[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

C

#5520 pero tio, si obi wan con 70 años se hubiese follado a una Tattooinera cuando conocio a Luke, Rey tendría ahora mismo como 30 y pico años.

No ves que es a todas luces imposible? Ai hubiese sido durante las guerras clon Rey sería de la edad de la Princesa Leia!

Olvidaos de Rey siendo una descendiente de Obi Wan. Rey es hermana de Kylo o hija de Luke. No hay más. Sorpresas cero por esta parte.

1 respuesta
Mirtor

#5521 Me refiero si fuera la nieta.

Que yo también creo que es hija de Luke, pero por ahí le pueden sacar sentido.

Fyn4r

Espero que no sea hija de luke, más drama familiar no pls ya hay bastante

1
StumKrav

Yo sigo pensando que es una Skywalker, pero poder pueden inventarse que es hija de yoda y que cuadre, asi que XD... No tentéis.

Mar5ca1no7

Es hija de leia y luke. Se quedo preñada en el beso incestuoso por osmosis midicloriana.

1
alfa036

#5519 pero que cojones dices de 70 años, obi-wan en star wars tiene 57 años, porque en el episodio I tiene 25 años (32 ABY)

las gracias a Lucas.

1 respuesta
C

#5526 Qué más da, carajo! Si en Star Wars se hubiese follado a una moza (vamos a ponernos en el mejor de los casos de que deja embarazada a una antes de morir a manos de Darth Vader) en Ep.VII Rey tendría como poco 30 y pico años. Y no, no los tiene. Por no decir que no me veo al Obi Wan de Ep.IV follando demasiado...

1 respuesta
alfa036

#5527 eso le incapacita de ser su nieta? dafuq, no sería la primera vez que obi-wan es perseguido por el placer carnal.

por ponerte un ejemplo obi-wan supuestamente estaba 19 años vigilando a luke hasta Yavin

en el 6 ABY salio a hacer una cosa, eso llevo a otra cosa y bum shakalaka

su hija/hijo, sin saberlo nace en el 5 ABY, este vuelve a Tattoine

en el 10-15 DBY nace rey Por poner un ejemplo, en el 34 DBY (episodio VII) tendría ya 19-24 años

Totalmente factible.

Tambien podrían usarlo de boost para otro de los posibles spin-off (ahora que ewan mcgregor esta en la edad perfecta) de obi-wan, porque mostraría que hace entre el 19 ABY y la batalla de Yavin

1
neveS

Será como Anakin y Jesucristo, nacen fruto del Espíritu Santo

B

Si vamos a tener un spin off de Kenobi quiza los tiros vayan por allí, no lo olvideis...

Horribeler

#5518 Es curioso porque la que mas se cabrea y llora es Rey.

1 1 respuesta
Salcort

#5531 Valla powned. He pensado lo mismo xD

1
gatchanww2

yo estoy que Rey es hija de Lucke y gemela con otro, el cual mato Kylo Ren ,y para que este no la encontrara la mando a jakku( este argumento me suena de otra pelicula pero no me acuerdo ;) ) #5534 done

1 respuesta
B

#5533 necesito que pongas comas.

pyroslipknot

Menudo guiño se han marcado ¿No?

2
Horribeler

Me encantan los sables finísimos de Rebels, me recuerdan a las espadas de esgrima. La serie(y clone wars) tiene una escenografía envidiable, en algunos momentos me atrevería a decir que incluso supera a la nueva película.

1 respuesta
Ninja-Killer

#5536 Floretes láser

Mirtor

Tengo unas ganas de ponerme a ver TCW y Rebels que voy a explotar xD

Hiervan

¿Tanto recomendáis "SW: The clone wars" y "SW: Rebels"? Me estáis dando ganas de viciarme xD.

alfa036

TCW la recomiendo bastante, ya que esta acabada y tiene muy buenos episodios

Rebels aún se esta formando, tiene episodios interesantes, los personajes tambien pero esta verde aún, de todas formas esta me engancho más con su primera temporada que TCW, aunque como digo TCW esta acabada y es bastante buena

1
Durandir

Yo la de Rebels la empecé a ver pero me pareció una chorrada y demasiado infantil, la dejé al capítulo 5. TCW la estoy viendo ahora y está mucho mejor, Anakin mola mucho más en la serie que en las pelis.

1 respuesta
Mirtor

#5541 Se supone que la segunda temporada de Rebels es menos infantil, va mejorando con el tiempo. Según dicen, vamos xD

bammargera

Yo estoy por la cuarta de Clone Wars y me está encantando, mis preferidos han sido capítulos de una Sith y Dooku y tres capítulos muy bestias sobre Anakin y el lado oscuro que es de lo mejor que he visto del mundo de Star Wars

Ennz

Clone Wars empieza regular pero a partir de la tercera mejora mucho. Rebels aún tiene mucho que demostrar, y lo único bueno ha sido cuando ha hecho referencias a TCW.

rencore_

¿Alguien tiene la imagen en la que aparece todo lo que hay que ver y lo que puedes obviar de TCW y Rebels?

2 respuestas
TRON

#5545 Tengo ésta yo, faltan la S1 y S2.

2 4 respuestas
alfa036

yo he de decir que la S1 de TCW no me es nada worth, la S2 aún es salvable pero la primera me hizo dropearla en su dia

1 2 respuestas
B

#5547 Por eso en la imágen que ha puesto #5546 obvian la s1 y s2 imagino. Yo la tengo pendiente también por ver, el 3D cartoon nunca ha sido de mi agrado y por eso detestaba estas series pero si solo son unos cuantos capítulos le hincaré el diente algún día.

1 respuesta
rencore_

#5546 He encontrado la S1 y S2.

1 1 respuesta
BigSnaKe

Podéis abrir el spoiler sin miedo, es un dibujo que terminé anoche y quería compartir en el thread.

23 4 respuestas

Usuarios habituales