fuera de lugar, y mas viniendo de MJ y Gwen que han sido puro amor..

Edito, segun parece en el trailer internacional ponen entera la escena del puente, y resulta ser un Barco que parte en dos con un arma extraña Buitre... Bueno... Sin mas.

1 respuesta
Jhunter

#495 hostias ¿el del 1:10 es Kraven? mis sueños húmedos infantiles se cumplen por fin :qq: .

1 respuesta
dranreb

#507 Es el buitre sin las alas (o con ellas plegadas a la espalda). La chaqueta que lleva tiene esas plumas al cuello.

SleepingCat

Parece entretenida, pero estoy más que harto de los clichés para quedar "políticamente bien".

meeka

Me ha gustado pero extrañamente como que esperaba 'más'. En cualquier caso, veremos a ver!

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm