'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Kylar

#120 Pues como lo de los padres de Batman.

2
sincahonda

#119 Gwen molaría, pero yo quiero ver a Felicia Hardy Y la gata negra.

Además villano a Michael Morbius o Kraven molaría.

B

Francamente creo que la muerte de Gwen en The Amazing Spiderman 2 fue muy digna, me quedé encantado con esa escena, la película en general me pareció bastante correcta (aunque tampoco nos flipemos), muy muy lejos de la anterior.

Creo que sería ideal volver a sacar a MJ, pero hay una formula que tengo en mente que para mí sería ideal. Teniendo en cuenta que el Peter Parker que veremos en CW ya es un Spiderman que conoce sus poderes, la muerte de Gwen, (que simplemente saldría nombrada) puede ser un posible aliciente para que Spidey se una a la lucha. Tendríamos el inicio original de los cómics fiel a Marvel, y sería un argumento bastante interesante que utilizar en el nuevo reboot, donde Gwen aparecería en algún flashback. Recordemos que Spidey, aun estando ya con MJ, siempre tiene en sus recuerdos la muerte de Gwen.

1 1 respuesta
Am7roK

#123 me gusta! Y también volver a ver la escena de la muerte de Ben, en amazing dice algo muy extraño para no decir lo mismo y una escena algo extrañA. Así que sería la segunda vez que lo vemos, desde 2002!

totespare

#120 ya dijeron que eso no iba a pasar.

1
D

espero que no la caguen con mi hombre araña, la película esta inspirada en el cómic Civil War

Contiene Spoilers!

No sera una adaptación 100% fiel al cómic, toca esperar para ver con que nos sorprenden

1 respuesta
B

#126 creo que te has equivocado de hilo amigo

RocKst3aDy

de spiderman solo he visto las pelis, no me he leido ningun comic, pero que diferencia hay entre mary jane y gwen? si las quisiera diferenciar en las pelis no podria, solo veo que es una novia y yasta. aunq parezca troleo lo pregunto en serio xd

3 respuestas
touchdown

#128 Gwen es mas guarra.

gloin666

Kraven molaria de villano. Así dentro de 3-4 pelis podrían adaptar uno de los mejores coloca de supervisores jamás escritos. La última cacería de Kraven. Aunque sería muy para adultos.

Kylar

#128 Gwen es rubia, es anterior y

spoiler

, Mary Jane es pelirroja y es posterior.

luismito

#128

spoiler
Donato

Se me haria muy raro ver otra Gwen u otra Mj... Los castings fueron muy buenos.

1 respuesta
S

Cuando terminen con esta saga que se pongan con Spiderman Noir.

aux1986

Y eso generará otro reboot más.

Qué pesados son con Spiderman y contarnos siempre la misma historia. No todos los seguidores de Marvel somo fanáticos del trepamuros.

Hiervan

Mmm.... A la tia May melafo.

Kyllian

#133 Supongo que no seguiras los comics. Porque vamos,poner de esta diosa bombon pelirrojo comehombres

a la sosipava de de Kirsten Dunst,es para coger al encargado de casting y mandarlo al Gulag a repetir la selectividad. Es mas, el cagadon es no haber puesto de MJ a Emma Stone,mucho mas guarrilla-style que la Dunst.

3 1 respuesta
M

Laura Harrier y Tony Revolori se unen al reparto.

1 respuesta
alfa036

Mary Jane mulata y morena y Harry Osborn indio, yo lo veo XD con como esta el cine ultimamente.

4
Donato

#137 Creo que no sabes muy bien el enfoque de Marvel en sus peliculas XD

1 respuesta
M

#140 Y cual es el enfoque?

1 respuesta
Donato

#141 Pues hombre, el shur de arriba pone a una Mj que es una loba, no creo que muestren en sus peliculas para todos los publicos a peter con mj en la cama, vas a reportarme shur?

1 respuesta
M

#142 No, solo decirte que Spiderman 1 es de Sony, no de Marvel Studios.

1 respuesta
Donato

#143

4
Jelco

#138 ¿Nova y White Tiger? Ojalá.

1 3 respuestas
Vito_

#145 Pues ahora que lo dices tiene toda la pinta.

touchdown

#145 Eso amigo, es hilar muy fino.

1
Culebrazo

#145 y coulson de director del instituto XD yo lo veo jajajaja

SupermaN_CK

Confirmado Robert Downey Jr. para la película de Spidey.

1 respuesta
alfa036

#149 pufff... spoiler de civil war? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm