'Spider-Man: Homecoming' (2017)

B

Al fin he visto la pelicula. No voy a entrar en como es cinematograficamente porque es lo que cualquier blockbuster; pero creo que los guionistas han hecho un buen trabajo. Han tomado muy bien la esencia del personaje original y se han tomado algunas licencias para modernizarlo y tener un heroe totalmente postmillenial. Ahora Spider-man destaca como el heroe adolescente y eso es lo que quiso Stan Lee en su momento.

PD: Eso sí, el casting de Flash Thompson es para hacerselo mirar.

5
27 días después
Jetxot

La peli ya va por 820 millones. Es la peli de Spiderman mas taquillera de la historia por detras de Spiderman 3 ( tiene cojones la cosa), que con 890 millones ya es inalcanzable.

Ha adelantado a Wonder Woman con la tonteria.

Muy cerca se los 860 millones de GoG vol2.

La verdad es que la peli lo ha petado, y lo que es mas importante, es otro reclamo para los Vengadores de 2018, que si no llega a 2.000 millones para mi sera una sorpresa.

1 respuesta
ekeix

#1172 El subidón que ha pegado Spiderman en China ha sido de 60-70M y eso le ha venido de perlas.

Un poco de OT, la peli Wolf Warrior 2 en China ha recaudado +860M, que puta barbaridad joder xD

1 respuesta
Jetxot

#1173

Si si. Es historico diria. Una locura.

9 días después
ekeix

Salió en WEB-DL ya hace un par de días, 8-10GB y no se ve mal. Espero que para el Bluray no haya que esperar mucho más

Culebrazo

me han dejado el bluray a ver si esta noche la veo con unos colegas, que al cine no pude ir

1 respuesta
suggus

Al fin la he visto, que ayer también me dejaron el bluray cómo a #1176.
Me ha parecido muy entretenida, buen villano (no esperaba menos) y una historia independiente algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados en las otras.

HeXaN

Finiquitada. Muy entretenida y 100% Spiderman. Después de Iron Man la película de inicio más redonda.

1
JaviStar

Peliculon como inicio de saga, muy contento.

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#1179 lol, no es Tom Hardy, es un actor que se parece mucho a él xD. Logan Marshall - Green.

1 2 respuestas
JaviStar

#1180 esperaba que los jajaja se entendieran para la ironia, pero bueno veo que no, era una broma por si no lo habiais pillado.

Dicho eso, gran pelicula, me ha gustado muchisimo !

Kylar

#1180 El Tom Hardy de Hacendado.

3
M

Show me the money

eondev

La vi el otro día, hiper brutal, de las mejores de Marvel xD

Hardy

Me ha parecido bastante normalita la verdad. Para desconectar un rato y poco mas.

Donato

Vista. Me ha gustado más de lo que esperaba, de las mejores de marvel. Después de la decepción de guardianes de la galaxia 2 y civil war está si me ha gustado.

Pros: Michael Keaton, ha hecho de los mejores villanos de Marvel, muy interesante y mejor interpretado. Peter parker me ha gustado también. Los secundarios también aunque la historia de amor y el intento de “compaginar su vida con Spiderman” un poco forzada, pero nada grave, me ha gustado .

La única pega es el cgi, sobre todo la primera mitad me ha parecido muy malo, escenarios recrecados sin cuidado, movimientos y en general parece que tenían poco tiempo. Después de la segunda mitad mejora (y el cambio de traje).
7/10

14 días después
B

direis lo que queráis de esta, pero spiderman 2 se mea encima un poquito

1
golpedemero

Se critica mucho el whitewhasing (ráctica de casting en la que actores blancos figuran en papeles de personajes históricamente no blancos.) Pero y ese Flash latino?

1 respuesta
B

#1188 el cual ademas es un puto parguelas.

1
1 mes después
ovarious

Ni en una peli de Spiderman puedes olvidarte de los Vengadores. Qué coñazo joder.

spoiler

Esperaba mucho más. Spiderman es indiscutiblemente el mejor héroe de Marvel y no me ha emocionado casi nada. Una peli más para hacer caja de la que muy pocos se acordarán en 10 años. Mediocre a más no poder.

1 2 respuestas
B

#1190 despues de verla otra vez (y unas cuantas veces mas) veo lo que dices, pero yo creo que Marvel ha sido inteligente al hacer esta pelicula. Con sus más y sus menos, esta peli cumple una función muy concreta, Marvel ha sabido muy bien utilizar al personaje más iconico que tiene. Hay que tener en cuenta que ya había 5 películas de los orígenes del arácnido (y ver a actores con 30 tacos en los huevos en el instituto no era muy creíble que digamos), era lógico que Marvel no iba a volver otra vez a lo mismo, lo que ha hecho es adaptar a Spiderman al UCM, para que podamos verlo crecer y evolucionar en la nueva etapa que nos espera tras Infinity War, de la cual me huelo que será un elemento principal, como lo han sido Iron Man o el Capi. En esta peli Spiderman lleva pocos meses con los poderes, y es un adolescente de 15 años, algo que nunca habíamos visto hasta ahora en el UCM, por lo que veo muy coherente que no tenga ni idea de que hacer y vea en Tony un ejemplo a seguir y alguien a quien demostrar que puede ser más que un crio.

Está claro que es una peli que no es igual a las demás, pero la veo muy sensata y coherente al personaje. Cuando crezca ya veremos a un Spiderman maduro, que sea un verdadero héroe, que salve vidas y se gane el respeto de los demás superhéroes.

5 1 respuesta
Horribeler
#1191Perroviejo:

y ver a actores con 30 tacos en los huevos en el instituto no era muy creíble que digamos

En la trilogía de Raimi Tobey encaja muy pero que muy bien, tanto por edad(preparando universidad con 18-24) como por aspecto(la epoca de romita y siguientes).

El de amazing pue meh, una mezcla rara. Y en homecoming sin duda esta claro que es el de ultimate(cuyos cómics nunca me terminaron de gustar tanto como laas historias originales).

Para mi el mas creible de largo sigue siendo el de raimi.

1 respuesta
B

#1192 si me dices que un tio de 27 años encaja bien en el instituto...
Y a mi el Spiderman de Raimi me gusta, Spiderman 2 me sigue pareciendo la mejor peli de Spiderman y pienso que Maguire encajó muy bien el papel de Peter Parker, pero tio, tenia 27 tacos cuando rodó la primera pelicula...

1 respuesta
Horribeler

#1193 Tampoco estaban en 2º de la eso, que estaban ya preparando universidad. Quizá alguno de sus amigos tenga algun problema, pero como Maguire no tengo ninguno. Hay quien con casi 30 tacos sigue aparentando unos 20 y el es uno de ellos, lo mismo con garfield. Sin mencionar la experiencia laboral ante las camaras, que veo mucho más sueltos a estos chavales que no al de homecomming que parece estar muy verde. Si alguien, aunque sea un poco mayor(que tampoco tanto no flipemos), me puede garantizar una mejor y más creíble experiencia en pantalla pues siempre le preferiré.

B

#1190 Yo creo que todos los que os quejáis de que Los Vengadores están presentes en todas partes no os dais cuenta de que son héroes que viven en un MISMO mundo y que, sin duda, las historias de unos pueden afectar de manera directa o indirecta con la de otros. Si es que solo hace falta rememorar los cómics de Marvel para darse cuenta de que la cantinela es igual tanto en la gran pantalla como en las páginas en blanco y negro.
Anda que no habré leído historias del estilo "el personaje X se encuentra en su aventura 9684525418974510 con los héroes Y porque resulta que su malo es sobrino del malo de los segundos, ¡así que unen fuerzas y se enfrentan al mal en equipo!". Cientos de veces ha ocurrido eso en el omniverso Marvel, incluso en algunas ocasiones he visto presentaciones de superhéroes secundarios que nunca más he vuelto a ver, como es el caso de Spiderman junto a Captain Britain.

17 días después
M

Vista por segunda vez, he de decir que me parece magistral. Y Tom Holland es perfecto, tanto siendo Peter como siendo Spiderman. La mejor pelicula de Spiderman de largo, y una de las mejores del MCU.

1 respuesta
Txentx0

Con todo el respeto, a mi me gusta mucho Spiderman Homecoming, creo que es tanto un muy buen Spiderman como Peter Parker. Pero sigue a años luz de S2 y el mejor villano de Marvel que ha habido

1 1 respuesta
ArcSTAR

Mi conclusión con el Spiderman del UCM es que en películas grandes el personaje parece funcionar pero en solitario es un mierdazo de colosales dimensiones.

Ragest

#1197 No se yo eh? El Buitre me parecio espectacular.

Denian

#1196 Me paso como a ti, cuando la volvi a ver me parecio incluso mejor, quiza influyo que entre mi primer visionado y el segundo vi Thor Ragnarok, Wonder Woman y Justice League, y claro viniendo de esas esta es dios xD

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm