[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B


PELIGRO: SPOILERS NO OCULTOS DE AVENGERS: INFINITY WAR.

Estáis avisados.

Go.

5
B

Que alguien cree un avatar de la polla de Thor por favor

13 1 respuesta
Jetstream

fucking bubbles , man!

B

Ahora en serio, creéis que se han quitado de encima a Loki de verdad?

1 respuesta
B

La sacada de polla de Thor es increíble. Si no llega a llenarle la cabeza de odio y demás, le abría abierto la cabeza de un segundo martillazo

3
z4eR

#2 Dr. Strange no se queda corto

2
B

El peor de la película Hulk. No puedes hacer eso en esta película, CABRON

2 2 respuestas
KuS

Espero que el remake solo vaya desde que Strange entrega la Gema del Tiempo. Un loop o lo que sea hecho desde ahí activado de alguna manera que desvelará Wong. Sería lo lógico y que aún así palme más de uno, alguno importante sobre todo, en la 4. Pero que Loki, Gamora, Heimdall, etc se mantengan muertos.

#7 Hulk acojonado por los bofetones que se llevó da penita :(

2 respuestas
B

Me ha gustado muchísimo que Strange tuviera tanto tiempo en pantalla, y los hechizos molaban mucho más que en su película xD

Ahora, la película tiene un montón de cosas que no me han gustado, empezando por la Gema del Alma, después de ver cómo las otras estaban encerradas en artefactos y demás, que esta estuviera en una montaña en un planeta donde Cristo perdió la zapatilla me ha decepcionado muchísimo. Eso sí, lo de Cráneo Rojo no me lo esperaba, al final los rumores de su aparición han sido verdad y eso que me parecían más fan fiction que otra cosa xD

#8 Gamora tiene todavía posibilidades de sobrevivir, es posible que ella se encuentre en el interior de la Gema del Alma.

1 respuesta
XolidXnake

#7 Se está reservando para la segunda

chuckneitor

AHHHHH. Me cago en mi puta vida. Vaya últimos 15 minutos de feels joder. Cada escena es una puñalada al alma. Y la final de Spiderman, mención aparte. Tears, tears...

1
Kaiser5

Soy al único que la primera hora de peli le ha sobrado un poco? a partir de ahí me parece que aumenta la calidad muchísimo y se la sacan pero el principio no me ha terminado de convencer.

1 respuesta
KuS

#12 A mi al revés, de hecho me ha encantado que vaya tan a saco la primera parte y lo que me ha sobrado, como siempre, es el momento masillas.

8 1 respuesta
SeYc

Pues yo no estoy tan seguro de que vaya a haber un simple "reseteo" o que se vuelva al punto previo sin mas. Sería como hacer un Resines y eso no mola

1 2 respuestas
B

La mejor muerte de MARVEL es la de Gamora

Esa muerte ha dolido y ha dejado a toda la PUTA sala muda. Espero que se mantengan las muertes pre chasquido de Thanos

9
Kaiser5

A mi en el chasquido me habría gustado que muriera uno de los primeros vengadores, si no recuerdo mal, ninguno muere.

#13 no ir a saco si no cuando han empezado en plan chiste constante.

1 respuesta
Lacsas

¿Al final de la película se ve a Thanos palamar también o me ha dado a mi la paranoia?

KuS

#9 Mira, si la salvan así al romper la gema o algo no me importaría.

#14 Por lo que dice Strange tiene toda la pinta.

1 respuesta
B

#14 Ya hay confirmadas películas de Guardianes, Spider-Man y Pantera Negra para después de Avengers 4, y también falta la confirmación oficial de Doctor Extraño 2.

Así que es obvio que habrá un reinicio.

1 1 respuesta
B

Cómo mola que Thanos tenga unas motivaciones que puedes entender y no sea un villano de cartón.

94 2 respuestas
XolidXnake

No me gusto que no saliera nada de Xandar y como consigue la gema de poder. Solo dicen que se diezmó la población o algo asi.

3 1 respuesta
SeYc

#19 No, es obvio que volverán esos personajes. Ya se que hay pelis.
Lo que quiero decir es que un simple "viaje en el tiempo" y aqui no ha pasado nada sería la cosa mas cutre de toda la historia.

Que me dices que todas las almas de los muertos están dentro de la piedra y hay alguna forma de devolverles a la vida... Pero lo de la realidad alternativa o volver infinitamente al pasado hasta que salga como quieras ya lo hemos visto en la primera de Strange

B

#21 This.

Era el momento de introducir al puto Richard Rider, espero que en Avengers 4 enseñen aunque sea algo.

M-Bateman

Thanos es la puta polla. Se han currado un personajazo del copón bendito. Y la escena post créditos. me ha dejado con un hype por la tía esta tremebundo.

B

#18 Doctor Strange dijo que "Esta es nuestra última jugada" y he visto 14.605.000 futuros y solo hay 1.

Iron Man es la clave. ¿cómo será?

Puntazo que para conseguir la gema del alma debas conseguir algo. Y también puntazo lo del enano Peter. Quedo así resuelto cómo había otro guantelete.

LA verdad que MARVEL se la ha sacado en esta película. no hay ningún fallo de guión. Espero que no se marquen un resinas en la segunda parte

XolidXnake

Pero os ha quedado claro una cosa, que el reinicio va ser del mismo Thanos. Ya que Strange ha muerto y solo el puede usar el ojo de agamotto

ekeix

Y que me decís de Valkyrie, no sale en ningún momento no? Murió cuando Thanos petó la nave asgardiana?

2 2 respuestas
Nikoss

Capitana Marvel ha salido en alguna serie o peli anterior? Algo me refiero no el personaje, referencias y tal.

Ha sido tan jodidamente épica la peli que estoy out aún.

3 respuestas
B

#28 En el UMC no se la nombra en ningún momento y creo que en las series tampoco

KuS

#16 Es MCU y es cómic puro y duro, no sé que queréis algunos...

#27 No sale no, a saber.

#28 No, nada, todo para su peli.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags