[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Perurena

#5940 Leyendo la noticia a mi me queda bastante claro que se le entiendo mal y ya está: http://makingstarwars.net/2016/04/reys-parents-arent-even-in-star-wars-the-force-awakens/

Abrams suele ser muy cuidadoso para el tema de los spoilers, nunca se le escaparía algo así.

SRvictor

Que película más mala (en mi opinión claro).

No soy un fan de la saga de Star Wars y siempre me ha parecido sobrevalorada, pero no me considero un hater y admito que son entretenidas.

Pero esta me ha parecido mala con avaricia.

No me meto ya en la casualidades de que el malo de la peli sea hijo de Han Solo y en una galaxia todo quede concentrado a practicamente a una familia, o la forma absurda de que aparezca Han Solo en la historia, ni siquiera en lo que me recuerda Rey a Anakin o que justo la chatarrera por avatares del destino tenga nivel de Fuerza over 9000. Tampoco voy a decir nada del poco carisma que tiene el malo, porque es cuestión de gustos, pero yo le hubiera dejado la máscara toda la película o hubiera escogido otro actor.

Ni siquiera en el reciclaje del concepto de "estrella de la muerte" y su enorme fracaso defendiéndola (otra vez)

Lo que de verdad me ha jodido de la película son los deus ex machina tan descarados que se marca.

-Están los protas jodidos y aparecen los rebeldes en sus naves, comandados por el piloto que se supone que estaba muerto según las palabras del prota negro (no recuerdo el nombre ahora mismo), cabe la posibilidad de que saliera despedido muy lejos del prota y no se matara, me parece ridícula pero puede ser.

-Y mi favorita: Rey se peta al malo, porque sí, que una cosa es que controles la Fuerza, porque sí, en 2 minutos sola, y otra cosa que curtas el lomo al malo de la peli que se supone que lleva toda la vida entrenando, a duelo de espadas. Y cuando le puedes dar el golpe de gracia... Se rompe el suelo JUSTO en el espacio de 1 metro entre los 2 separándolos con un barranco. Pocas veces he visto un "lo hizo un mago" tan sumamente descarado, mira que es casualidad que se abra justamente por ahí la tierra.

En fin, esta es mi modesta opinión, mis respetos al que le haya gustado. Para mí es puro fanservice y seguir explotando la saga.

6 4 respuestas
Orteku
#5942SRvictor:

Tampoco voy a decir nada del poco carisma que tiene el malo, porque es cuestión de gustos, pero yo le hubiera dejado la máscara toda la película o hubiera escogido otro actor.

Me hace gracia como la gente busca excusas para no decir que no les gusta por feo.

1 respuesta
SRvictor

#5943 Al contrario, por mí podían haber puesto un tio feo de cojones pero que me diera la impresión de cabronías, este simplemente no me la da. Pero vamos, que el casting es lo de menos, también tengo la impresión de que la prota femenina y el negro (repito que es que no recuerdo el nombre) es por alcanzar más target, algo legítimo y que sí que me dio igual. El malo simplemente es que no me da el perfil que tengo mental, hubiera puesto otro o le hubiera dejado la máscara que le daba bastante más carisma. Habrá gente que sí esté contenta.

Pero bueno, que eso es subjetivo del todo, como ya he dicho el verdadero problema de la película me parece el guión, que entre reciclajes y "lo hizo un mago" me parece que hace aguas.

pike_97

#5942 Muchas cosas que comentas no me parecen fallos graves y se pueden ver también durante la trilogía original, y muchas otras se pueden contraargumentar pero me da pereza porque ya se ha hecho muchas veces durante las 200 páginas de hilo

4 1 respuesta
SRvictor

#5945 Que las películas antiguas tengan errores no justifica que las nuevas también.

Que haya contraargumentos a lo largo de las 200 páginas es probable, pero no me voy a leer 200 páginas antes de escribir, lo siento.

Y que alguien encuentre justificación en la falla que se abre justo en el medio entre el malo y Rey separándoles o que aparezca el piloto en teoría muerto justo en el momento adecuado pues bien, a mí me parecen deus ex machina, errores de guión en cualquier película seria y me sacan muchísimo de la película. Porque es que hay casualidades de esas desde que empieza hasta que acaba la película.

Pero vamos, que también puede ser culpa mia por tomármelo como algo más allá de una película palomitera.

B

Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho SRvictor.

Y a pesar de eso, me ha gustado como producto de entretenimiento. Una cosa no quita la otra. Quizás soy raro.

En parte pienso que hay potencial desaprovechado, que se podrían hacer las cosas mucho mejor. Pero por otra parte, es solo entretenimiento. En fin. Las siguientes las volveré a ver, posiblemente en el estreno, como esta.

Donato

Pues a mi alrededor son los menos fans los que más les ha gustado.

Kyllian

A algunos se les olvida, o no saben, que Star Wars NO ES CIENCIA FICCION. Star Wars es Space Opera. U sea,culebron espacial. Esto quiere decir que da igual que el universo sea gigantesco, los personajes se encontraran en un templo en el culo de la galaxia porque mola el escenario para la batalla final. Da igual que en el vacio no se transmita el sonido, los laseres haran PEW PEW PEW porque mola mas. Es basicamente un western de fantasia,un culebron con sables laser. Si no podeis asumir eso, habeis entrado en la sala equivocada. Y encima, es la primera de tres. Y no 1+2, como pudo ser la saga original. En esta claramente la historia esta enfocada a ser completada en tres actos, por lo que en mi opinion es un poco pronto para juzgar "agujeros" de guion.

1
Durandir

#5942 Respeto tus puntos de vista, pero lo que el malo sea por "casualidad" hijo de Han Solo me ha matao. No es casualidad, es parte de la trama. Es tan casualidad como que Vader fuera el padre de Luke. O más casualidad es que en toda una galaxia te termines encontrando y (besando) con una hermana de la que nunca supiste nada.

Vamos, que todo gira en torno a los Skywalker es lo normal en Star Wars, para historias no centradas en su familia hay que irse fuera de las peliculas (comics, libros, juegos, etc.).

1 respuesta
Turamb0

#5950 En mi caso para mí no es que sean casualidades, sino una mala historia. Desde que me enteré de que originalmente Leia y Luke NO eran hermanos, Han Solo debía de haber muerto en el episodio VI (que tal como quedó fuer horrible), para mí esta historia se fue a la mierda, con lo épica que empezó.
Yo creo que han matado a Han Solo porque era el plan original, en el cual no iba a haber un enfrentamiento con el emperador sino hasta el episodio IX. No me extrañaría nada que reservaran ahora a Snoke para esta ocasión.

Por cierto, cuando Leia en esta película dice que tiene que buscar a su hermano, me suena raro xD. Tengo ese plan original muy metido en la cabeza...

1 respuesta
Durandir

#5951 Yo pensé que la muerte de Han Solo se debía a que Harrison Ford no quería salir en más peliculas de Star Wars, nada que ver con cosas de la trama xD

Mirtor

Yo no veo el Deus ex machina cuando llega la Resistencia. Cuando entran en la cantina sale claramente como avisan tanto a la Primera Orden como a la Resistencia de estaba BB8 allí, es normal que se presenten más pronto que tarde.

1
B
17
alfa036

ay Dios mio que diran los haters, les va a dar algo.

KinachO

Como me mola Kylo Ren

3
TRON

Por fin alguien hace vídeo xD

DarkHawX

Kylo Ren es un excelente personaje, al igual que todo el repertorio de nuevos personajes del EPVII.

ovarious

Hombre, Luke habia sido vagamente instruido por Yoda y Obi-Wan. Nuestro amigo nigro blandió el sable en una sola ocasión vs Traitor.

Ya se que Vader>>>Kylo pero aún así sigue chirriando.

1 respuesta
PEP0N

Lo mejor de esas escenas es saber que el sable láser, que al principio se defiende, luego daña al enemigo en un descuido de este y posteriormente es desarmado, es el mismo.

bLaKnI

Realmente es el mismo montaje. Es increible!

Kylar

#5959 Los stormtroopers también son entrenados en el uso de armas de mano, como la electrovara.

Horribeler

#5942 La película tiene muchos fallos, como bien he pregonado, pero algunas de las cosas que dices no son tales.

Kylar
Supuesto guión del Episodio VIII filtrado
2 respuestas
alfa036

#5964 vaya puta BASURA de pe a pa lol

Mar5ca1no7

Lo leo o no lo leo? :psyduck: Lo leo o no lo leo? :psyduck: Lo leo o no lo leo? :psyduck: Lo leo o no lo leo? :psyduck: Lo leo o no lo leo? :psyduck: Lo leo o no lo leo? :psyduck: Lo leo o no lo leo? :psyduck:

sincahonda

#5964 Si eso es la peli, estoy por no ir a verla.

kingsora

fake

1
Perurena

Fake del bueno.

sk_sk4t3r

No se lo han currado mucho.

Usuarios habituales