[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Sentenzia

#509 Sabes lo que quiero decir... no es ningun hombre esta hecho por ordenador y se nota y me da igual que sea holograma.

Yo me refiero a que El Emperador maquillado impone más por lo menos a mí.

3 respuestas
B

#511 Cuando vea al Snoke de verdad, en carne y hueso, tendré una opinión formada.

De momento, es un holograma, me da igual si es CGI que paint.

G

#511 ¿Cual te impone más, Yoda muñeco o Yoda CGI?

SeYc


#511 Te refieres a este, y como lo cambiaron con CGI con respecto al del episodio V original para ajustarse a la imagen de Palpatine de las precuelas?
Si te refieres al original entonces me callo.

2 1 respuesta
Glumyglu

#496 Pero si Kenobi le "entrena" cinco minutos xDDD

Y bueno, Luke usa la fuerza en la primera película para destruir la Estrella de la Muerte (bueno, para acertar el disparo) sin entrenamiento, solo los consejos de Obi Wan pero bueno, como es la primera peli es válido

Marjoram

Que jodido peliculón, DE VERDAD QUÉ PELÍCULA

Jelco

#481 relájate, que en ningún momento he dicho que sea un fallo. Simplemente me descolocó porque hasta el momento eran casi unas completas desconocidas la una para la otra.

1 respuesta
Sentenzia

#514 No hablo de los añadidos... hablo del retorno del Jedi a mí ese me imponía mucho más.De todos modos igual con la segunda cambio de opinion por ahora es lo que opino.

1 respuesta
elsabio

Acabo de salir de verla y no se, puesto que no soy un fan aferrimo de la saga me gusta bastante y se nota que en la película están haciendo un relevo generacional de la leche, y ya con el tema de la segunda estrella de la muerte y similitudes con las sagas anteriores no se que pensar XD, me da la sensación de que han querido hacer en plan " que los jóvenes pasen por las mismas cosas que sus antecesores" como si todo en esta vida se repitiese.

pconki

Me ha encantado. Rey y Han sublimes, y vaya feels :psyduck: :psyduck:

SeYc

#518 Me parece correcto, era solo por matizar. Nada que objetar con el emperador del RdJ.
Pero sigue siendo injusto compararlo con Snoke cuando aun no le hemos visto realmente.

PD: #517 No pretendía ser un ataque tampoco. Supongo que fue la incercia de leer los mismos comentarios una y otra vez de gente criticando cosas por no haberlas entendido. Sorry.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Duda, las peliculas entonces sabeis si guardan relación con los comics o el universo que hay en sí detrás de las primeras 6?

1 respuesta
Sentenzia

#521 Ya por eso digo que puede hacerme cambiar la segunda pelicula.

B

¿Hubiera hecho mejor David Beckham de malo?

Qwerty200

Pues a mi en general me ha gustado, sin embargo vaya villano mas inútil por dios, tiene unas rabietas de niño pequeño, y es wannabe de los cojones, lo pintan to pro y al final es un inútil, todo lo demás me ha gustado bastante, sobre todo Rey, me ha gustado bastante.

Lebowski

Snook va a ser igual que Maz Kanata. Andy Serkis sale en muchos "tras las cámaras" enseñando la técnica de reconocimiento facial. Olvidad el muñeco de látex.

B

Kylo choca la verdad, pero si te pones a pensarlo se agradece que Abrams le haya dado ese toque de villano dudoso e inseguro

Jpg_joose

Yo tuve la suerte de verla ayer en el estreno y la verdad es que me gustó muchísimo. Es obvio que no quieran arriesgar y que de paso introduzcan a las nuevas generaciones a la saga, además han aprovechado para meter remembers para los más fans y eso se agradece.

No entiendo porqué tanta queja sobre el argumento si desde casi el comienzo de la película se ve que Kylo no es para nada un Lord Sith y se preocupan de darte a entender, bastantes veces además, que tanto Finn como Rey saben defenderse y además aparecen varias escenas al principio donde se la ve usando armas a dos manos.

Ye han citado anteriormente varias personas que justo en esa pelea Kylo tiene un pulmón perforado y se ve claramente también que varias veces se golpea el pecho para expulsar sangre y respirar bien, me gustaría veros a vosotros por muy fuertes que seáis con un pulmón perforado a ver que tal lo llevabais XD.

A los que os ha gustado la película tenéis la suerte de poder seguir disfrutando de más en un año y los demás tenéis la suerte de que no es obligatorio seguir viéndolas así que todos contentos ^^

4 1 respuesta
G

#528 Tienen que verlas para venir con la segunda y tercera tanda de bilis.

1
barbarawr

Os quejáis de que lo único que hacen es remasterizar el episodio IV y os meten un villano débil que nunca se había visto ni ninguno se esperaba (sobre todo con un conflicto moral ENORME), que aún está aprendiendo, que lleva el lastre del quiero y no puedo ser tan grande como mi abuelo, que se enfada consigo mismo porque sabe que es peor que él y esto le provoca una frustración enorme, que pide ayuda a su superior para dominar a Rey, que mata a su propio padre pero en ningún momento se le ve con convicción si no que tiene una mirada de duda extrema.. Y ahora son todo quejas. Irá evolucionando como hizo Veider o Maul aunque no lo mostrasen.

Es una novedad, y a mi por lo menos me ha encantado. Es que ya con la voz que pone en el trailer (en versión original claro) ya se ve que es una persona con DUDAS y que se siente dominado por sus sentimientos.

El papel de badass que muestra al mundo es por puro miedo a no ser igual de bueno que Vader, a mi me parece mucho más llamativo este tipo de villano con esta evolución que el típico Sith o lo que sea a lo que estamos acostumbrados.

4
JordanS

Los que se quejan tanto de los poderes que de pronto tiene Rey.. Como cogió Luke su sable láser a distancia sin tener no p.... Idea de la fuerza? Y eso es en el episodio V ( obra maestra) .. Que yo sepa nadie le instruye tampoco, tan sólo Obi Wan le explica un poco y le dice que la fuerza le acompañara siempre.. Poco más.

1 respuesta
SeYc

#531 Es incluso mas simple que eso (ese argumento ya se ha puesto varias veces y siguen sin aceptarlo). El primer Jedi tuvo que aprender de alguna forma (de que huevo salió la primera gallina xD). Si no habia nadie para enseñarle como es que un dia se le ocurrio usar la fuerza para mover cosas y/o para controlar la mente de alguien?
Es tan imposible entonces que alguien que sepa lo que es la fuerza pero no la haya usado, le de por probar a darle una orden de control mental a ver si funciona aun sin tener entrenamiento?

B

A mi me ha encantado. Conforme iban saliendo los personajes "clásicos" puff qué emoción... :qq: :qq: :qq:

Gazzlikk

Hombre pues que descubra la fuerza y justo sin saber que conlleva que habilidades y cosas puedes hacer empieces a tryhardear hacer mind control con esa perseverancia y convicción como si supieras que podrias hacerlo por que claro, siebtes la fuerza desde hace 1 día pues es un poco gg

1 respuesta
B

Acabo de venir de verla la verdad un peliculón, aunque me ha decepcionado un poco bastante el Kylo Ren la verdad y creo que me he debido de dormir porque no he visto esta escena.

BernyMoon

Captain Phasma es el mayor fallo de la película xD

8
Perico97

La película en general bastante decente, no es un UOOO pero me ha dejado agusto.
Cuando veo que el malo se quita el casco y es un crío ha sido como un OK.
Lo de que Rey pueda luchar contra digamos un ''aprendiz'' de Sith (Y le venza) sin tener ningún tipo entrenamiento y sin haber tocado una sable láser en su vida es muy meh (Por mucho que la ''fuerza'' le acompañe), son ganas de contar todo muy rápido...
P.D: Estaba claro que a Han había que jubilarlo, iba demasiado chetado ya con lo de one shot-one kill xD

1 respuesta
Gazzlikk

Yo pensaba que fasma se quitaria el casco y sería la vieja de finn la verdad xD

SeYc

#534 No sabes lo que Rey sabe acerca de la fuerza. De hecho no se sabe nada acerca de su pasado (excepto que ya tenía alguna conexión con el sable de Luke).
Si circulan leyendas por el espacio de lo que eran los Jedis y que poderes tenían, y la tia se da cuenta de que tb tiene ese poder no se que hay de extraño en que intente usarlo aunque no sepa hacerlo.

Te repito lo mismo, como crees tu que aprendió el primer Jedi de la historia. Como cojones se le ocurriría un dia decir: "Oye tengo afinidad con la fuerza, voy a usarla para darle una orden a este y que haga lo que yo quiera, y ya de paso voy a doblar unas cucharas con la mente y me saco unos duros haciendo magia en la calle"

Nas-Exiro

Impresionante, me ha encantado todo en general. Lo unico que me da mucha pena es la musica, no ha habido ningun momento que me haya dado cuenta de esa "pieza o melodia" de otras pelis, tipo duel of fates del episodio I.
Baja el liston mucho la verdad y es una pena.

1

Usuarios habituales