[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

lafundo

Sobre Hulk en esta pelicula:

Lo quehan hecho es con vistas a la siguiente.

Es evidente que en la siguiente vamos a ver unas ostias cosmicas por parte de Hulk. Van a ser de tal magnitud que toda la internes dira :"Ahora si, Asi si Hulk"

1 respuesta
Ridote

#1801 Opino igual. Igual la peli acaba con Thanos derrotado pero el resto no vuelve a la vida y la tierra se queda hecha una mierda con Hulk descontrolado y ahí cierran. Estaría bien xD

lafundo

1 1 respuesta
Ridote

#1803 Una pena que sus películas sean un truñazo xD

2 1 respuesta
tirutu

Reavivo el debate de si Loki está vivo con este vídeo

1 2 respuestas
Jelco
11
Aidanciyo

#1804 Como película MOS se come a la mayoría de las películas de Marvel.

2 2 respuestas
Hazzard

5 2 respuestas
Valdemar84

#1792
Si momentazos hay en las viñetas y momentazos muy parecidos vamos a encontrar en las películas. Algunos que solo reconoceremos los que hemos leído marvel desde hace años. Pero no lo quiero en las películas. Prefiero que Hulk acabe como un héroe combatiendo o sacrificándose. Como mucho que tenga un final estilo de un tipo trágico imparable que se tiene que autoexiliar porque lo han manipulado los malos y se ha pasado tanto que casi mata a sus aliados.

Además siempre nos quedará la Encrucijada.

¿Desaparecerá algún Defensor convertido en polvo?

kingsora

#1807 jajajajajaj

2
Seyriuu

#1805 no logro ver videos en latino, no puedo, es superior a mí. Tendré que vivir sin saber por qué está vivo Loki

2 respuestas
bigotaussen

Creo que ya se de donde cogio Thanos la idea de cargarse a la mitad de la población, estuvo viviendo en Madrid una temporada

1
HeXaN

#1808 A ver si usan el CGI para lo que tienen que usarlo y le aumentan ese culo carpeta.

1 respuesta
ekeix

#1813 O también pueden usar a Tom Holland como doble de culo

2 2 respuestas
Seyriuu

#1808 #1814 quien es esta tía, es que no me suena de nada, ha salido en alguna peli de Marvel?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1815 Captain Marvel.

tirutu

#1811 Yo igual pero impongo las prioridades, y la curiosidad es una.

1 respuesta
fantasma10

#1811 #1817 Pues si adelantáis el vídeo lo pone por escrito bien visible y sin necesidad alguna de escucharlo.

Rebollo

#1814 una pena que ese culo de Tom holland sea fotochó

ekeix

Filtrado el final de A4

7 1 respuesta
B

#1820 Ese no es Thanos, es Ivan Ooze

segaj89

#1805 No compro ninguna de las razones. Como máximo la primera y creo lo mismo que el hamijo youtuber, volverá como flashback o siendo el Loki del pasado (en el conflicto de NY). Todas las demás son cogerlas de puntillas y muy del palo "no puede estar muerto! me enfado y no respiro!!!!"

Yuih

Y si al final resulta que se sacrifican los avengers originales para derrotar a thanos y así se cierra su ciclo?

2 respuestas
Vobix

#1823 Ese es mi final soñado. Además, no tienen porqué sacrificar su vida todos ellos (y así los tienen ahí para cameos o escenas para mentorizar).

Turamb0

En esta película al menos, ¿veis a los personajes como superhéroes o como una especie de guerreros?
Cuando pienso en superhéroes, tengo al menos de referencia escenas del Spiderman de Tobey Maguire, como cuando se las tiene que ingeniar para salvar a MJ y un bus escolar a la vez, o parar un tranvía que va a toda leche.
De la primera de Iron Man puedo recordar algo similar. De hecho, me encanta que tuviera que salvarse a sí mismo antes de convertirse en lo que es y salvar a otros.

Como no he visto todo Marvel y no leo sus cómics, no lo sé todo de cada héroe, pero me gusta ese lado terrenal y cuando los villanos interactúan directamente con la gente, y no tanto a nivel cósmico o cosas así. Por eso no los veo como el mismo tipo de héroe, parecen otra cosa.

1 4 respuestas
Eristoff

#1825 Estás viendo una película dentro del universo cinematográfico de Marvel, casi todos los personajes que ves en el film tienen un desarrollo personal bastante extenso, nos han contado sus historias y han creado un ecosistema complejo de situaciones en los que casi todos han interactuado entre sí.

Al llegar a esta última película, lo que la hace realmente grande es que ya no es necesario perder la mitad del tiempo en la presentación de los personajes, incluso el villano ya ha sido introducido en películas anteriores.

Eso les permite crear un espacio enorme para desarrollar una trama e incluso dar mucho peso protagonista a Thanos, un malo con unas motivaciones cuanto menos razonables.

Si no eres fan de estas películas o no has podido verlas todas, es probable que la veas como una especie de power rangers luchando a lo loco contra miles de masillas. Los que hemos estado en todas, revisionando incluso la mayoría de ellas, entendemos el papel y el peso de cada uno de los protas y simplemente nos queda disfrutar cada frame de esta obra de arte.

9
pike_97

#1825 También es que todo lo que se hace en esta película son actos de desesperación. Nunca toman la acción, solo pueden permitirse reaccionar ante el enemigo que se les viene encima y les va arrinconando conforme avanza la película. Es otro enfoque, en la siguiente supongo que les veremos assembleandose y partiendo la pana.

Jelco

#1823 No creo. La peli te está diciendo que sacrificarse es una chorrada que no vale para nada; desde Star-Lord disparando a Gamora, hasta Visión sacrificándose heroicamente para que después Thanos le de a rebobinar y lo mate de la forma menos ingrata posible. Lo dice el Capi: No intercambiamos vidas, Thanos lo hace al final y él mismo dice que le ha costado todo.
Yo creo que la posición de los guionistas es clara y no tendremos sacrificios.

2
G

#1825

En esta película al menos, ¿veis a los personajes como superhéroes o como una especie de guerreros?

Fijate en el capi, de ser un soldado que obedece ordenes, ahora toma el sus propias decisiones.
Tony Stark está diciéndole a su mujer que quiere hijos.
La mayoría ha evolucionado, y mucho.

1 respuesta
ekeix

#1829 El desarrollo y evolución de Steve Rogers y Tony Stark en estos 10 años de películas es sinceramente espectacular y de lo más cuidado que ha hecho Marvel

1

Usuarios habituales

Tags