'Spider-Man: Homecoming' (2017)

alfa036

#690 no, no son de este video, son de unas imagenes por ahí que sacaron en revistas creo

Mukuhawk

En un principio están diciendo que es por la huelga de actores de doblaje. Superbien.

2 respuestas
darkavm

#692 Puede que tenga que ver pero Sony ha cambiado las fechas de TODOS sus estrenos este verano; han movido una y por efecto dominó van todas detrás.

B

#692 También hay que decir que van con razón a la huelga.

3
alfa036

que pedazo de mierda

Donato

Precisamente el doblaje de tom holland en civil war fue como poco olvidable.

Vito_

Aquí tenéis más metraje nuevo de la peli, en un anuncio de tele. Soz por la calidad pero no he visto nada mejor por Youtube

Kylar

Nuevo spot.

P.D: Me pregunto si el hecho de que Tom Holland sea un gimnasta influyó a Marvel a la hora de darle el papel.

1 2 respuestas
B

#698 no sé cuanta credibilidad darle a esto, pero parece ser que fue un factor muy importante.
http://movieweb.com/spider-man-tom-holland-audition-screen-test/

1
B

Terrible que me tenga que comer casi un mes de retraso para el estreno de Spiderman por culpa de la mafia del doblaje en España. Ojalá la estrenasen en VO el día 7 y les dieran muchísimo por el culo a todos.

3 2 respuestas
B

#698 Lo he visto esta mañana y me he descojonado, es un crack el chaval xD

La otra chica creo que es la co-protagonista de la película, Zendaya.

B

#700 la mafia del doblaje?
Si mafia es tener las mismas tarifas y convenios desde 1993 y que no haya habido ninguna subida... Ok.

Txentx0

#700 si tío. No vaya a ser que el hecho de que un colectivo mejore sus condiciones laborales, de forma más que merecida, haga que tengas que esperar para ver una película. Desde luego... En qué pensará la gente. Como pueden retrasarla...

B

Gran colectivo ese que maltrata el producto original y se reparte entre unos pocos las voces que generan dinero.

2
B

Maltrata el producto...

En fin, vamos a volver a centrarnos en la película que es lo importante del hilo.

BernyMoon

Una cosa no quita a la otra. Si ves las pelis en VOSE no tienes que esperarte un mes por el hecho de que haya huelga de doblaje.

Vito_

Que sí, que sí, sabéis como se soluciona este problema? Viéndola en VO el día de salida.
Más vídeos:

Styles

Me parece bien que se haya retrasado la fecha del estreno puesto que Wonder Woman se estrena el 23 de junio. Me explico.

Al no estrenarse muchas películas de este género (en comparación con otros), opino que es mejor que haya una cierta distancia temporal entre película y película, para no tenerlas todas de golpe.

8 días después
darkavm

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

32
DarkHawX

Joder, tío. Esto no se hace cuando aún faltan casi 2 meses para el estreno :qq:

NoFiSoX

Giacchino, te quiero ❤

M-Bateman

Me han venido los feels del Spider-Man de Raimi. Qué recuerdos.

Jetxot

Grande Giacchino.

arnaupool

Uffff, the feels...

Horribeler

Temazo desde luego, lo mejor que he escuchado de Spidy desde Elfman.

M

Tercer trailer:

3
O

Demasiados trailers he visto ya.

Vito_

Poster de la película

M-Bateman

Estaría bien si fuera un videojuego.

4
HeXaN

Es que es feo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm