[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Tencru

#839 13 de abril new x mutants?

B

La pregunta es: si mata a la mitad de la población universal, si está fuese impar, al último que le haces? Lo perdonas? Lo dejas paralítico? Le avisas de que en cuanto nazca otro te lo chuflas?

Veo lagunas a esto y ahora no puedo dormir

10 2 respuestas
Dry-Prime

Peliculón, de lo mejor de Marvel hasta ahora.

Pero me he quedado quedado con unas dudas:

Por qué Ant Man no sale en toda la película? Si como leo Ant Man 2 pasa cronologíamente antes de esta, por qué tampoco sale Wasp? Supongo que en la peli lo explicarán, pero me ha chocado que no apareciera.

Hulk pierde contra Thanos porque lleva el guante con la gema del poder? Porque si lo hace con fuerza bruta creo que Hulk va a necesitar un powerup o algo yo creo. No paran de humillarlo: primero el Hulkbuster, luego Thor y ahora Thanos.

1 respuesta
JL-3

Habeis pensado que Spiderman nota que va a desaparecer antes que los demás por el sentido arácnido?

2 2 respuestas
n3krO

Me falta una pelicula entre Ant Man y Captain Marvel... Demasiados meses sin nada....

1 respuesta
Trancos91

#844 Pues ahora que lo dices puede ser, pero solo dice que se encuentra mal. Me pareció curioso.

1 respuesta
Zh3RoX

#845 venom

1 respuesta
Aguiluxo

#835 mirate eso, igual es grave jajajjaja

1 respuesta
bigotaussen

#848 Solo me había pasado con la de Doctor Strange y aún así la segunda vez que la vi hubo partes que se me hicieron pesadas, pero es que el ritmo de esta peli para mi es perfecto, no encuentro ninguna escena que sobre o que se haga pesada, estás enganchado todo el rato y eso me ha pasado con muy peliculas

ekeix

#844 #846 Tanto él como Mantis lo notan antes que el resto por sus poderes

Lo que me la pone dura si es cierto es lo de que Tom haya improvisado esa escena final, le salió dpm porque a todo dios le tocó la patata xD

#843 Lo que dicen en la peli es que tanto Ant-Man como Hawkeye están de "arresto domiciliario"

1
n3krO

#847 Pero eso no es tierra 19999...

ekeix

A partir del 1:45

Un remember: Ruffalo spoileó el final de IW el año pasado y lo tomaron como una broma. Las caras de Don Cheadle y sus reacciones parecían preparadas, pero no. Ruffalo fue más bocazas que el propio Holland

1 1 respuesta
Eyvindur
2 2 respuestas
Trancos91

#853 Grande Lou, este tío es de los pocos objetivos cuando se habla del género de superhéroes.

1 respuesta
Splendid

#853 ¿Quién es este hombre y qué ha hecho con el barbudo regordete?

2 respuestas
Eyvindur

#855 Tiene diabetes, por eso la pérdida de peso.

Dieter

#854 todavía espero el review del episodio VII xD.

#855 los milagros de la diabetes.

1 respuesta
Trancos91

#857 Yo sigo esperando que termine la de Amazing Spiderman o la review de El Hombre de Acero. Cojonudos vídeos por cierto xD

NoFiSoX

#852 El puto Ruffalo parece que tenga una tara como su personaje (Bruce Banner, y eso que supuestamente es inteligente xD).

1
B

#840 Guardianes 3 es después de Avengers 4.

1 respuesta
darkavm

Benedicto es el Doctor Strange en la vida real, ha visto todos los futuros posibles xDDDDDDDDDDDD

14
B

#860 Venga, entonces gamora se viene otra vez tetes!!

Majravilla

Qué iré a verla igual, pero ir a ver Ant-Man and the Wasp tras ver Infinity War es como ver Friends tras el funeral de tu mejor amigo

5 1 respuesta
Sust0

#842 El objetivo de la purga es para que la otra mitad pueda vivir agusto así que supongo que los permitiría reproducirse mientras se controlen y no lleguen al punto de que otra purga fuese necesaria.

1 respuesta
iFRiT89

#863 Pues el segundo trailer que han sacado tiene muy buena pinta, original desde luego

1 respuesta
B

#864 no hablo del objetivo de la purga, hablo de que mata exactamente a la mitad de manera aleatoria. Y si son impares al último le partimos las piernas o lo metemos en una caja como al gato y decimos que está vivo y muerto al mismo tiempo o que puñetas hacemos.

Por cierto.me encanta que me contesten en serio cuando argumento gilipolleces

3 respuestas
B

#866

1
Sust0

#866 Pues habrán redondeado a la baja o al alza yo que se. También podríamos entrar a debatir sobre qué seres vivos purga, si también se dedica a purgar fauna o flora y sobre qué planetas considera que hay sobrepoblación pero perdona por tratar a los tontos como personas e intentar ayudarlos xd

1 respuesta
Yaba

#866 la ultima seria una mujer que fuera a dar a luz a un niño y cuando este naciera y la humanidad fueran pares lo haria cenizas delante de la madre para restaurar el orden y que todo tuviera sentido

Majravilla

#865 lo he visto, y en condiciones normales pues me encantaría, pero yo que se, tras ver tanta muerte como que no pega

Usuarios habituales

Tags