[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Dek0

#1256 Toda la razón, la de Kylo ni la recordaba y fue la que más debate dió (igual fue sólo para eso, para crear hype xD). Y lo de los caballeros de Ren me sonaba durante la pelí que hubo un pequeño corte de 2 o 3 fotogramas que el plano era más cercano, pero seguramente como el flashback fue un poco rápido lo he soñado.

De todas maneras esta semana me toca volver a verla con unos amigos de nuevo, esta vez seguramente en IMAX, y a ver si me entero algo mejor.

StumKrav

El tema de snoke, sea quien sea, va a molar o eso apunta.

Lo de la academia jedi lo tienen que contar, es la puta clave.

Perurena

Yo es pensar en la academia Jedi y me viene a la mente el Jedi Knight y <3 <3 <3

1 1 respuesta
alfa036

teniendo en cuenta que SW rebels es canon y es una serie "para niños" en el canal disney XD, creo que va a haber más Jedi's aparte de luke a la altura del episodio VI, no creo que Ezra muera.

1 respuesta
B

#1264 Imagínate que Rey es hija de Kanan. O de Ezra. ¡O de los dos!

Dek0

Lo que comentáis de los temas de Williams del EP III y del Despertar... Igual tampoco tiene por qué evocar a un personaje en concreto como esta posible dupla Plageis/Snoke. Quizás sólo es un leitmotiv para evocar o dar la sensación de que son personajes con "poder" antiguo o ancestral del lado oscuro, por el tema de los coros que dan un toque más oscuro o remoto, más que asociar ambos nombres...

Aunque es cierto que el tema puede ir porque acaben siendo el mismo personaje, sí. Yo preferiría apostar porque son distintos, por ver algo nuevo.

StumKrav

Excesivamente parecido para ser siquiera razonable.

A plagueis se le recordaba como el sabio. ¿Que dice Kylo sobre el lider supremo snoke, lo recordáis? Si, el lider supremo es sabio.

Huehuehue.

1 1 respuesta
Perurena

La primera frase que dije al terminar la película y ver que Luke no decía una puta palabra fue "Abrams hijo de puta" y viendo todo los putos guiños que hay a Plagueis (guiños que seguramente los vemos nosotros al analizar todo mil veces y seguramente no era intencionados), lo vuelvo a repetir: "ABRAMS HIJO DE PUTA".

1
Dek0

#1267 no, si dentro de lo que cabe es una de las cosas más aceptables que se podrían reciclar de la última trilogía de Lucas.

Mal mal tampoco me parece, lo que si que me jodería es que lo soltasen y no me contasen el puto trasfondo epiquísimo que tiene que tener el lado oscuro que no conocemos desde la época de la anterior república. De hecho, lo mejor en mi opinión que tiene la anterior trilogía es precisamente ver cómo el hdp de Palpatine se tira décadas currándose el plan para hacerse con la galaxia a base de comer el tarro, tanto a los propios del senado como a sus socios y generales de la Federación, que acaban siendo simples herramientas para forzar el obtener el poder desde el senado.

Un plan orquestado del lado oscuro mucho más ancestral que esa trama (ya se que hay algo parecido fuera de canon, pero me gustaría verlo en las películas) tiene que que molar mucho. O qué coño, un usuario del lado oscuro tan antiguo que esté por encima de banales (para él) tramas políticas o familiares, y simplemente se limite a ver pasar el tiempo durante décadas o cientos de años interviniendo lo justo según le interese, como puede ser este Snoke/Plageis.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Gazzlikk

Si muere snoke es a manos de kylo en pos de ansia de poder, querer ser como dice más grande que su abuelo

Arenita

Sin ser entendido, me ha parecido una película bastante incoherente en lo referente a kylo, a parte de que es un puto pie

#1269 yo sin hacer esa conexión me lo he imaginado T_T (me refiero a plagueis)

Gazzlikk

Del tema fet's nada no? No queda ningún tipo de descendencia?

AeRoS

La acabo de ver y creo que fui con las expectativas demasiado altas. No está mal, pero me dio la impresión que no estaba viendo una película del 2015.

Bernkastel

Me pregunto si Rey llegará a dominar el verdadero poder clave de esta saga

1 1 respuesta
B

15 1 respuesta
Perurena

#1276 Otro hijo de puta, pero será mamón xdddddddddd Yo le quitaba del IMDB de la película.

B

Lo ha borrado el muy cabrón xD

Perurena

A mi me ha sorprendido que lo pusiese, es demasiado spoiler xd

Pero bueno, por lo menos en ese tuit dice una palabra más que en la película.

1
B

Imaginaos un crío que ha nacido hoy dándose un maratón de Star Wars dentro de 30 años y pasa de la Leia del Retorno del Jedi a la Leia de El Despertar de la Fuerza.

1 respuesta
Donato

#1280 A mi me gusto Leia, me esperaba un desproposito despues de haberla visto en las entrevistas y demás.
Eso si, la pones un par de frases de Paloma de Aqui no hay quien viva y tambien cuela.

1
J

Lo de Snoke/Plagueis es lo más factible de la saga... Piénselo bien, un personaje realmente serio y malvado, además de muy poderoso y sabio. No pueden sacar un personaje malo de la nada que tiene todo el conocimiento del lado oscuro. Si Snoke es verdad Plagueis sería un excelente plus para la trilogía.
Dicen que no sería muy novedoso, pero a Plagueis solo se le ha mencionado una ves y como por 30 seg en el ep. III. Es lo más factible.

ag3r

Yo salí del cine pensando que esta peli tiene muchos muchíiiiiisimos cortes, y lo sigo pensando, vamos a tener versión extendida no, "versión expandida" para dejar contentos a todos.

Postmortem

#1263 Imaginate un episodio 8 con Kyle Katarn :qq:

-piroS-

Soy el único que habría pagado por que Kylo Ren habría sido interpretado por...

4
C

Vista.

Me ha hecho sentir incómodo. Es como quedar con una ex novia con la cortaste hace tiempo enfadado y que en la nueva cita intenta volver contigo, intentando agradarte continuamente sin éxito y forzando las situaciones para lograr que sientas algo por ella de nuevo. Pero a medida que avanza la cita te das cuenta de que ya no sientes lo mismo, que ella no es la misma de la que te enamoraste y que sus continuos intentos de hacerte sentir cómodo en la cita y de hacerte sentir atraido por ella te incomodan más que otra cosa.
Al final dejas que el tiempo pase en la cita, te despides educadamente y si tus amigos te preguntan "¿qué tal con ésta?" les respondes de manera educada que muy bien, que muy maja, pero que no hay nada entre vosotros. Que quedáis como buenos amigos y ya.

Dejándonos de tonterías, la película es un quiero y no puedo de manual. Todos los ingredientes están ahí... pero por algún motivo no sale una buena tarta. Tiene momentos buenos (sólo "buenos", ninguno brillante) y algunos dignos de La Calavera de Cristal o de La Amenaza Fantasma. Al final te quedas con cara de "¿en serio odiábamos tanto a George Lucas para esto? ¿Para que venga otro y lo haga casi igual?".
La película, como película de aventuras está en el tier de las de Marvel o las secuelas de Piratas del Caribe: Refrito de mil cosas vistas antes, sin gracia ni chispa, sin frescura ninguna, con algún que otro momento resultón y algún que otro momento sonrojante. Lo pasas bien porque tiene buen ritmo y es entretenida. Es divertida, no aburre en ningún momento y no rompe nada demasiado como para tener esperanza de que las siguientes dos películas puedan ser muy buenas si le echan huevos.

aNGEL0cod

Yo después de verla en V.O, uno de los puntos más positivos para mi ha sido Adam driver. Incluso su voz sin la mascara parece que está retocada.
Sin duda es el villano más oscuro de la saga y su fanatismo por Darth Vader lo hace más peligroso ya que es totalmente imprevisible.

Por cierto, ¿Estáis seguros 100% que Kylo Ren se ha salvado? Cuando Snoke ordena que lo recojan para finalizar su entrenamiento, segundos después del planeta explota...

1 respuesta
C

#1287 Kylo se salva si o si. No iban a hacer un Darth Maul con el villano de esta saga. Tenemos Kylo para dos películas más.

A mi Adam Driver no me ha disgustado. El momento en el que se quita la máscara es lo más anticlímático que recuerdo en un cine jamás, pero quiero pensar que es premeditado. Que han querido hacernos ver que detrás de ese Lord Sith malote wannbe hay un niñato que todavía no ha madurado ni en la vida ni en la Fuerza. Luego están los ataques de ira incontrolados que le entran, que refuerzan la percepción de que todavía no está muy hecho.

El doblaje le hace MUCHO daño a esta película. MUCHO. Adam Driver tiene un vozarrón que nos estamos perdiendo en versión doblada y de pronto pasa a ser Sheldon Cooper en castellano. Y el doblaje del discurso es sencillamente sonrojante en Español. Horrible. De mirar para otro lado. Un discurso y un momento destinados a ponerte la piel de gallina totalmente fallido por un doblaje demencial.

Por cierto: el CGI de la abuela en la taberna y del Lider Supremo Snooke. He visto Videojuegos del 2005 hacerlo mejor, de verdad.

Por ahora para mi:

Supreme Tier:
El Imperio Contraataca

Good Tier
Una nueva esperanza
El retorno del Jedi

Not bad tier:
La venganza de los Sith
El despertar de la fuerza

Shit tier:
La Amenaza fantasma
El ataque de los clones

EDIT: Por cierto... ¿sois conscientees de que JAMAS, JAMAS, NUNCA veréis a Han Solo y a Luke reunirse?

sincahonda

Me ha gustado tanto BB8 que a lo mejor me lo pillo:

http://www.amazon.es/Sphero-Robot-electr%C3%B3nico-droide-R001ROW/dp/B01427MW3O/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1450691637&sr=1-1&keywords=bb8#productDetails

La peli es mejor que el episodio I, II y III juntos o separados, para mi el problema que ha tenido es la musica, es el mayor fallo, el resto me recuerda a las antiguas, tal vez demasiado explotado el tema "estrella de la muerte" pero para el inicio de trilogia es perfecto.

Ahora a esperar 2 años... :cry:

3 respuestas
St3in3R

#1289 "No disponible temporalmente" si no, caia por aqui tambien xD

Yo comparto la idea de que Rey es hija de Luke y ademas... Finn de Jango Fett :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales