'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Vito_

#1018 bueno, de hecho esa escena es prueba de ambas, porque primero te muestra que hay sentido arácnido anticipando que le van a dar con el cartel/señal/loquesea por detrás, pero luego no ve venir a Falcon.

Cosas del MCU ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#1021 bueno, tengo mis dudas, con la señal se gira y la esquiva, ya no se si es sentido aracnido o unos reflejos de cojones

1 respuesta
Vito_

#1022 Emm... te hace la expresión con los ojos, entrecerrandose, y dice 'Oh god'. Está bastante claro que es sentido arácnido, previendo lo que le viene. Aún así, como ya se ha mencionado, para escena clara es la del trailer de

1 respuesta
ratg97

#1017 la esencia de spiderman es su sentido aracnido sin eso es un superheroe con superfuerza.

Yo me he ido del cine con la sensación de que este spiderman es un crío

3 respuestas
ArcSTAR

#1024 Es que es un crío.

3
ratg97

#1023 yo es que no veo trailers. Me da igual en el futuro, en esta peli no se ha demostrado nada.

2 respuestas
B

#1026 Se ha demostrado que es un adolescente haciendo cosas de adolescentes.

Y además, que todavía no controla sus poderes.

1
Vito_

#1024 #1026 Te hago doble quote para implosionar mediavida. Sí y no, la esencia de Spiderman es su caracter jocoso, el sentido arácnido, y su fuerza de voluntad (entre otras cosas).
El sentido del humor en los cómics lo suele usar en monólogos o contra los villanos. En la peli han decidido meterle la IA en el traje para conseguir sacar el humor del personaje.
La fuerza de voluntad, superación y responsabilidad está claramente representado en la escena

spoiler

Y el sentido arácnido.... ¯ _ (ツ) _ / ¯ Lo dicho, según el director existe, pero la verdad es que no se han acordado mucho de sacarlo en la pantalla.

kingsora
#1024ratg97:

Yo me he ido del cine con la sensación de que este spiderman es un crío

Por qué será

1 respuesta
ratg97

#1029 Marvel está haciendo últimamente de cada 3 pelis 1 buena. Y esa este año ha sido guardianes de la galaxia 2.

1 respuesta
kingsora

#1030 si tu lo dices

KuS

Del sentido arácnido creo recordar que dijeron, no sé si director o Feige, que todavía no lo tenía "del todo" y que era algo que iría desarrollando como el resto de sus poderes. Que este Spidey va en ruedines todavía.

Perurena

Después de ver la película me ha entrado curiosidad por los comics, lo mejor sería leer Spderman Ultimate? O hay algo más reciente?

2 respuestas
ratg97

A algún informático se ha sentido ofendido en la película? que pesados con el hombre de la silla.

1 respuesta
ArcSTAR

#1034 Microchip se revuelve en su tumba con la definición de "hombre de la silla" del gordo pestoso este.

1
ArcSTAR

.

Vito_

#1033 para esa pregunta donde mejor te pueden ayudar es aquí

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/rincon-comic-americanomarvel-dc-darkhorse-co-482430/72

Licker

#1017 También es posible que

spoiler

#1033 Si te ha gustado el estilo de la peli pues si, te recomendaría ultimate Spiderman. A mi al menos me gusto bastante y no tendrás difícil encontrar la colección completa.

Licker

doble post sorry.

Blacksep
spoiler

Para mi en general no me ha amortizado la pasta de la entrada. Pero bueno. Vista queda.

1
xCrisdinho

Entretenida, pero demasiado infantil para mi gusto. Se puso buena desde que

spoiler
1
B

Se han sobrado con los chistecitos. Pero como catorce metrópolis.

1 respuesta
SRvictor

#1042 Es marvel. Y spiderman.

Pero vamos, opino igual

alfa036

no he ido a verla aún, pero se han sobrado con los chistecitos? lo podeis decir de cualquier peli de marvel menos spiderman o deadpool no jodas

literalmente es lo unico que hace mientras lucha, pensar mucho con su inner voice y soltar chistes

2 1 respuesta
B

#1044 ojalá fuera solo mientras lucha

3 1 respuesta
alfa036

#1045 el idle de spider-man es hacer bromas

1 1 respuesta
B

#1046 el humor lo meten desde todos los personajes y en todas las situaciones, no solo de Spiderman

Me ha gustado, pero ojalá no hubiesen intentado ser graciosos todo el santo rato, acababa siendo rayante

1
B

¿No hay más críticas negativas aparte del tema chistes (que sale en cada película de marvel y ya se me hace obvio) y que no sean spoiler? Lo puto #995 me ha dicho que son peores que las de Amazing Y NO ME LO CREO.

1 1 respuesta
B

El asunto de la comedia en las pelis de Marvel está muy bien explicado en este vídeo que ya se ha compartido en alguna ocasión

Los chistes y los gags están bien excepto cuando no lo están, que es cuando destruyen el momento y la sinceridad que puede tener una escena.

amenazax

No me he visto todavía esta película, pero creo que The Amazing Spiderman 2 es una buena película aunque no me gustó nada la primera. Creo que si la saga The Amazing Spiderman hubiera empezado por la segunda película en lugar de por la primera contra el Doctor Connors otro gallo cantaría y hubiera tenido mejor acogida por el público. Así que con que esta se encuentre a la altura de The Amazing Spiderman 2 me conformo.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm