[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

AikonCWD

#3720 Es una muestra de que abraza el lado oscuro, se interpreta todo eso en la conversación que tiene con Snoke

1 1 respuesta
TRON

#3720 Por el mismo motivo que Luke tiene que matar al suyo.

1 respuesta
Vitov

#3721 #3722 para mi es un...

de Harrison Ford

pls kill me

khaxal

.

1 2 respuestas
AikonCWD

#3724 Yo lo aceptaría más como algo que roza el insulto antes que "mal metido". Esa parte ha conseguido que mi percepción de toda la pelicula quede al nivel de un capítulo de Dora la Exploradora, al menos ahí el mapa lo saca de su mochila cantando una canción. Aquí lo saca un robot usando magia.

alfa036

#3717 igual más que "no he entendido nada" es no te has explicado bien.

M

#3578 #3580 Pues me gustaria que explicarais esas cosas que decis que el que ha hecho esa critica no ha entendido xD

1 respuesta
TRON

#3724 Pero si es el único momento en toda la película que absolutamente todo el mundo coincide que es el más flojo y el recurso barato, wtf.

Lo que hace gracia es que se monten unos dramas por el momento menos irrelevante de la película, pero luego cuando Han Solo aparece de la nada en el Ep. IV y le salva el culo a Luke para que éste salve la galaxia, no pasa nada.

2 respuestas
StumKrav

Dedicada para todos los que no han disfrutado de SW7.

Con dios, y feliz año a todos.

3
AikonCWD

#3728 Es que esa parte de la aparición de Han Solo también es obra de R2, que está en modo bajo consumo y lueg... bueno es igual, me has entendido xD

bardo_01

Os lo podeis poner de wall ;)

khaxal

.

1 respuesta
Saido

#3654 pues si, es más bien fantasia la verdad

TRON

#3732 Porque lo está. Se deja a libre interpretación con las pistas suficientes para que cada persona decida por qué despierta.

Lo mismo que el ejemplo que he dado antes de Los Soprano, a diferencia es que uno es un final perfectamente detallado a lo largo de varios minutos, y el otro es una escena sin importancia para hacer transición al final.

Y lo mejor de todo, es que la aparición estelar de Han es mucho más exagerada en escala, peeeero es la trilogía original y no pasa nada.

Si ya se le tiran encima porque va muy rápido todo, sólo faltaba perder el tiempo en explicar cómo se activa un robot, dato importantísimo oye.

1 respuesta
Glumyglu

#3600 Pues revisa las páginas anteriores porque hay varias. Pero bueno, a ver:

-Eso de que solo los jedis son entrenados en las espadas... Para empezar en The Clone Wars vemos a malandorianos usarla o en esta misma película a varios clones. O incluso Kylo Ren, que ni siquiera es Sith.

-Kylo Ren está herido y con un desequilibrio (acaba de matar a su padre entre otras cosas)

-Kylo nunca quiso matar a Rey

1 respuesta
JuanAnthony

El domingo pasado el tito Ikér y sus secuaces hablaron sobre las influencias históricas y atemporales de Star Wars y sobre el mito único del "viaje del héroe" visto en obras épicas como la Odisea o el mito de Gilgamesh.
Es solo la primera parte del programa: a ver qué os parece, a mí me reconforta que al menos se reivindique este legado y análisis más profundo. No quedarnos solo en el envoltorio.
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-11/programa-434/

khaxal

.

1 respuesta
charlesmarri

Le tenéis envidia porque seguramente folle más que vosotros y está más fuerte, gordos frikis.

1
B

#3735 -No es un Sith porque ahora no existe esa orden, eso te lo compro, pero es un señor que fue entrenado por Luke (Jedi de manual) más un tío malvado que si no es Sith de título apesta a eso, aparte de que su motivación es seguir los pasos de Darth Vader, el cual fue un señor guiado por el Reverso Oscuro de la Fuerza. Llámalo X pero representa lo mismo que representaron en su momento los Sith. Por otro lado, yo no he dicho que solo los Jedi sigan el camino de la espada, pero tu piensas en espada láser y, ¿en quién piensas? Pues eso.
-Kylo Ren está herido y usa la fuerza con suma facilidad pese a ello, ¿he de recordar otra vez que impulsa a Rey unos tres metros para empotrarla contra un árbol? XD
La excusa del desiquilibrio por matar a Han me parece de mofa, sobretodo teniendo en cuenta que lo hizo de manera premedita y después no hizo ningún gesto de arrepentimiento.
-"Kylo nunca quiso matar a Rey", te lo puedo comprar pero... ¿eso justifica que pierda por paliza contra ella?

Sigo sin comprender cómo podéis defender los puntos más débiles de la trama.

2 respuestas
M

#3593 Ahi esta el tema, Luke fue entrenado (aunque por un brevisimo periodo de tiempo) por Obi Wan, le mostro la fuerza y le enseño conceptos basicos del uso de la espada laser, y aun asi no utilizo ni la espada laser ni la fuerza en el episodio IV (salvo para destruir la estrella de la muerte, que utilizo su intuicion tal y como le dijo el espiritu de Obi Wan, intuicion que tienen "de serie" todos los seres que son sensibles a la fuerza.

En el episodio V es entrenado por Yoda, no se sabe durante cuanto tiempo (dias), y corrio a enfrentarse a Vader, quien le gano easy. Y en el episodio VI volvio a ser entrenado (ultimas lecciones) nuevamente por Yoda.

Aqui Rey no recibe entrenamiento de nadie, de ningun Jedi, y sin embargo es capaz de atraer la espada laser desde a tomar por culo y de derrotar a Kylo Ren, que se presupone que fue entrenado desde niño por Luke y luego por el nuevo Sith que se han sacado de la manga (un Sith ignorado por Palpatine y Vader parece ser xDD).

TRON

#3737 David Chase también ha dado una explicación.

Qué pasa, que aquí todo el mundo puede recurrir al Ep. IV para hablar mal del VII, pero yo no puedo usarlo para poner un claro ejemplo de que esto es Star Wars y siempre hay sorpresas? Que no somos niños.

Quizás deberíais molestaros en preocuparos por lo que de verdad importa y no quejaros por detalles sin importancia que aportan entre 0 y nada a la historia.

Es como si voy ahora al hilo de LotR y me quejo de que las ágilas aparezcan siempre al último momento para salvar a los héroes múltiples veces.

1 respuesta
AikonCWD

#3739 No entiendo como Yoda y los demás maestros pudieron intuir como anakin se desviaba al lado oscuro pero Luke no intuyó que uno de sus pupilos (Kylo) mata y destroza toda la academia y se convierte en darthvader 2.0

2 respuestas
alfa036

#3742 porque yoda lleva siendo maestro 700 años y luke llevaba siendo jedi (que no maestro) 1-15 años?

TRON

#3742 No entiendo como el aprendiz de Yoda (Dooku) se pasa al lado oscuro.

No puedo entender cómo Obi-Wan no se da cuenta en el Ep. II de que Anakin se quiere follar a Padmé.

Y así todo el día.

M

#3741 Las aguilas en ESDLA van a su bola, son neutrales y ayudan cuando quieren.

Que oye, si el episodio 7 no tiene ni pies ni cabeza, originalidad cero, personajes sin carisma alguno y una historia simplona pues se dice y no pasa nada xD

1 1 respuesta
alfa036

personajes sin carisma alguno

ayyylmao

Glumyglu

#3739 Pero que no perdió y menos por paliza. Supongo que para ti Darth Vader perdió contra Luke en la V película porque Luke se escapó o algo.

¿Premeditado? Pero si estaba dudando y todo, estuvo 5 minutos hablando de su rollo.

Y obviamente el parar el disparo requerirá mucho más uso de la fuerza que el simple desplazamiento que es casi básico.

TRON

#3745 Pedazo argumento, al nivel del Ep. VII.

Pero ey, ven aquí con el cetro de la verdad, que si tú dices que los personajes no tienen carisma será verdad :^)

1 respuesta
B

Algunos tenéis que estar baiteando porque si no... xD

M

#3748 Yo no soy un fanboy que tiene que justificar todas las situaciones absurdas que tiene la peli porque si, para no sentirme estafado despues de tanta espera.

La saga SW tiene momentos muy absurdos, en todas las peliculas, pero son puntuales y pasables. Pero el 7 se lleva la palma.

Si me dijeran que el guion fue escrito mientras los gionistas estaban de fumada me lo creo, porque vaya tela.

Kylo Ren hablandole al casco de Vader (que a saber como lo consiguio pues Vader fue incinerado en el episodio 6) y diciendo que acabara lo que el empezo. Wtf? Pero si precisamente tu abuelo traiciono a los Siths y al Imperio pedazo de tard, si quieres seguir sus pasos conviertete en el Jedi que acabo siendo Vader antes de su muerte.

2 respuestas

Usuarios habituales