[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Glumyglu

#5639 Bueno a mí la 1 y la 3 me parecen casi igual, me refería a la I como MEJOR de toda la trilogía, y no es coña xd

1 respuesta
alfa036

#5641 supongo que te refieres a la I como la mejor de toda la saga, ese iba fumado.

1 respuesta
Glumyglu

#5642 Sí jajaja

Mirtor
4
bammargera

Una duda que tengo sobre Clone Wars, hay algun material considerado canon del pasado de Ahsoka? aparece como Padawan de Anakin y ya, pero me interesaría saber porque se quiso hacer Jedi

2 respuestas
alfa036

#5645 los jedis no eligen ser jedis :psyduck:

3 respuestas
YokeseS

#5646 vaya hombre ya me has jodio la noche

bammargera

#5646 vale ha sido ida de olla mía xD pero existe ese material? o lo cuentan en algun punto de la serie? (voy por el principio de la quinta)

1 respuesta
alfa036

#5648 más o menos te enseñan lo poco que se puede enseñar de cualquier padawan no-anakin

B

#5646 ¿Cómo que no? ¿Están obligados? ¿Jedi o muerte? Como si no hubiera personajes sensibles a la Fuerza que no son jedi.

2 respuestas
alfa036

#5650 si, estan obligados, que opinion te va a dar un niño de 2 años? sensible a la fuerza? pues para la academia.

Los que son sensibles a la fuerza y no son jedis son porque no llegaron a la mano negra de la orden Jedi antes de la edad "aconsejada" para comenzar el entrenamiento (con la excepción de Anakin)

Por eso siempre digo, ni uno son tan buenos (jedi) ni otros son tan malos (sith)

Pero el niño de 0-3 años no elige ser Jedi, se lo imponen

1 respuesta
B

#5651 ¿hay algún jedi que no quiera serlo?

1 respuesta
alfa036

#5652 había algún cristiano en el siglo X que no quisiese serlo? algún templario que no lo quisiese ser en las cruzadas? al fin y al cabo, lo de la orden jedi es una secta como la iglesia, que es más famosa que otras (los naturalistas Jedi, como terminaba siendo Shak'ti en el antiguo Canon)

Btw, Dooku, por ejemplo. Pong Krell quiso dejar de ser Jedi una vez tomaron la medida de usar clones para la guerra y más traidores.

1 respuesta
JTHMRulez1

#5645 Hay un par de Flashbacks en The Clone Wars. Pero la mayoria de cosas estan en databooks. No hay mucho que decir. Mas allá de que Plo Koon la encontro cuando tenia 3 años y la recluto para que se uniera a la orden jedi.

http://starwars.wikia.com/wiki/Ahsoka_Tano#cite_note-8

#5650 Los usuarios sensibles a la fuerza si son descubiertos antes de los 8 años son reclutados por la orden Jedi. No hay mucho que hablar respecto de ello. Hay personajes que no han estado de acuerdo con la orden y la han dejado. Así que no es como que te maten. Solamente que a esa edad no hay mucho raciocinio por parte del muchacho. Y tampoco suele haber mucha independencia entre gente que ha vivido en una cultura desde tan temprano.

1 respuesta
B

#5653 qué me estás contando del cristianismo si tienes cosas como la inquisición y costumbres como que hijos no primogénitos fueran obligados por la familia a pertenecer al clero.

Por éstas putas mierdas apestan las precuelas. La profecía ésto, el apego lo otro ¿y ahora me vienes con que eran forzados? Venga hombre.

1 respuesta
alfa036

#5655 que quieres que le haga, es el canon, son forzados y punto, quizas la orden jedi de alguien más gris como Luke tenga más cabeza, a falta de ver más información lo que hay es eso, la orden Jedi eran unos esclavistas, tenías que abandonar a tu familia, olvidarte de ellos y no apegarte a nada emocionalmente.

a mi tampoco me gustan los midiclorianos y ahí están.

1 respuesta
bammargera

#5654 Justo he visto lo que comentas en el capítulo que he visto despues de comentar xD mira que es casualidad

1 respuesta
alfa036

#5657 Plo Koon es amor <3

2 respuestas
B

bammargera

#5658 y su voz en inglés al menos muy badass, aunque yo le habría dejado la espada amarilla que se inventaron en este juego, era mi preferido

Por cierto, algo que me parece curioso es que los Ithorianos puedan ser Jedis (los hay dentro del canon)
Con esos cuerpos tiene que ser muy chungo luchar

Aunque viendo cosas como este fan art... me cuelan más xD

2 respuestas
Durandir

#5660 Podemos pensar que esos tres son ancianos gordos, y hay otros con mejor forma. Es como poner una foto de un humano fofo y pensar que toda la raza humana es así xD

Lo del tema de reclutar de los jedis, pude que el niño no tenga mucho que decir, pero ¿y la familia? ¿Pueden los jedi arrebatar a la fuerza a un niño de sus padres? Yo siempre pensé que al menos hay un conceso con la familia.

1 respuesta
s0ny

#5658 #5660 Plo Koon tiene una voz (v.o. me refiero) y una presencia que se salen como personaje, una pena que en las películas no tenga NI UNA SOLA FRASE.

Tras haber visto las precuelas recientemente, viendo a la vez clone wars, me da la sensación de que había mucho que contar como para hacer sólo 3 películas.

Es muy denso todo lo que hay detrás de las precuelas, quizá una serie extensa con ese argumento habría sido mejor que hacer una trilogía en película, porque tenían material de sobra como para no cagarla... peeeero.

PD: creo que la he cagado yo en la forma de ver clone wars. me acabo de enterar que hay dos películas, que empiezan antes de la serie? qué follón

2 respuestas
Splendid

#5662 No, solo hay una película y es como la introducción a la serie. Lo interesante es verla al principio pero la puedes ver ahora y no te pasa nada. Verás algunos eventos relevantes (no quiero spoilearte) y el resto es un poco meh. Piensa que la calidad es la de la 1ª temporada, pero se deja ver. En inglés está en YT en 10 partes aunque creo que falta la 1ª.

1
bammargera

#5661 Tienes algo de razón xD pero incluso a los niños y adultos los veo como que tendrían problemas para moverse, de hecho todos andan de forma algo rara
Aquí dos cazarecompensas

yo creo que en una batalla serían inferiores, aunque bueno, viendo a Yoda, si fuesen muy sensibles a la fuerza lo compensarían con eso, porque si ves su historia son unos hippies de la vida

1 respuesta
alfa036

#5664

1:50 aprox

Roron Corobb se llama ese Jedi

Aidanciyo

Por que se dice que luke es un jedi gris?

1 respuesta
B

4
13malkavians

#5666 Porque aunque parece que es del lado luminoso, deja que las emociones le dominen y eso es peligroso como se vio con Anakin. Por eso se dice que ni es blanco ni negro. Aparte se le ha visto usar la estrangulación, que normalmente es usado por el darkside. En el VIII espero alguna sorpresa con esto y su "retiro espiritual".

bammargera

#5662 lo que me habría gustado de Clone Wars es que igual que le dan más importancia a Plo o Kit Fisto, saliese un poco más Ki Adi Mundi, siempre me ha molado mucho

Glumyglu

A mí me gustaba Oppo Rancisis xD Siempre he tenido curiosidad por ver como lucharía.

1 respuesta

Usuarios habituales