'Spider-Man: Homecoming' (2017)

B

#240 busca busca, cuando lo de las famosas, una de las que tenia fotos fue ella, y maravilla.

pike_97

#235 Bendita sea la época de los libres pezones

1
17 días después
Kylar

Parece que la película ya cuenta con tres villanos.

1 respuesta
JuGuLaToR

Y ya sabemos cual va a morir el primero.

1 respuesta
M

#244 El negro!

1 respuesta
B

#245

1
O

Nunca me ha gustado que haya tantos malos, pero en la segunda temporada de Fargo hizo un buen papel.

alfa036

joder, 3 malos? esperemos que no los maten a todos, pero siendo marvel XD

dificil matar a los buenos y facicicicicilisimo matar a los malos :/

1
Kylar

Supongo que no serán tres villanos principales, sino que alguno será un esbirro/científico/secundario.

B

La ultima vez que metieron tantos malos en la de Spiderman salio genial

1 respuesta
Am7roK

#250

misvivos

puesto que no se poner fotos de facebook os dejo el enlace donde salen nuevas imágenes del traje de spidy https://www.facebook.com/TheSpiderVerse/?fref=photo

Salcort

#240 De nada xD

NSFW
5 1 respuesta
8 días después
Vito_

http://www.comicbookmovie.com/spider-man/nice-guys-breakout-star-angourie-rice-joins-the-cast-of-spider-man-a143230

Gwen?

2 3 respuestas
M

#254 Eso espero!

ekeix

https://www.instagram.com/p/BHk9CiRjeEr/

4
luismito

#254 omg que amor de Gwen

1 respuesta
M

#257 Y lo mejor es que realmente aparenta los 15 años que creo que tiene, al igual que Holland, que aparenta la edad adolescente aunque ya tenga 19 años. No me desagrado Emma Stone como Gwen en el Spiderman de Webb, pero no aparentaba ni por asomo ser menor de edad, y esas cosas a mi personalmente me sacan de la peli.

Si lo hacen bien, al ser un reparto muy joven, puede dar lugar a una saga sin fin de Spiderman, recorriendo toda su trayectoria editorial. Crucemos los dedos, al tercer intento va la vencida.

1 2 respuestas
luismito

#258 totalmente de acuerdo contigo, estoy cansado de pelis y series con protagonistas adolescentes en las que los actores tienen mas pelos en los huevos que yo Tobi tenía 27 y Andrew 29 la primera vez que hicieron de Spiderman, unos putos viejos mataos haciendo de crios, tienen puntos sus peliculas que me gustaron? si, pero en esta vamos a ver por fin algo "nuevo" y que yo considero que debería haber sido así desde el principio

(con esas edades yo les hubiera puesto la etapa de spiderman universitario que tambien mola y creo que les hubiera ido mejor)

alfa036
#258MuErTe-:

recorriendo toda su trayectoria editorial.

no creo porque spiderman juega demasiado con el multiverso y sus multiples spiderman (ultimate, scarlet, noir...) pero si que podrían hacer un run muy bueno pasando de villanos en villanos y una de varios (six sinister) lo unico que casi le vendría mejor ser standalone saga que estar con los avengers, porque van a querer meter a los otros aqui porque Spiderman vende bastante más que cualquier Avenger y eso entorpecera el protagonismo de Spidey.

Aunque tiempo al tiempo, igual este lo llevan bien no como Thor o Iron Man

en mi wishlist para estos proyectos tengo a Carnage, Venom y Kraven, a ver si los sacan (Doc Octopus no lo pido porque dudo que superen al de Spiderman 2)

bammargera

#243 Será Kingpin? xD

1 respuesta
M

#261 Kingpin solo hay uno:

12 2 respuestas
bammargera

#262 Para mi el mejor villano del universo Marvel desde que empezaron con todo esto sin duda, quitando la coña del kingpin negro, molaría verle en alguna de Spiderman aunque fuese un cameo, porque vamos, yo es pensar en Kingpin y lo veo aquí

2 1 respuesta
alfa036

#263

1 respuesta
B

#262 ese Kingpin y el malo de Jessica Jones que ahora no me acuerdo del puñetero nombre son los mejores villanos que hay en el MCU. Por lo menos los mejor desarrollados. El único aparte de ellos que ha tenido metraje suficiente como para evolucionar un poquito ha sido Loki.

1 respuesta
B

#264 el se refiere al universo cinematografico imagino. Porque los Dr.Doom que hemos visto en la gran pantalla son sida xD.

DiSKuN

#265 Killgrave. También lo tienen mas fácil al ser presentados en un formato como es una serie, con muchas mas horas que una película.

1 respuesta
B

#267 claro, por eso comentaba lo del metraje de Loki.

15 días después
ekeix
2
Vito_

Es un helicóptero!

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm