'Splinter Cell', con Tom Hardy (2015)

sk_sk4t3r

Nueva adaptación de un juego de Ubisoft a la gran pantalla tras Assassin's Creed.

A pesar de que todavía no hay director, ya tenemos un par de nombres en la película. Eric Warren Singer se encargará de escribir el guión, mientras Tom Hardy será el protagonista interpretando a Sam Fisher.

4
darkavm

Muy bueno lo de Tom Hardy.

Ubisoft se lo ha currado entro esto y lo de Fassbender para el Assassin's Creed.

3 1 respuesta
G-36

George Cloone es clabao al Sam Fisher madurito, pero ahora mister trapecios esta de moda es lo que hay.

2
Nclass1fireD

B

Y jaime cantinazo para interpretar el papel de joven fisher!

guillauME

A mi me parece una buena elección para el papel sin ninguna duda.

raganock

Tom Hardy es un actorazo fuera de cualquier duda, esperemos que el proyecto acompañe a su talento y tengamos peliculón.

Que viciadas al PC con el juego, aunque siempre fui más fan de Solid Snake.

Petterrr

Peli de espias made in Hollywood, lo que significa que un espia es un tio que entra matando con cuchillo y al final acabara con una gatling

Ya solo falta que este basada en el ultimo juego aka. Corre Sam, Corre y se juntara todo lo malo

Haceros a la idea de que una pelicula basada en un videojuego jamas tiene que ver algo con ellos.

1 año después
darkavm

Doug Liman (El caso Bourne) se encargará de la película http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/doug-liman-final-talks-direct-689757

1 2 respuestas
solidN1

#9 Preferiría que fuera Greengrass. Aún así me gusta la elección.

Oppenheimer

#9 Esto me gusta. El caso Bourne es una de mis películas favoritas de este estilo.

F

#2 Si si Ubisoft se lo ha currado...

Todavia no has visto niguna de las dos mencionadas pero si has visto esta.. o como se llame esto.

2 respuestas
darkavm

#12 Ubisoft ha montado un departamento especial para supervisar cada una de las futuras adaptaciones de sus videojuegos; las que se hicieron anteriormente no tienen nada que ver.

B

#12 a mi esa peli me parecio entretenida xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales