[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Pucky

Joder, hasta para soltar fakes hay que saber, y el que se haya inventado ese... 2/10, y los dos puntos son solo por intentarlo.

B

Si el guión se filtra, será en inglés. Pero no se filtrará.

11 días después
B

https://www.instagram.com/p/BE66qQ0FE9u/

5 1 respuesta
BernyMoon

#5973 Casi me muero del sida que me ha dado xD

Larkos

Vista, los unico que me ha gustado es no haber pagado 8 euros en el cine para ver este desproposito, el guion es una basura que no tiene sentido, no hay por donde cogerlo...los personajes hacen las cosas porque si, sin un claro motivo...el malo parece Severus Snape de joven con cara de tonto...lo siento por los fans, no se merecen que Disney trate la franquicia asi.

eondev

Alguien me explica.. por qué Kylo es tan penoso luchando con la espada? A parte de tener la herida, parece que luche como si estuviera en el medievo con espadas de 5 kilos, no tienen un estilo de lucha Jedi ni es capaz de predecir nada en combate. (Desde el día del estreno que tengo esta duda y paso de leerme 200 páginas para encontrar si alguien lo ha contestado, srry)

1 2 respuestas
sincahonda

#5976 Por que no esta entrenado, de todas maneras su estilo es superior al de los dos rivales.

1 respuesta
TRON

#5976 ¿Qué entiendes por estilo jedi? Porque si te refieres a las precuelas, ha quedado bastante claro durante el combate que las piruetas de circo las han dejado de lado.

¿Que no predice nada? Hemos visto combates distintos entonces.

P.D: Las espadas bastardas, que son como los sábles láser, pesaban menos de 2kg generalmente y en la película las mueven de una forma bastante creíble xd.

2 respuestas
eondev

#5977 #5978 Sí está entrenado, que no lo haya acabado no significa que no tenga un lvl decente en manejo de espada vamos. Y no, no predice, sinos como puedes ver le da en el brazo y el combate no es que sea muy.. allá. Yo soy Kylo y al primer segundo le corto la cabeza a Finn :psyduck:

2 respuestas
sincahonda

#5979 Tiene un entrenamiento pobre, no es un maestro de la espada, si en vez de Finn tiene delante a Luke o a Vader, la palma en dos segundos.

También se nota en que no es capaz de canalizar correctamente la fuerza mientras lucha, ya no supo sacar su miedo y transformarlo en ira ni nada por el estilo.

En el espisodio VIII se la va a sacar y se verá su enrome evolución con el sable :wink:

1 1 respuesta
TRON
#5979eondev:

Yo soy Kylo y al primer segundo le corto la cabeza a Finn

#5979eondev:

como puedes ver le da en el brazo

Ni te has molestado en comprender el vídeo, parece.

Pista: Para poder juguetear con alguien, al igual que hizo Vader con Luke en el Ep. V, se necesita una superioridad en habilitad notable que te permita anticipar (aka predecir) lo que va a hacer el rival.

1 respuesta
eondev

#5980 Esperemos! De todas formas acabo de revisionar el combate por Youtube y quizás tengáis razón. Así y todo lo veo un tío que pese los años que lleva debería controlar más.

sincahonda

#5981 Joder es que el duelo del Episodio V es el mejor, con Vader jugando con Luke, lanzándole cosas, hasta que luke le da y entonces un par de movimientos y te corto la mano que ni te enteras.

1 respuesta
Horribeler

El problema es lo del tiro, está claro que el tío no puede dar mas de si debido a la herida de la ballesta wookie pero... ¿era tan necesario fedear al villano para así excusar que los héroes puedan con él?

A mi esto me huele a vagancia, y podrían haber escrito una secuencia más ingeniosa. O simplemente hacer que Kylo gane, en vez de dejarlo como un parguelitas. No creo que fuera jodidamente necesario que Rey le ganase sin ningun maldito rasguño. Si kylo hubiera ganado, a pesar de sus heridas la película y los personajes mejorarían.

Sin mencionar lo de "oh la fuerza brbrrbrbrrbrbrbrbrb"...

Aún así, comparado con Maul o a Dooku, Kylo es mejor personaje. Y ya por el simple hecho de cortar arboles en su pelea en el bosque es mejor que todas las peleitas de circo del sol de las precuelas.

Pucky

#5983 Y es lo que han intentado recrear aquí. Kylo está jugando con Finn, en ocasiones hasta le da la espalda de la arrogancia que lleva encima. Entonces es cuando se despista y Finn le pilla desprevenido, se le hinchan los cojones y de dos movimientos le jode la espalda de arriba abajo.

1 respuesta
Horribeler

#5985 Pero luego llega Rey con lo de "la fuerza" y se lo fuma.

Imaginad la secuencia sin esa frase, imaginadla un poco más igualada. Imaginad que Rey también se lleva alguna cicatriz para casa y el combate queda más en "tablas".

Creo que así habría sido más redondo, más realista, más nteresante. Incluso la tensión de la escena se mantendría mejor en posteriores visionados.

1 2 respuestas
Pucky

#5986 Ya, yo también creo que hubiera estado mejor si Rey hubiera recibido. Incluso podría mantener el esquema de la batalla tal cual está, con todo el rollo de La Fuerza y ganar puntos de ataque (que a mí, la verdad, no me molesta), solo tendría que haberse llevado un par de tajos y ahí después, a la desesperada, pasara lo de la Fuerza.

1
Thuth-BT

#5986 Yo esa escena la entiendo de la siguiente manera: en un momento dado no recuerdo qué le dice Kylo a Rey que hace que se le active algo en la cabeza que le hace recordar algo sobre el uso de la fuerza. La intención que veo es que se pretende dar a entender al espectador que rey ya ha sido entrenada en el uso de la fuerza y en ese momento le viene algo a la cabeza. Aunque tal vez no haya sido la mejor manera de hacerlo.

Hasta ese punto Kylo domina completamente el duelo. El hecho de que Rey salga "victoriosa" creo que viene determinado por varios aspectos: la herida de Kylo y el tiempo que lleva luchando con ella, el hecho de que baje la guardia durante un momento y el venirse arriba de Rey debido a que recuerda algo sobre el uso de la fuerza.

1 respuesta
Horribeler

#5988 Con esa escena más claro no puede quedar, de hecho queda demasiado claro cuáles eran sus intenciones. Y sigue siendo innecesario, muy facilmente podrían haber resuelto ese momento de mejor manera, de manera más difusa o natural.

Aún así, nada de lo que dices invalida lo antes propuesto.

Donato

#5978 Hasta le pelea es un remake

1
15 días después
B
3
s0ny

Vamos a llegar a un punto con esta tontería en que todo es referencia de todo. Ya no sólo en la historia, sino en la forma de hacerse.

"<...y ese plano de PERSONAJE_AL_AZAR donde mira hacia arriba dándole la luz en la cara, es una clara referencia a...>"

Cojones, si está en una zona oscura y no tiene la habilidad de como los felinos reflejar la luz dentro del ojo para ver en condiciones de poca luminosidad, y si no le sale de los cojones usar una linterna porque o no la tiene o no la necesita, por qué no va a poder darle la luz en la cara, por qué le tiene que dar en el cogote si queda mejor en la cara.

Es que de verdad, ya es absurdo esto. ¿Que hay semejanzas con el ep iv? Pues sí, no lo han negado en ningún momento. Pero de ahí a mirar con lupa si un zoom ya se hizo en 1972, que una escena grabada en la oscuridad recuerda a xxxxxxxxx, o que usar a un hombre/mujer ya está muy visto, pues es que estamos perdiendo la cabeza.

1 1 respuesta
Netzach

#5992 https://www.urbandictionary.com/define.php?term=English%20teacher (la primera)

Ya llegamos hace tiempo.

1
7 días después
B

Muy interesante reflexión de Tony Zhou (Every Frame A Painting) sobre el principal problema de la película

https://medium.com/@tonyszhou/the-force-awakens-is-a-deeply-broken-film-b-c-one-character-shouldn-t-be-there-spoilers-b31e33a44ee6#.d8pqm9arx

1 3 respuestas
Salcort

#5994 El principal problema de la pelicula es que ya podrian haber hecho el mayor film de todos los tiempos que aun asi habria gente con afan de protagonismo que pensaria que la pelicula tiene un "principal problema".
A mi la peli me gusta, me parece un jodido peliculon. No la comparo con peliculas de hace 30 años por que son tiempos y formas de grabar completamente distintas. Simple, sencillo y claro.

2 1 respuesta
alfa036

#5994 deje de leer en "Han Solo, the most beloved character of the Original Trilogy."

es broma pero casi, Darth vader >>>> Han Solo.

Y personalmente soy de boba fett

B

#5995 a mí la película me gusta mucho y no creo que el problema del que habla Zhou sea tal, pero me gusta leer críticas fundamentadas que me hacen considerar cosas que quizá antes no se me habían pasado por la cabeza.

Criticar con fundamento no es tener afán de protagonismo. Hatear porque sí es estúpido, igual que venir a decir que no se puede comparar una película con las antecesoras de su propia saga porque son "formas de grabar completamente distintas".

2 1 respuesta
Salcort

#5997 Lo de que te parezca estupido que no son comparables 2 pelis distanciadas por 30 años es una opinion tuya, pero no te preocupes que no voy a entrar al trapo. A mi me sigue pareciendo desorbitadamente ESTUPIDO Y ABSURDO comparar 2 pelis asi por mas que una sea precuela de la otra. Y si te parece con fundamento decir que Solo es el personaje mas querido de las originales...yeah baby.
Un abrazo y sigue respetando las opiniones de los demas, que lo haces dpm.

TRON

No sé ni para qué me meto, pero bueno:

aun asi habria gente con afan de protagonismo que pensaria que la pelicula tiene un "principal problema".

Dijo la sartén al cazo.

B

#5994 se puso ya en su momento. No sé si lo puso Idaho. En cierto modo tiene razón, pero no hay mucho que se le pueda hacer puesto que ni se pueden cambiar las pelis viejas (no Lucas, no se puede, lo hecho hecho está) ni puedes dejar al personaje fuera de la peli porque sí.

1

Usuarios habituales