'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Horribeler

A mi la parte Spiderman y Buitre me ha parecido bastante interesante y bien hecha, aunque la acción y el cgi... dejémoslo en meh. Pero sin duda quieres ver más de ese spidey.

Sin embargo tengo problemas con toda la parte de Peter Parker, tanto por los personajes, situaciones y actores que hacen que los niños de la primera de harry potter parezcan adultos a su lado.

2 meses después
Big_Boss7

Recién vista. Me ha gustado mucho.
Hace años que no veía películas de Marvel e hice una maratón. Me vi Soldado del Invierno, Civil War y Spiderman. La mejor de las 3, esta última.
Llegando a la mitad de la película hay un claro bajón, pero en el momento en que

NSFW

la película vuelve a remontar, para luego darnos el plot twist (todos saben cual) y la escena en el auto, a lo que solo queda aplaudir.

Lo peor de la película es, como dije antes, el metraje del medio; MJ, a la que no le pude encontrar la gracia; y Liz que fue muy nada.

La película más sólida que he visto de Marvel, y una excelente película introductoria.

2 meses después
RosaNegra

La vi ayer noche y, joder, qué mala. Desde luego nada como la primera de Spider-Man y Spider-Man 2. Pero es que incluso las de Andrew Garfield son como 10 veces mejores.

1 1 respuesta
0nLy

#1203

Pero es que incluso las de Andrew Garfield son como 10 veces mejores.

:man_facepalming:

6
sincahonda

El mejor Peter Parker que hemos tenido y la gente se queja...

2 3 respuestas
verseker

#1205 Ojo al dato, esta película fue un pelotazo porque aunque era clasificación R para mayores de 16, no era para retrasados.

Zaryei

#1205 Suscribo eso palabra por palabra. Para mi el spiderman mejor llevado de todos. Y adolescente, como debe ser, no un treintañero yendo al insti.

Horribeler

#1205 Sobre todo por cosas como que sea un iron-man venido a menos, la mj de chichinabo, el chino gordinflas que no aporta absolutamente nada o la mediocre actuación de Holland. Ni si quiera el traje se colaría entre los 2 mejores.

Sin mencionar que su película además tiene la estructura de un capítulo piloto de una serie de netflix o sucedáneos.

1 respuesta
sincahonda

#1208 dejé de leer en MJ de chichinabo cuando dicho personaje no aparece en la peli.

1 respuesta
Horribeler

#1209 Pues mírate la película entera, te llevarás un susto al final. Aunque desde luego su aportación es bastante nula, peor es el hawaiano sin ukelele.

2 respuestas
DrDr3

#1210 Colegui, esa no es Mary Jane Watson, pero ok ;)

1 respuesta
Horribeler

#1211 ¿quién ha dicho que sea Mary Jane Watson? Vuelve a leer.

Ella misma en la película pide que le llamen MJ... y entonces es cuando yo digo que es una MJ de chichinabo. No timéis al personal hombre, que cualquiera se baja el hdrip en dos minutos y compruebas cualquier escena y diálogo.

sincahonda

#1210 se el final y SE que no es MJ. Cualquiera se lee los comentarios del director y lo comprueba en dos minutos. MJ no salió en la peli.

1 respuesta
alfa036

yo creo que ni tendremos a Mary Jane ni a Gwen Stacy...

Horribeler

#1213 Pero si sale de la propia boca de la actriz en un primer plano.... pero wtf?

2 respuestas
DrDr3

https://www.inverse.com/article/34344-spider-man-homecoming-zendaya-michelle-mary-jane-watson-mj

http://www.ign.com/articles/2017/07/10/spider-man-homecoming-producers-on-the-reveal-of-that-characters-nickname

Si dices que no es MJ no entiendo por que dices que es una MJ de chichinabo...pero ahí tienes dos links, esta dicho por el propio productor de Marvel, pero "Hey! Ha dicho que es MJ, ESA ES MARY JANE! Menudos cabrones, que han hecho con la peliroja?" Informate antes y eso...

1 respuesta
sincahonda

#1215 ? El director >> lo que diga cualquiera.

https://www.comicbookmovie.com/spider-man/homecoming/spoilers-kevin-feige-reveals-whether-or-not-mj-mary-jane-watson-in-spider-man-homecoming-a152313

1 respuesta
Vito_

#1215 Así te viste la película....

P.D: No tuviste suficiente con el repaso que se te dio en el hilo de Venom, ahora vienes a dar el cante por aquí también?

1 respuesta
Horribeler

#1216 ¿ella dice que la llamen mj al final de la película? ¿O lo he soñado? Responded pls

No puede haber una mj más de chichinabo que una pava que no es mj pero que pide por favor que la llamen mj.... O sea, blanco y en botella leche un horchata, y si no mejor no te lo bebas.

#1218 Pero si no tengo ni un comentario en ese hilo jajajajajajaj xD Tú lo que no pillas te lo inventas, si total.

#1217 El Director <<<<<<<<<<< lo que se ve y se dice en la película.

3 respuestas
DrDr3

#1219 Pero...eres corto? o no sabes ingles? o como va la cosa? Que como si de repente dice que es Venom...que lo esta desmintiendo el DIRECTOR de la película y el PRODUCTOR DE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LAS PELICULAS DE MARVEL, pero chico...para ti la gorda, esa es Mary Jane y se va a casar con Spiderman en Spiderman 7, contento?

1 respuesta
sincahonda

#1219 MJ no es por su nombre ella es Zendaya.
Y a mi me la pela que quieran hacer Mary Jane negra. Drax no es verde y me la pela. Pero ella no es MJ la cual no tiene ni porque salir, Spider-Man tiene más mujeres importantes en su vida. En la peli en ningún momento dicen que es Mary Jane sólo que Muerde Jamones.

1 respuesta
alfa036

a mi más que joderme que hagan a MJ negra me jode que MJ no tenga las curvas que se merece

1 respuesta
Vito_

#1219 http://www.mediavida.com/foro/cine/venom-2018-con-tom-hardy-580811/15

sincahonda

#1222 que no es Mary Jane.

1 respuesta
alfa036

#1224 = gohere > #1214

HeXaN

Qué ganas de darle coba a @Horribeler en un hilo de MARVEL xD

2 1 respuesta
Horribeler

#1220 ¿me estas diciendo que el director reniega de una escena que él mismo rodó? Porque entonces estoy de acuerdo con él en todo, obviamente.

#1221 Me da igual que sea negra, china, judía o chicana... si no es mary jane por qué cojones habría de llamarse mj. Es que me implota la cabeza. Es chichinabesco todo esto, simplemente por una escena que no tiene puto sentido y que, por lo visto, hasta el propio director la desmiente y la parece querer convertir en un troleo, a posteriori por supuesto, porque si hubiera colado(que no lo ha hecho) no habría salido a dar ninguna lamentable declaración al respecto, echando piedras sobre su propio tejado. GGwp.

#1226HeXaN:

Qué ganas de darle coba a @Horribeler en un hilo de una película mala de MARVEL xD

Fixed.

sincahonda

Menudo troll colega.

1 respuesta
Horribeler

#1228 Yo al menos no me invento la película a placer, según convenga.

1 respuesta
sincahonda

#1229 no que va.
Dices que Zendaya es Mary Jane porque sus amigos la llaman MJ y dado la confusión sale el director a decir que efectivamente no es Mary Jane. Y MJ puede ser por cualquier cosa.
Peter dejando a su tia al margen tiene 3 mujeres en su vida así que lo mismo no sale ni MJ.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm