'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Woh

No está mal, pinta que será mínimo entretenida. Me han gustado las pintas del Buitre, que dije en su momento que su nuevo traje ni fu ni fa pero en movimiento gana mucho, lo he visto muy imponente.

B

#506 Armas con tecnología Chitauri, fijo.

ekeix

14 1 respuesta
Styles

Me interesan más las escenas de Peter Parker en el instituto y su relación con Stark, que los momentos de acción con Spider-Man.

eondev

Pues a mi me gustaría que casi todo fuesen escenas de spiderman, tengo miedo de ver más a Peter que a Spidey xD

PD: Tenia que ponerlo jajajj

NSFW
1
ekeix

Nadie dice nada de las pintas de jacosa que le han puesto a Zendaya en la película? me encanta xDD

lafundo

:ninjaedit:

lafundo

#513 Yo creo que esas escenas son para demostrar que es "bastante fuerte" pero con sus limites.

Yo haria un un calco en todas las pelis de Spiderman para que en foros a los puristas gafapastas les reventase alguna neurona.

La escena de las anillas, incluso si en alguna peli no saliese, meterla en plan de koña en alguna escena post creditos.

Styles

Están anunciando la secuela para el 5 de julio de 2019.

ekeix

Acabo de ver esto en reddit, buen detalle

8
E

Así que los hechos transcurren justo después.

1 respuesta
Jelco

Y yo diría que tendremos alguna escena pre-civil war por lo visto en el teaser.

ekeix

#521

Me parece que el teaser que se ve a Peter con Happy es cuando en Civil War Tony le manda el traje justo antes de la escena del aeropuerto. La escena de Tony y Peter en el coche del trailer nuevo ya será después de Civil War. A partir de ahí ya supongo que será todo en el presente.

Esta es buena también

1
DonDemencia

Pues a mi me ha dejado bastante frío. Mejorará en el resto de la película, o eso espero, pero me parece que no llegará ni a la 2ª de Webb.

Horribeler

Yo despues de BvS, suicide squad y dr strange casi que mejor me aparto del cine de superhéroes al menos en las salas de cine. Además será una de las fijas para ver en v.o., porque con el doblaje cancerígeno de spidey no me va hacer ni puta gracia ningun chiste.

Quizá la próxima del capi me interese algo, o quizá Gog.

alfa036

Despues de Iron man 4: civil war molaría que dejasen de meter a Tony en todos lados que pereza

3 1 respuesta
na10ta

#526 Lo malo de este Spiderman es su conexión alta con los Vengadores cuando tiene un "mundo" propio muy rico en villanos y situaciones. Que funciona muy bien solo a sus cosas. Y creo que en ese aspecto Marvel se equivoca.

2 respuestas
KuS

#527 Intentando resucitar a Spiderman y a las alturas del MCU que estamos es complicado no aprovechar el tirón de la conexión con los demás. Si fuera otro super, como Strange, todavía. Pero con el bagaje de películas fallidas que trae el personaje tienes que meterlo a capón con los grandes. Supongo que si funciona lo mismo lo separan un poco para las próximas.

Jelco

Van a seguir metiendo a Iron Man dónde sea porque al público en general le gusta, Downey Jr se lo pasa pipa haciendo de Tony y encima se lleva una pasta. Así que por suerte o por desgracia... xD

De todos modos, me da que a partir de ahora esto va a ser siempre así, con algún Vengador (u otro superheroe) saliendo en películas que no son la suya. Es lógico habiendo ya tantos personajes, no se puede hacer una película en solitario para todos y de algún modo habrá que desarrollarlos.

Kylar

#527 Sí, porque una sexta película en solitario de Spiderman independiente es lo que el público está deseando. La gente quería que Marvel recuperase los derechos por una razón.

10 1 respuesta
Pucky

Además es que con vosotros parece que no se puede acertar de ningún modo. Si salen otros superhéroes en la peli de otro decís que qué cansinos y por qué tienen que salir, y si no salen decís que es poco creíble que ante una nueva amenaza no acuda ningún otro superhéroe, que donde estaban los héroes gordos cuando toda la ciudad estaba en peligro. XD

6
Nuvok

¿No obligo sony a que saliera Ironman en las pelis para poder tener a spidy en el mcu?

na10ta

#530 si para que no la liaran como con the amazing spiderman.

renegadecell

Es recien el primer trailer.
Aun queda bastante por desvelar.

A mi nunca me ha llamado la atencion Spiderman, de hecho creo recordar que nunca he visto ninguna hasta el final, pero esta sigue en la linea correcta de Marvel, asi que la veré sin duda, eso si, al cine no creo que vaya.

1 respuesta
alfa036
#534renegadecell:

creo recordar que nunca he visto ninguna hasta el final, pero esta sigue en la linea correcta de Marvel

spiderman 2 es bastante mejor que todo el cine de superheroes de marvel, dc o fox

2 2 respuestas
Donato

#535 Para mi la 1 tambien es oro... Escenas miticas como la del saludo de Peter a MJ y ella salude a las chicas de atras, o las peleas... Y el goblin de William Dafoe es brutal tb..

2 1 respuesta
letee

Es primera vez que me llama la atencion una peli de Spiderman. Tiene buena pinta la verdad.

renegadecell

#535 Eso no te lo discuto, pero hay algo que nunca me ha llevado a ver hasta el final las pelis de Spiderman.
Igual es porque busco solo la acción y la historia en si no me interesa.

B

Ya dejando a un lado que es un simple blockbuster como fan del personaje de Spidey el trailer me ha quitado cualquier ganas de verla. No veo ni el humor ingenioso y burlesco, ni los problemas adolescentes de instituto, ni a Gwen ni Mary Jane, demasiada relación con Los Vengadores (es un heroe que funciona en solitario como han dicho arriba), un mecha-buitre feisimo... Es que no me ha gustado nada de lo que he visto.

1
2 meses después
ekeix

Iron Man tendrá una nueva armadura en esta película, cuidado los que no quieran spoilers https://www.cosmicbooknews.com/content/iron-man-gets-new-armor-spider-man-homecoming

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm