[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

1 comentario moderado
Soltrac

#399 Sabes que el imperio dejó de usar clones no? Que los stormtroppers no son clones....

venne

Corregidme si me equivoco pero el problema es que no lo han dado todo masticado? Porque a mi me ha dejado con muchas incógnitas lo cual agradezco mucho, o es el problema que pensáis que todo es como muy por la cara?

1 respuesta
VictorWho

#420 Yo creo que Rey es hija de Han Solo y Leia

1
SeYc

#423 Lo segundo. La gente se queja de lo "absurdo" y rápido que es todo en la parte final desde que inician el asalto al Starkiller.
Está claro que no es un punto positivo, pero de ahi a decir que es mierda pues hay un cacho.

El resto de quejas tipo "esto no tiene sentido" o "vaya mierda que X haga Y porque en el universo braubrau..." son simplemente puro hate o gente que no ha entendido lo que ha visto.

1 2 respuestas
venne

Creéis que el próximo episodio empezara con Solo cayendo y luchando contra el Balorog?

36
SioN_cS

A mí me gustó la peli. Esperaba cosas más épicas, pero también me encontré otras que no esperaba. Muy buen sabor de boca.

En cuanto a Kylo Ren, me decepcionó cuando se quitó el casco con esa cara de pardillo, pero ganó puntos por un tubo cuando se carga a Han. Veremos cómo evoluciona.

1 comentario moderado
T

#425" son simplemente puro hate o gente que no ha entendido lo que ha visto" y todo porque lo dices tu que tienes una opinion diferente a la gente que no nos ha gustado.

Gracias sara.

SeYc

#428 ¿Que idioma es eso? Yo es que no estoy tan metido en el tema y no domino las lenguas que hablan en la película.

En fin, lo que hace el hate. Ni aun dandoles la razón aceptan que se la des.

3 respuestas
_BreaK_

Alguien la ha visto en 3d? Xq me gustaría volverla a ver y me gustaría saber si merece la pena, sino la veo otra vez en normal jaja

PIIZH

Señores que aun quedan 2 películas para completar la historia de esta nueva trilogía,. Queda el nudo y el desenlace aun por llegar, vamos que la carne no esta aun en el asador.

1 comentario moderado
B

#430 Te traduzco lo de #433

Ah perdón, acabo de revisar mi email y no veo ninguna razón. ¿Podrías volver a mandármelo?

Qué bueno tener un experto en Star Wars que nos diga dudas (?). Mi cuestión es si Luke es un ewok, un oso de esos (lo digo porque he visto fotos donde viven juntos en un poblado) o bien llegé y vive entre animales.

Gracias de antemano.

2 respuestas
PatatAtomica

¿Alguien que haya visto la Peli puede confirmarme algo de la teoría de Jar Jar Binks?

2 respuestas
nagthag

Lo de Jar Jar siempre ha sido una coña.

1 respuesta
B

#435 ¿Es en serio? Claro que no sale Jar Jar xD

1 respuesta
PatatAtomica

#437 #436 A mi me gusta la teoría y me parece que tiene bastante sentido, por eso pregunto xD

SeYc

#434 Muchas gracias xD Ahora ya puedo leerlo.

A ver #433 te lo explico. Luke no es un Ewok, era el viejete ese que sale en la última escena de la película. Lo que si es posible es que haya tenido sexo con un ewok. Cuando "vivían" juntos en un poblado fue durante el episodio VI. Debido a que dejo a una osita embarazada tuvo que huir al otro extremo de la galaxia para escapar de la ira de los osos de peluche que exigían su cabeza (y sus genitales en una pica).
Por eso en esta película Luke está desparecido y todo el mundo le anda buscando ahora que la ira de los ewoks se ha calmado.

El verdadero "malo" de la pelicula será este hijo que aun no hemos visto, mitad humano mitad peluche. Kylo y Snooke son solo otro bait (como el negro con la espada laser)

1 respuesta
B

#435 resulta que puede respirar bajo el gua! pero no se si un sid lo mato porque en esta en la 7 ya no sale aunq yo pense que era Rylo pero al fonal resulto ser otro :(. Quisas #430 te puede contestar mejor que yo pues el es esperto.

#434 grasias pero no se que quiiere desirme.

A

1 respuesta
1 comentario moderado
sigmar55

Acabo de verla y me ha encantado, pero hay una cosa que me hace gracia, como tras la caída del imperio, en todos estos años les ha dado tiempo a rehacer su ejercito y naves, incluso ha construir el ese rayo en un puto planeta, y la resistencia sigue con las mismas diez naves chatarreras? xD

1 respuesta
Dieter

#443 el imperio tuvo 20 años para expandirse y tenian bastante mas assets que los que tenian cuando perdieron en endor. Los rebeldes perdieron casi toda su flota.

1 respuesta
T

#444 la resistencia no ha podido comprar nada en 30 años, pobres :/.

Ademas para que iban a comprar nada si tienen xwings super op que se pasan las pelis easy y que no nerfean?

1 respuesta
pezespada

La parte en la que explican que la Starkiller se carga los planetas en los que se encuentra guarecida la mayor parte de la flota republicana supongo que os pilló meando

1 1 respuesta
Dieter

#445 no me lo recuerdes que se me revuelven las tripas.

SeYc

#446 A esas alturas de la peli la bilis ya les había llegado hasta los oídos. Estaban como para escuchar nada xD

2 respuestas
A

veo que la pelicula no deja indiferente, lo cual es bueno por lo que veo xd

pezespada

#448 bastantes lolazos tiene la peli, estamos como para sumarle lo que sí ha sido explicado... xD

Usuarios habituales