'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Vito_

#837 hmm... me extraña, pero de ser cierto, bienvenido sea Vanom.

Meleagant

#812 #814 Os dais cuenta de que son carteles dibujados, no fotogramas de la película ¿no?

Lord_Khronus

No van a ser pelis de Marvel eh, son de Sony y con algún cameo de spidey si eso.

Kylar

2
Jelco

xD!!

1
Lord_Khronus

Cuenta no oficial obviamente.

ekeix

Primeros segundos de la película

spoiler
4 1 respuesta
K

espero que sea una buena peli

pkjn

#847 Que bait, maldito logo de marvel y ya xdxd

Vito_

Por cierto, recordáis que se supone que hay dos villanos en esta peli? Lo pongo en spoiler por si hay sensibles

spoiler
Jetxot

Joder la musica que buen rollo me da.

B

Las críticas que están saliendo son muy buenas

2 1 respuesta
Jelco

¿Lo petará mucho en taquilla? Spiderman ya de por sí llama + Iron Man + MCU + buenas criticas...

Claro que también está reciente Amazing Spiderman 2, no sé si eso hará mella.

SupermaN_CK

Spiderman 2 será la primera película que habrá después de Los Vengadores Infinity War, la que empezará la fase 4. También ha dicho Feige y Holland que Venom no va a salir en ninguna película.

Lord_Khronus

#852 También las tuvo WonderWoman y en mv las reviews son mixtas xD

Kylar

5
wajaromau

LAs criticas de AOU y Civil Wars tambien fueron buenas y en general todo lo de Marvel por bajo nivel que tenga tiene buenas criticas, coño es Disney, a ver quien se atreve a criticar sus franquicias estrellas como los superheroes o Star Wars.

Luego vas a verlas y bastante malillas que son.

1 respuesta
na10ta

#857 Las peliculas de Marvel hay que verlas como una larga serie de capitulos los hay mejores, los hay peores y los hay que solo cumplen y a otra cosa hasta el final de temporada Las peliculas de los vengadores XD la critica va a su bola hay muchos meh como peliculas de Marvel.

Jelco
JuGuLaToR

Hasta en los anuncios hace Stan Lee cameos xD

ekeix

Parece ser que el lio de Venom, Spiderman y Feige con Pascal se va resolviendo.

Venom y el univero que van a crearle no formará parte directamente del MCU, como si que ya lo forma Spidey. Formará "parte" como lo forman las series de Marvel de Netflix/ABC/etc en el MCU. Sin embargo no descartan que en un futuro si pueda ocurrir, pero ahora mismo no. También dejan caer que Peter Parker pudiera aparecer en plan cameo de algún tipo en la película de Venom

1 respuesta
na10ta

#861 Venom sin Spidey lo sigo sin ver pero tienen a Tom Hardy asi que tienen mi confianza en un principio. Por lo menos si deberia de estar algo de tiempo en pantalla Peter.

1 respuesta
Vito_

#862 Tienen a Tom Hardy como Venom y como villano de la peli a Carnage. Lo único que se le podría pedir es que formase parte del universo MCU, pero bueno.

1 respuesta
na10ta

#863 Con que sea tipo series de Netflix en principio va bien pero si espero que aparezca aunque para mi si el villano es Carnage una pelea a 3 Bandas no se dara por que gastaran el cartucho del Venom vs Carnage en la pelicula me temo.

B

Que se preocupen primero de hacer una buena película, no de las mierdas del universo y demás historias.

4
B

Por lo visto ayer fue la Premiere y ya hay spoilers.

Y sí, Marvel ha vuelto a hacer de las suyas xD

2 respuestas
B

Venom vs Carnage en +18 y que le follen al universo.

1
Kylar

#866 ¿Hacer de las suyas para bien o para mal?

1 respuesta
alfa036
#866BBLKing:

Y sí, Marvel ha vuelto a hacer de las suyas xD

como dice kylar, hacer de las suyas puede ser tanto hacer una mierda generica como thor o hacerte un iron man 1 XD

B

#868 En mi opinión para mal, a los fans más acérrimos del cómic no les va a hacer mucha gracia.

La película en general parece que está gustando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm