'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Jelco

Como si lo viera :_)

8
11 días después
E


Años después de su cancelación, se publican algunas imágenes del arte conceptual de Spiderman 4. En la película cancelada del director Sam Raimi hubieran aparecido personajes como Misterio, Buitre y Felicia Hardy .

Muchos espectadores echan de menos que Sam Raimi no siguiera ligado a la franquicia del hombre araña a pesar de los numerosos planes que tenían para que Spiderman 4 fuera una realidad. Por avatares de la vida, la película que iba a ser protagonizada de nuevo por Tobey Maguire no cuajo en los planes de la productora y decidieron rejuvenecer a Peter Parker y apostar por otro actor.

Los planes de Spiderman 4 nunca estuvieron abandonados del todo y ya había diferentes personajes que podrían haber salido en la nueva película de Marvel. Hace años salieron imágenes de arte conceptual de la fallida película y ahora vuelven a aparecer otros diseños centrados en los personajes de Misterio, Buitre y Felicia Hardy que hubieran hecho las delicias de los fans en su época.

De haber continuado por la misma línea, sería la primera vez que esos tres personajes de Spiderman 4 aparecerían en la pantalla grande. Pese a que la trilogía de Sam Raimi es la más fiel a los cómics y la que los fans recordamos con mayor cariño, no tardaron en salir noticias del trepamuros para que Spiderman siga estando en boca de todos.

Tras la cancelación oficial de Spiderman 4, no querían deshacerse de un personaje tan importante y por ello comenzó de nuevo la reinvención del hombre araña en la cinta The Amazing Spider-Man. Protagonizada por Andrew Garfield, las dos primeras partes no gozaron del apoyo del público que había demostrado gran interés por la trilogía de Sam Raimi y por ello no quisieron continuar adelante.

Con la intervención del nuevo Spiderman en la tercera parte de Capitán América: Civil War (interpretado por el joven actor Tom Holland), el reinicio del personaje volvería a producirse una vez más. Poco tardó el estudio en anunciar que Spider-Man: Homecoming era el título escogido para la nueva saga de Peter Parker que tendría al conocidísimo actor Michael Keaton como el villano llamado Buitre.

Donato

Buf yo solo espero que el Iron man no acapare mucho protagonismo. Que pesado es.

1
E

No tenía mala pinta Spiderman 4

bammargera

feels de recordar esta serie

8 1 respuesta
alfa036

#215 ya ves, top 3 mejores series animadas pre 2000

3
DiSKuN

Voy a decir algo que mas de uno me llamarán loco:

Las pelis de Spiderman de Raimi són mediocres, que destacaban porque el resto de pelis de súpers eran mierda pura.

2 1 respuesta
weeheee

A mi Spiderman 2 me parecio mas que decente.

1
alfa036
#217DiSKuN:

que destacaban porque el resto de pelis de súpers eran mierda pura.

ostia, como avengers

darkavm

Volved a ver Spider-Man 2 sin el aura de fanboy cabreado (ie: quejarse porque los actores no se parecen a los cómics, etc); le da 50 vueltas a la amplia mayoría del género.

6
Fdkn

Spiderman 2 tiene un guión, que ya es más de lo que pueden decir la mayoria de peliculas de superheroes.

2
darkavm

La piel de gallina:

Raimi entiende lo que hace a Spider-Man ser un superhéroe y por qué la gente le adora.

7 1 respuesta
pike_97

#222 Esa banda sonora :qq:

1 respuesta
JuGuLaToR

Spider-Man 2 es de lejos la mejor de las 5 que hay hasta ahora.

2
Lebowski

Eran un gran traje, sí señor.

B

como han dicho por ahi, Spiderman 2 es lo mejor que hay de Spiderman de la gran pantalla. Octopus es simplemente perfecto

5
alfa036

a octopus solo le faltaba el corte de pelo y era perfecto XD

Valdemar84

Ahora están diciendo que en Spiderman 4, aparecerían Shocker, Rino..... y alguno más. Pero no os asustéis de posible empacho.

Tienen toda la pinta de haber aparecido en los créditos iniciales en breves escenas de esas dibujadas por Alex Ross recorriendo el paso del tiempo de nuestro vecino arácnido.

Horribeler

#223 Y no se hacen bandas sonoras así. Es que ni en las de batman de nolan.

A mi las de Raimi me siguen pareciendo de las mejores. Con sus ñoñerías y sus idioteces, que tampoco eran tantas, siguen siendo superiores a la media y se deberían tomar como ejemplo a seguir.

Esta nueva de Spiderman Homecoming no lo tiene nada fácil.

2
M

A la saga de Raimi le falla Tobey Maguire y Kirsten Dunst, ni mas ni menos.

Como Spiderman, me quedo antes con el de Raimi que con el de Web, pero como Peter Parker no me quedo con ninguno de los dos, uno es un viejoven y el otro un coolmaster.

Tom Holland, despues de la visto en CW, tiene pinta de que ser el mejor de lejos, tanto siendo Peter como Spiderman.

Donato

#230 ????????????????????????????????????????????????????????????????

Lo de Tobey vale, pero Krirsten Dunst fue un puto icono como MJ.

2 respuestas
M

#231 Si tu lo dices...

Donato

#232 En que falla exactamente? Porque Tobey me parece que lo hace bien, sus criticas de que es un "viejoven" pues vale, pero por el resto creo que lo hizo la mar de bien.

SupermaN_CK

#231 Esas tetitas mojadas... :si:

2 1 respuesta
RandomZ

#234

NSFW

Spiderman 2 fue de mis favoritas, ya que las demás no me aportaban casi nada.

1 2 respuestas
B

a mi kirsten dunst me gustó en la primera, en la 2 me pareció un poco meh. Lo que está claro es que a mi las 2 primeras me gustaron mucho, la primera por haberse convertido en un icono del cine de superhéroes con escenas memorables con un grandisimo duende verde aunque con un mal traje, y la segunda por ser una peli redonda, siendo bastante fiel al papel

1 respuesta
Kylar

#236 Puto Willem Dafoe, qué miedo daba su cara :regan:

alfa036

el Green goblin de William Dafoe, es el unico villano en una pelicula de capas que merece la pena, todos los demas son mediocres (loki, Zod, apocalypse) o malos (Zemo, Ultron, Luthor de BvS, "phoenix")

1
Styles

Yo prefiero las películas de Sam Raimi a las que hizo Marc Webb.
En mi opinión, el personaje de Raimi tenía más alma y el espectador podía empatizar mejor con él, aunque también es cierto que estas primeras películas me marcaron más al crecer con ellas.

También opino que Raimi estableció mejor la relación de Spider-Man con la ciudad de Nueva York y sus habitantes.

B

#235 Que bien puestas no? Me quito el sombrero señorita Dunst.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm