[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Donato

#5789 podrian hacer una version extendida con esas escenas no? :d

Scavenger19

Por favor, decidme que el Kylo Ren este en las proximas será ya no digo un Darth Maul, ni la mitad de él, ni siquiera 1/4. Decidme por favor que será 1/10 de Maul.

Vaya malo mas malo. Y no de lado oscuro, sino de pesimo. Menudo Padawan. Joder, si es que hasta los niños que entrenaban con Anakin en el Templo tenian mas Fuerza. Y no es solo por su pesima habilidad con la espada, es que el tio no se empana de nada...

1 2 respuestas
TRON

Ojalá siga siendo 0/10 Darth Maul.

3
sk_sk4t3r

#5792

8
pike_97

El ciclo sin fin no puede romperse

2
Yegdrasiel

2 1 respuesta
Kassie

#5792 es un parguela, le consigue hacer frente un negro random y le gana un chica dejándolo en ridículo

2 respuestas
JTHMRulez1

#5797 A ti se te acerca un negro en la calle y ni te cuento lo que te hace. Envidia.

SniperWoolf

Por lo visto se ha filtrado ya el bluray de la pelicula completa (asi como version remux, y demas) en full HD y DTS. Ya me joderia ser la distribuidora xD

1 respuesta
13malkavians

#5799 seguro que se arruinan

Scavenger19

#5797 A ver, el tipo tambien esta herido y eso le lastra. Pero no se, una persona que esta a punto de convertirse en un Lord Sith que 2 personas random consigan hacerle frente... Luke a un paso de convertirse en Caballero Jedi se enfrenta a Vader. Pierde, como es logico, pero da la cara.

Mas que su habilidad de espada, repito, es que el tio no se empana de nada. No se si es que es borderline o que. Como por ejemplo cuando de repente llega el Halcon Milenario a la nueva Estrella de la Muerte, sin venir a cuento rapido nota la presencia de Han Solo. Pero despues pasa a su lado y ni sabe que esta ahi xD En fin. Todo demasiado forzado la verdad.

1 respuesta
titomatu

Joder, acabo de tener una sensación de flashback muy chunga. Esto lo he vivido ya. :psyduck:

PD1. Es JJ Abrams
PD2. Es Star Wars

Mirtor

Un día voy a abrirme un blog solo para escribir críticas a los episodios I-VI desde el mismo prisma que se ha criticado desde ciertos sectores el episodio VII

1 respuesta
Durandir

#5796 Pues se nos está poniendo fuerte Rey. De paso le vendrá bien si terminan dandole el papel de Lara Croft.

TRON

Ayer la volví a ver y sólo puedo decir que Kylo domina de forma clara no, clarísima durante todo el combate. Tanto a Finn como a Rey.

Si no lo veis es que tenéis un serio problema ocultar o de comprensión, porque vamos, en el único momento que Finn se ve superado es cuando Rey se pone en plan concentrada y con la mente clara (un poco ridículo ese momento), mientras que Kylo está intentando comerle el coco para pasarla al lado oscuro.

Pero es que es tan, tan, tan obvio que Kylo domina que me sabe hasta mal de que haya tanta gente que no se dé cuenta. Es incluso sorprendente y dice mucho del daño que ha hecho el cine actual a los espectadores.

Por otra parte la película me ha gustado igual que la primera vez, sin el factor novedad y con las mismas cosas marca de J.J. que no me gustan nada. Buena señal porque si a la segunda me hubiera parecido un bodrio estaría bastante decepcionado.

8 2 respuestas
titomatu

#5805 Esperaba tu opinión a ver qué te parecía jajajaja

Creo que es un problema de atención en general. Yo por ejemplo cuando fui al cine, entre el Hype, las ganas de Star Wars que tenía, y el seguir la trama pues no me centré ni en la banda sonora, ni en detalles tan precisos (además de que la pantalla del cine tampoco es BluRay 1080p XD), al igual que hay cosas que se nos pasan por alto. No obstante, recuerdo que salí del cine con la impresión que dices: que Kylo domina la lucha en todo momento, tras haberse cepillado a su padre, recibir un ballestazo de Chewbie, un puntazo en el hombro de Finn; y sólo tras el momento Disney de Rey de "estoy en el borde de un precipicio. Oigo Fuerza, noto viento fresco a mi alrededor, y la dulce vocecilla de Maz Kanata en mi mente" es cuando ésta empieza a hacerle un traje y Kylo ya pierde el control.

Sinceramente, he de reconocer que ayer cuando volví a verla (en calidad bien y sin cabezas por delante) tenía miedo de que me pareciera una soberana basura como mucha gente la ha pintado. Por suerte no ha sido así, aun con todos sus fallos (como cualquier película).

RuLi_pucela

Sin ser un fan de Star Wars, me ha parecido bastante entretenida y que puede dar mucho futuro juego para bien.

Eso si

spoiler
s0ny

#5805 Totalmente de acuerdo.

Y supongo que la culpa de tales apreciaciones es en parte de la propia historia de Star Wars, donde hasta ahora, un malo siempre ha sido un malo que es la repollísima de malo, refiriéndome a que siempre ha sido una especie de maestro insuperable (o aspirante a maestro insuperable) en cuanto a hacer el mal, o sea, que no se contemplaba hasta ahora la posibilidad de que haya un antagonista que sea un crío a medio formar (más bien autodidacta diría yo) en cuanto al lado oscuro se refiere.

Quien dice que es un malo mediocre, no tiene en cuenta lo principal: NO ES EL MALO QUE PUEDE LLEGAR A SER AÚN, es sólo un wannabe, quiere aparentar, es un niño rata confuso, con poder, pero sin control, y eso es lo que me parece tan atractivo del personaje -> tiene potencial para ser un auténtico hijo de la gran puta como malo, y espero que así sea, no creo que acabe volviendo como Vader del 'reverso tenebroso'.

No se le puede criticar como personaje porque todavía esta desarrollándose, y sólo al final de esta actual trilogía podremos decir si es buen o mal malo. Pero con respecto al EPVII, claramente en sus combates está jugando con los adversarios, sabedor de que es superior a ellos (aunque luego se lleve la sorpresa).

No hay más que ver cómo se gira cuando lucha contra Finn, con qué pasividad, con qué falta de expresividad y emocionalidad, está burlándose de los esfuerzos del otro, ridiculizándolo, pues mientras su rival lo da todo para intentar acabar con él, a Kylo solo le hace falta bostezar.

Yo ya paso de hacer entrar en razón a nadie, se ve claramente en la película, y en el estreno podían pasarse esos detalles, pero ahora en nuestros pcs ya no.

He dicho

2
bammargera

Tambien que por fin la vi en VO, y joder cuantisisisisisisimo gana Kylo, es quitarse la máscara y sigue imponiendo, será "feo" para algunos y eso pero no te lo tomas a coña como con el doblaje, y sí, el discurso de Hux brutal

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#5809 100% de acuerdo. Después de ver el discurso de Hux en castellano y compararlo con el original tuve que darme dos sesiones de radioterapia

alfa036

el discurso de hux seguramente sea lo mejor de la nueva trilogia por parte de los "malos", sin duda alguna

TRON
3 1 respuesta
titomatu

#5812 Ostia con la voz distorsionada y la música de fondo XDDDDDDD

isanonisa

Revisionada en VOSE, he podido superar la escena de la muerte de Han Solo con más compostura y así fijarme mejor en los combates finales, y pienso que Kylo no estaba jugando con el negro, no pone absolutamente ningún gesto que lo demuestre. Lo que sí, es que no estaba peleando al 100x100 bien por la herida o por no gastar energías.

Con Rey se ve que no va a matar hasta el final, cuando ella se pone farruca, pero ya está cansado y la herida le pasa factura y pasa lo que pasa, aún así la sobrechetada de Rey me sigue pareciendo un error.

La escena PEOR de toda la película sin duda alguna, es cuando Chewbacca pasa olímpicamente de Leia al llegar después de la muerte de Han. Es sencillamente RIDÍCULA y el mismo Abrams ha dicho que se arrepiente de haberla hecho así.

En cuanto a lo de que Chewie disparase a Ren, se entiende por la ira del wookie y que coño, Han era su mejor amigo.

BB8 0 a la izquierda al lado de R2, no tiene nada que hacer y está más que claro que lo pusieron por el merchandising.

Btw, en VO mejora mucho, en el negro se nota especialmente, porque esa voz de graciosete que le pusieron en el doblaje era terrible. La banda sonora not bad, pero muy por debajo de todas las anteriores, tanto saga original como precuelas, aún así el tema de Rey me lo guardo.

Y me reitero en lo dicho, 1 de 4, queda mucho por andar, Ren tiene el entrenamiento incompleto, aún era medio parguela y estoy segura de que volverá mucho más badass en cuanto complete el entrenamiento. Pueden hacer una gran saga aunque no esté Han, guardo esperanzas porque en definitiva, aunque esta dista mucho de ser perfecta para mí, tampoco la he visto tan mal tras el segundo visionado sin el shock de Han.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Ya la he visto 2 veces, me alegra mucho que está a un nivel muy superior al de las precuelas, que no era difícil, y que los personajes principales son increiblemente mas carismáticos que maniquí skywalker y pasmada amidala.

No me gustó nada que el carácter de kylo sea básicamente el de una quinceañera menstruando con sus rabietas y que la caracterización de harrison ford ha sido lamentable, tiene unos manerismos que se notan completamente antinaturales. Ah, y con lo de parar en el aire el disparo del blaster se les fue de las manos.

Menos mal que mark hamil ha bajado de peso para la siguiente, porque sale 20 segundos de la cintura para arriba y se le nota que está mas tocho que BB8, also, metieron al gordo de heroes que leia mentes, que debe de ser el reemplazo de porkins minimo.

Y por último, no se como cojones hizo rei para no cortarle una oreja a kylo, debe ser jodidisimo fallar ese corte.

Yukkon

Ya pulula por ahí a 1080 por torrent

1 respuesta
titomatu

#5816 --->

#5771TRON:

Ha llegado el día del revisionado (if you know what I mean...)

El reflote del hilo no ha sido casualidad... :clint:

Horribeler

#5803 No si ahora resulta que las precuelas no se han criticado nada xD Algunos vivís en una burbuja.

1 respuesta
Mirtor

#5818 I-VI no son solo las precuelas. Es una forma de decir que se están criticando cosas en este episodio que pasa en toda la saga pero por algún motivo no parecen importantes o tan importantes en otras películas.

2 respuestas
B

#5819 se refiere a que te puedes centrar en las viejas si quieres, porque las precuelas ya las tenemos más que cubiertas (de mierda).

1 1 respuesta

Usuarios habituales