[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StumKrav

"Defender lo indefendible"

No te cortes, cuentanos que es tan indefendible, comparte para que podamos reirnos entre todos.

2 respuestas
ovarious

Darth Maul era la maldita POLLA. Una lástima que Lucas no tuviera ni idea de qué hacer con él y se lo cargara a la primera de cambio. El malo desaprovechado por excelencia.

Naith

Si en esta trilogía ningún Skywalker pierde la mano derecha será una gran decepción.

2
StumKrav

Era la polla, si, con toda esa historia que habia detras del pj en la película.

Ah no, era la polla porque tenía cuernos, la cara roja y un sable doble. Yup.

1 respuesta
Puke

#3320 pero ya al final del todo para salvar a su hijo. Aquí ya no tendría sentido; Kylo Ren ha matado a su propio padre y eso es ya camino al lado oscuro sin vuelta atrás y aquí parece que aún quieran redimirlo a mitad de apogeo en el lado oscuro y no puede ser a menos que se sacrifique ya al final de su vida como Vader

Alu

A los que decís que la Starkiller tenia pocas defensas y tal, creo que no os enterasteis de que ninguna nave a velocidad sub luz puede acercarse al planeta y que se entra gracias a que salen del hyper-espacio con el halcón dentro del mismo planeta

ovarious

#3394 Era la polla porque su actitud y manera de luchar infundía miedo. Porque sentías que era una amenaza constante. Y porque a mi me parece la polla no tengo por qué dar explicaciones a nadie xDD

1
Kassie

#3391 no si eso ya lo hago yo a costa vuestra con las fumadas argumentativas que poneis xDDD

1 1 respuesta
Puke

Habláis del comandante de la Primera Orden de que es joven y demás. Yo aparte de que el doblaje diese toda la vergüenza en su discurso prefire-Starkiller lo veo lógico. Lógico pq tanto él como Kylo Ren pretenden ganar el favor de Snoke, es una lucha interna por ser el futuro líder supremo. Uno vía carrera militar y el otro siendo su aprendiz en la fuerza, por eso se marcan puyitas el uno al otro durante la película y tener a un comandante sexagenario hubiera roto esto.

alfa036

#3391 pero si te ries ya solo leyendo lo que dice en general.

encima han hecho chupipandi y se dan manitas entre ellos

1
StumKrav

#3398 En resumen, que no tienes nada interesante que argumentar porque no tienes ni idea de que hablar.

Es mejor decir: me rio de vosotros, juajua. ¿Qué tienes 10 años?

1
alfa036

no podeis llegar a entender lo que me jode que no este el stormtrooper de "traitor" a 30 cm de hasbro

estoy frustrado :(

Naith

¿Hay tanta diferencia entre el doblaje y la VO? Donde yo vivo no la ponen en VO :cry: :cry:

Tocará esperar a que la saquen en BluRay.

TRON

Típico de MV: Alguien no entiende algo, viene a reírse de este algo porque es la mierda sin sentido.

Varias personas se lo explican, sacando los hechos de ese propio algo + declaraciones oficiales u otras cosas oficiales para expandir ese algo y... somos nosotros que nos inventamos las cosas.

No hay más ciego que le que no quiere ver. O en este caso, pensar.

2
Mar5ca1no7

Hola vengo a despotricar con el resto:

No me voy a meter en que no se corten manos o las enormes contradicciones argumentales con las anteriores 6 entregas, ya que pueden explicarse en las proximas 2 peliculas ya esta.

Pero:

Mucho pew pew pew y poca charla interesante.

Las conversaciones son muy, no se como decir, dejan que desear. El momento en el que la chica y el negro se ponen super emocionados a hablarse cuando escapan con el halcon milenario es tan... disney channel...

Faltan momentazos, no he visto esas escenas con las que los personajes se lucian en sus roles, aqui no habia carisma. Darth vader con su carencia de fe, el "disculpas aceptadas capitan niva"... Las contestaciones elocuentes de solo a leia tirandola los trastos...

Todo el mundo habia relacionado en algun momento el imperio y los nazis, pero la escena del discursito con la bandera roja de fondo y los troopers levantando la mano me ha parecido demasiado evidente.

La han echo mas potable aun que los ep 1-3 para niños. Creo que se han pasado.

A

A mi también me ha parecido una película mediocre. Mismas pautas, todo muy gratuito y escupido en tu cara, situaciones penosas...

1
Kylar
2
cristofolmc

Como fan al que más o menos le han encantado los anteriores episodios, salí con ganas de llorar de la decepción, que iba más según iba avanzando la película. ¿Cómo has permitido esto George?

En fin, espero que remonten en las siguientes, por que tal cual está ahora...buf.

1 respuesta
alfa036

pero que creeiais que era la bola gigante del poster? un detonador termico? la mayoria de las decepciones vienen de no saber interpretar la peli ni el trailer ni el poster, a veces de no saber ni de star wars

2
pisa_charcos

Leyendo este hilo me da la impresión de que hay gente que, fuese como fuese la peli, no le iba a gustar de ningún modo. Jesús....

#3408 ¿Como has permitido esto, George?
Que extraña pregunta, por que los EP I, II y III los hizo el mismo George...

1 1 respuesta
alfa036

#3410 si, como que son haters de disney, y porque lo haya comprado disney ya es satan, esa sensación me ha dado muchas veces en este foro y en algunas criticas de paginas de peliculas

2 1 respuesta
TRON

El Ep. VII será todo lo malo que queráis, pero al menos respeta las anteriores películas. No se puede decir lo mismo de las precuelas, que encima están escritas y dirigidas por George Lucas.

1
pisa_charcos

#3411 pues sí, yo también noto ese odio a disney. De todas formas, algunos no comprenden que es imposible volver a hacer un EP V y no saben aceptar cosas nuevas y diferentes que, aún respetando el universo SW e incluyendo muchas referencias y conceptos intactos, tienen otro desarrollo e historia y personajes.

De verdad, me hubiera gustado que JJ Abrams hubiera cagado una mierda parecida a la amenaza fantasma para que lloraseis por algo

RaedonSP

ANtes he estado revisionando por enésima vez episodio 3 en VO, y eso... la película tendrá sus fallos, especialmente por algunas líneas de diálogo y algún movimiento mierdero; pero menudo regalito en su despedida nos dejó Jorgito Lucas. El inicio sublime, adrenalina a raudales y 100% Star Wars.

El cgi por doquier envejece de fruta madre, bytheway.

Soy de los que piensan que a los que no les gusta esa película están en estos dos grupos:

  • No les gusta Star Wars.
  • Les gusta creerse guays poniendo a las viejas por encima de las precuelas (Que en general, lo son), pero ni tanto ni cuanto... exceptuando el episodio 2, las precuelas tienen muchas más cosas buenas que malas.

Porque tiene tantos elementos que se ciñen a lo que es el universo Star Wars, que... ¿Cómo decir que EP.3 es una mierda infame? Algo que se lee por aquí cada dos por tres y parece más moda y hateo gratuito que otra cosa. Te podrá gustar más o menos, y podrás digerir mejor o peor sus fallos, pero es que es una BUENA cinta de ciencia ficción y aventuras dentro de un universo que se supone que os gusta. xD

1 2 respuestas
alfa036

#3414 mi favorito de las precuelas es el episodio I, porque trae personajes muy buenos, pero sobra como una hora de pelicula, las vainas (que estan guay pero alargan un copon) y cada una de las escenas de Jar jar.

la que más odio es el episodio II la cual cada vez que veo odio más pero aún así la veo minimo una vez al año, solo me quedo con las escenas en Kamino y el final.

el episodio III por ultimo tiene escenas muy buenas (como cuando padme le dice a anakin que esta embarazada o cuando Palpatine le cuenta a anakin de Plagueis, pero es que luego hay escenas muy mierders como cuando Anakin le cuenta a Windu que Palpatine es un sith, este (windu) ni se inmuta, sigue caminando, otra escena que odio del Episodio III el combate de este, donde palpatine se folla a 3 maestros Jedi (porque eran maestros) de 1 sablazo a cada :/ y uno de ellos es kit fisto que en la serie clone wars es el puto amo y el mejor usuario de Shii-Cho del consejo Jedi.

y un monton de cosas más que me da mucha pereza, lo que muchos criticamos de las precuelas es que no respete las reglas de su propio universo y las incoherencias, lo que aportan es muy bueno y trae cosas muy buenas (la republica, como funcionaba el consejo jedi, como funcionan los sith, los clones, las guerras clon...) pero las incoherencias son Extremas, del palo que obi-wan no debería haber tenido nunca un droide y luego en el comienzo del episodio III se le ve con uno en su caza, en el I tienen a r2d2.

No sé, a mi me gusta ver el episodio I y el III pero con la mente bastante en blanco y pensandolo como un punto y aparte.

2
TRON

El Ep. III es el peor porque el paso de Anakin al lado oscuro es mediocre, el acting da vergüenza ajena y se folla por el culo y con maldad todo lo explicado sobre el pasado en la trilogía original.

1 respuesta
RaedonSP

El paso al lado oscuro realmente en esa película es un cambio brusco y rápido, pero no deja de ser algo que llevan desde su marcha de Tattoine cocinando durante tres películas. Si lo miras así, tiene más sentido. Pierde por completo su voluntad. Y soy de los que piensan (aunque se me echen al cuello) que Hayden no hace una interpretación tan mala. Quizá fruncir un poco menos el ceño le hubiera venido bien, pero era lo que digo yo le pedían. xD

De hecho en el episodio 3 tiene muchas partes que están perfectamente interpretadas por él.

Pero bueno, es que por aquí he llegado a leer que el nacimiento de Vader es de risa. (Con su atuendo y tal), y no entiendo si es que mi criterio está atrofiado o la gente ya hatea a la peli sin motivo.
#3416

finalform

No se porque tanto hate en las ultimas paginas, creo que hay gente que no ha captado bien la película, si bien no es perfecta (yo le daría un 7,5/10) a mi me ha dado la sensación de que es la preparación de otras dos grandes películas.
Hate a Kylo Ren, cuando tiene pinta de que va a ser un pedazo de personaje, solo por las posibilidades que tiene.
Hate a Rey, porque gana a Kylo sin entrenamiento (no captais que alomejor esto no es cierto)

En resumen y por no escribir un tochopost, hay gente que debería verla una segunda vez.

Ducc

Creo recordar que Kylo esta herido cuando lucha con Rey.

2 respuestas
finalform

#3419 Si.

Usuarios habituales