[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

3 comentarios moderados
Horribeler

A esta película no le faltan escenas al contrario, le sobran.

Escenas como la de snoke revelando la identidad del padre de Kylo, kylo quitandose el casco para cagarse de miedo, o Rey controlando mentalmente al soldado arruinan la película.

Espero que cuando vuelva a verla no estén esas estúpidas escenas, aunque yo mismo tenga que tirar de edicion de video.

3
pezespada

Joder, tirar de movie maker y cortar escenas. Sois muy grandes xDD

1 respuesta
StormTropzon

Un reboot entretenido, tampoco vendrá de aquí gente.

A mí me hubiera gustado más originalidad, pero ver el STAR WARS de hace 30 años con la tecnología de ahora tampoco ha sido una experiencia tan mala, digo yo.

Espero que la cosa mejore con la 8 y 9 eso sí.

EDIT:

Y mira que le ha faltado decir que se encuentran a Han Solo, haciendo el papel de Obi-wan Kenobi, para luego morir al final de la película a manos de su Hijo, haciendo el papel de Darth Vader.

Horribeler

#5105 Como los que quitaban a Jar jar en el episodio 1, ya ves tú que novedad.

khaxal

.

10 1 respuesta
TRON

#5108 Mira que te gusta rizar el rizo para hacértelo venir bien.

Primero de todo, vuelvo a citar la última frase:

A cada precuela el CGI aumentaba, obviamente en 1999 que aún estaba un poco verde la cosa no iban a abusar igual que en el Ep. II y III.

Y prácticamente todas las imágenes que pones son del Ep. I. Suerte que he puesto esa frase para dejar claro que ahí se usó poco y luego le fueron llenando para los BDs.

Busca una sola escena de Coruscant que no sea planos aéreos y demás relleno que no sea prácticamente todo CGI, no hay. Te estoy hablando de las escenas donde en el Ep. VII han montado un set y en las precuelas tiraban de suelo+fondo verde/azul y de set construido había una miseria (ej. la parte de Darth Maul vs Obi/Qui).

Si vuelves a ver el vídeo, verás que la escena que sale y de la que hablo es cuando Finn y Rey están corriendo en Jakku hacia una nave, con explosiones de verdad, no las que has puesto en esas imágenes que son de una miniatura y luego 4 petardos alrededor de actores.

Esos sets que has puesto son más pequeños que los del Ep. VII y con más CGI de por medio. Además, no había ni naves ni aliens de este tamaño

Es un hecho que GL abusó demasiado del CGI en las precuelas, especialmente en los Ep. II y III que estaba más avanzado, no queramos negar la realidad ahora.

En vez de ir poniendo el trozo de frase que te conviene, ponla toda. Te hablo de los aliens que hay en close up, ambas trilogías tienen aliens hechos con cgi, yo te hablo de los que no son secundarios. En las precuelas se tira mucho más de CGI para los personajes relleno y como la imagen que he puesto antes, no verás bichos de una escala tan grandes sin estar hechos con cgi.

Lo mejor de todo es que me pones imágenes del Ep. I principalmente, que es donde digo que el CGI se usó menos y GL fue más tradicional, pero como estás en el plan que estás, que a la mínima remueves cielo y tierra, pues lo ignoras.

Los stormtroopers son reales, sí, en el vídeo que has puesto se puede ver. Obviamente en alguna escena se tira de CGI, pero tienes actores haciendo de stormtroopers y escenas donde hay varios, incluso decenas, donde son reales. En las precuelas no hay ni 1. 0. Incluso cuando están en close up tiran de CGI y canta muchísimo.

Bueno sí, están los que se quitan el casco que son 4 contados y ya sería demasiado ridículo tirar de CGI.

Como por ejemplo, ¿una persecución entre rascacielos de kilómetros de altura? ¿O un planeta cuya superficie es totalmente acuática? ¿Naves en las profundidades huyendo de monstruos marinos? ¿Ataques anfibios en planetas cubiertos de secuoyas?

Lo bueno es que estoy hablando del Ep. VII haciendo referencia a las escenas que si no se hace todo con CGI es prácticamente imposible de hacer y me saltas con la rista de situaciones de las precuelas donde va todo por CGI. Alma de cántaro, no te estoy diciendo que si se hace todo por CGI es por algo? Es alucinante lo tuyo.

Pregúntate el por qué aumentan las miniaturas a cada película antes de soltar la puya.

Lo bueno es que me has quoteado porque necesitas defender a capa y espada George Lucas frente a JJ por algún motivo extraño, porque no has desmentido nada de lo que he dicho, sólo has tirado de tergiversar cada quote para que parezca que por alguna extraña razón digo que el 99% de la precuelas están hechas por CGI, cuando en ningún momento he dicho tal cosa.

No pretendas negar el hecho de que las precuelas han usado mucho más CGI que el Ep. VII, que se lleva demasiados años hablando del tema.

¿Sabías que hasta los bebés del Ep. III son por CGI? Esta es la clase de cosas que se critica, no que haya un plano aéreo de una ciudad futurista que si no se hace por CGI es imposible de hacer.

He visto los 3 making of de las precuelas y he visto todos los sets, si digo lo que digo es por algo, no porque necesite hacer lo contrario a lo que haces tú.

1 respuesta
TRON

En otro orden de cosas, han nominado TFA a mejor montaje. Esto sí que es para echarse una buena carcajada.

3 1 respuesta
Horribeler

#5110 Pues el montaje de los primeros 15-20 minutos es prácticamente lo mejor de la película en todos los sentidos. Aunque luego decae.

Me parece más grave la nominación a mejor banda sonora.

1 respuesta
GlatoR

Mejor bso, eso comp se coge? xD

1 respuesta
MORUSATO

#5112 con muchos euros en propaganda

Kassie

mejor bso? joder si que esta bajo el nivel este año

alfa036

si esta el puente de los espias en mejor pelicula del año :psyduck: putos oscars, menuda estafa

pike_97

A mi el montaje me parece lo más flojo de la película, más que la BSO xD

khaxal

.

7 3 respuestas
GlatoR

Os paso un podcast donde participa un amigo y analizan la película. Son 2h

Hay tanto gente positiva como algunos negativos http://www.ivoox.com/tertulia-tebeos-tdt-programa-37-star-audios-mp3_rf_9827693_1.html

alfa036

que ganas de que salga el episodio VIII y pase lo que tenga que pasar omfg.

1
Horribeler

#5117 Concuerdo contigo totalmente. Pero eso se debe más a decisiones artísticas que al montaje/dirección(que también influye).

En el video de los efectos especiales yo veo inentendible que la cámara tiemble en momentos en los que es todo digital por ejemlo. Pero el 99% de películas hoy día se ruedan así.

TRON

#5117 El problema es que no es la primera vez que tergiversas lo que digo o ignoras parte de mi post para que parezca que lo que digo es incierto o una monstruosidad y me estoy empezando a cansar. A cada pagina, cada vez que alguien postea algo bueno sobre TFA, o algo negativo sobre ciertas cosas, van detras los mismos de siempre a trollear, baitear o soltar alguna perla. Como es normal después de tanto tiempo alguna mala palabra se escapa. Ya lo dije páginas atrás.

Tiene tela que en pleno 2016 tenga wie describir con pelos y señales a lo que me refiero cuando hablo del CGI de las precuelas. Son ganas de tocar las narices, sin más. Esto es a lo que me refiero por defender a GL.

No he leído todo tu post ni respondido a lo que has puesto porque no estoy en casa y desde el móvil ds un coñazo, pero ya he visto por encima lo que has comentado de los aliens y vuelves a repetir lo mismo ignorando lo que he dicho. No tengo muchas ganas de tener que repetirme otra vez porque con una vez no bastaba.

El abuso del cgi en las precuelas para poder sets mas pequeños, menos disfraces y demás son una realidad y abusaron mucho de ello. Si hace falta que lo enseñe con fotos y videos a estas alturas es lamentable pero ya lo hare.

Sry por palabras mal escritas, desde el móvil no me voy a ponerme a corregir.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
TRON

#5122 Lo haces, porque das a entender (y como tal, lo que entiendes tú) que yo estoy negando que haya sets de X o Y zona cuando en ningún momento he dicho tal cosa. He dicho que había muchos menos, de menor tamaño en general.

Te digo que hablaba de las explosiones vistas en el vídeo (repito por segunda vez...), que para algo hablábamos del vídeo, que son explosiones reales y grandes de las cuales en las precuelas no hay ni una y tú vas y me dices que en las preculeas también había de reales y pones fotos de maquetas y petardos. ¿No ves que no tiene nada que ver con lo que decía?

Por lo de los stormtroopers sin casco igual. Tengo que detallarlo todo tanto que no es ni normal, porque rascas lo máximo posible para sacar donde no hay. Es de traca que la cara de los stormtroopers está pegada al modelo, obviamente te estaba hablando que sus caras no están hechas por CGI porque sino sería un canteo.

Esto de los stormtroopers sobretodo es ridículo porque simplemente he dicho que los stormtroopers son reales y tú me vas soltando la pataleta de: "p-p-p-pero en el Ep. VII también hay por CGI!!!1". ¿Vale y? No es de lo que hablo yo.

Y así un largo etc. Al menos no tienes la poca vergüenza de negarme lo de los sets, aunque por supuestísimo tienes que soltar algún comentario, como si estuvieras acomplejado porque los sets de las precuelas son más pequeños, lo cual no tiene sentido alguno. ¿He negado yo que las precuelas tuvieran sets grandes? ¿Que no se usaran maquetas? Ni lo he mencionado, y te lo has sacado de la manga, como ya te había dicho alguna otra vez, porque así parece que llevas más razón y yo he dicho más cosas mal aunque sean inventadas.

Toma unas fotos sacadas de los making of de lo que me refería sobre las precuelas, ya que con palabras no se te hace entender nada, pues pobraré de la única otra forma que me queda.

spoiler

inb4 "pero en el Ep. VII también hay cosas así". No shit, pero no tanto. Se han construido muchos más sets y se ha abusado mucho menos del CGI. Esto no quiere decir que esté implicando que en el Ep. VII no exista el CGI, que aquí vamos de un extremo al otro en un abrir y cerrar de ojos.

Lo mejor de todo es que cuando pones las fotos de los aliens y de los sets de Tatooine y dices: pero es que son del Ep. II y III. Yeah, reciclados del Ep. I. Prácticamente todos los aliens que salen nuevos en los Ep. II y III tienen formas físicas no-humanoides y tiran de CGI para todo.

3 1 respuesta
pezespada

En abril se estrena la serie de cómics Star Wars: Poe Dameron. Entre otras cosas han confirmado que se presentará a un nuevo villano de la Primera Orden. El guionista será Charles Soule (guionizó los cómics de "Star Wars: Lando"), el pincel, a cargo de Phil Noto (dibujó "Star Wars: Chewbacca")

"El nuevo cómic que debuta en abril se centra en el período previo a la primera escena de El Despertar de la Fuerza, en la que vimos a Poe encontrándose con el misterioso viajero Lor San Tekka (Max von Sydow) en el planeta Jakku para que le diera la clave para encontrar al desaparecido Luke Skywalker (Mark Hamill)."
"La serie profundizará en el status de Poe como piloto de Ala-X para la General Leia Organa (Carrie Fisher) y líder de un escuadrón con una misión importante. Pero la malvada Primera Orden también tiene el objetivo de encontrar a Luke y un nuevo villano de la organización se introducirá como némesis de Poe."

1 2 respuestas
pike_97

#5124 Creéis que el nuevo villano será el personaje de Benicio del Toro?

1 respuesta
GlatoR

#5124 pues yo me lo compraré en inglés, paso de esperar la traducción. Gracias por el aviso

1 respuesta
pezespada

#5125 no creo que al de Benicio del Toro lo presenten en un cómic, pero todo puede ser.

#5126 yo también los leo según salen en América. Aún así el mes que viene empiezan a salir tomos recopilatorios en España y esos seguramente caerán.

1
alfa036

yo compraba las grapas en español, pero mi tendero me ha dicho que los puede traer en ingles así que fuck Spanish que tendría que esperar 4-5 meses para la traducción

1 respuesta
StumKrav

#5128 ¿Tienes idea de cuanto le queda al de Skywalker?

1 respuesta
alfa036

#5129 la saga "star wars"? creo que sera continuada aún no le han puesto nº limite al igual que darth vader de momento, al llamarse star wars, no creo que tenga un fin pronto.

hay anunciado hasta el 16 si no recuerdo mal y el de vader hasta el 15 (creo que aqui se juntan ambas sagas, y puede que la de vader acabe y la de star wars siga pero despues del episodio V)

1 1 respuesta

Usuarios habituales