[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Catxy

Que no me cabe en la cabeza que sea más fácil que el monstruo del primer nivel de cualquier videojuego

B

No es defenderle, es que se esperaban un super lord sith mega dark y no se han encontrado eso y ya les parece un mierdas xD
Y pasan por alto lo de "es hora de finalizar el entrenamiento", el hecho de que la luz es muy fuerte y le sigue atrayendo, los sentimientos encontrados al matar a su padre y que le han pegado un ballesazo en el hombro (que os recuerdo, que ese mismo ballestazo momentos antes había hecho volvar a dos stormtroopers por los aires, pero ok)

1 respuesta
Catxy

#2042 A mi me valía con un malo. No un becario del mal.

2 respuestas
Tchai

#2043
Kylo Ren tiene mas entrenamiento con la fuerza que con el sable de luz, poder detener un disparo blaster, o el control mental que usa, es ejemplo. Sin embargo, parece que no haya sido entrenado lo suficiente con el sable de luz, al contrario que Anakin.

Os empeñais en ver un personaje cutre, pero simplemente lo que pasa, es que Rey es mejor que él con la espada. La historia que vemos de Kylo es mucho mas densa que la de Vader, en su primera pelicula, el cual siendo un piloto temible, no puede derribar a luke, quien no ha tocado un x-wing en su vida.

1 1 respuesta
Styles

Vaya debate se ha creado con Kylo Ren. A mí me ha encantado, y lo mejor es que le queda mucho desarrollo por delante.

Además, no estoy tan seguro de que se haya decantado definitivamente por el lado oscuro. Todavía le veo muy vulnerable e inseguro.

Catxy

#2044 Claro, tan entrenado que la primera vez que Rey usa la fuerza para atraer algo le gana.
Y Vader no quiere matarlo, quiere que se una a él.
En la siguiente película podremos ver a Kylo llevando cafés a los generales y rompiendo cosas en su cuarto porque a sus amigos les dejan salir hasta más tarde.

1 respuesta
SiCk

#1958 A ver si va a ser hijo de Mace Windu o algo así... Aquí todo ya es en plan novela, el hijo de, el nieto de... xD

C

#2039 El lado oscuro es más fuerte simplemente porque no te limita.

#1958 No, si ya te digo que aquí va a ser sensible a la Fuerza hasta Chewbacca.

Tchai

#2046

En la batalla de Yavin , Vader desconoce que es Luke al que dispara, solo sabe que la fuerza es intensa en el, punto.

Luke, que no ha tocado un X-wing en su vida, consigue que Vader, un piloto con los huevos pelaos por la lava, no le derribe.

pike_97

No estoy diciendo que relacionar a Finn con todos los negros de la saga sea racista. Pero tíos, es racista

TRON

#2043 El malo ya lo tienes, Kylo es más profundo y a la larga dará para mucho más que el simple malo.

frozen_

Pero si un malo "noob" es lo mejor que ha podido pasar, ahora hay 2 pelis mas para poder profundizar en el personaje.

No entiendo a que viene tanta queja.

Catxy

Pues a ver cómo se lo montan en la siguiente para que el tío entrenado que ha perdido con la novata pueda vencerle después de que la haya entrenado Luke Skywalker XD

1 respuesta
TRON

#2053 Pues porque el Sith líder de la Primera Orden va a completar el entrenamiento de Kylo. Él mismo lo dice.

Me pregunto qué película habéis visto algunos xD

9 2 respuestas
Styles

#2054 Han visto El Despertar de la Fuerza, pero luego hay que tener en cuenta lo que cada uno se monta en su cabeza.

Catxy

#2054 Y hasta ahora le había debido entrenar un stormtrooper o alguien que no tenía ni puta idea de la fuerza.

1
StumKrav

Yo creo que estamos llegando a ese punto donde ya ni merece la pena responder a ciertas cosas.

12 1 respuesta
B

Veis al negro juntándose con Rey y teniendo jedisitos? Pensáis que Chewaka aprovechará ahora que Han ha muerto para declararse a Leia de una vez por todas? (ese abrazo decía mucho más que un hola).

Fit1

Vamos a lo importante, es Jar Jar un Lord Sith?

1
Catxy

#2057 Si, es lo mejor cuando no sabes qué responder pero tienes que defender a tu equipo como sea.
Que en ningún momento he dicho que la peli sea mala, sólo que hay que ver las cosas malas de la peli. Os pasáis de ultras.
Y sí, la ví en V.O.

2 respuestas
RedZero

¿Para cuando el banner gigante de que Kylo Ren no es un Sith?

3
TRON

#2060 Pero si el que está berreando sin sentido eres tú.

A mi me valía con un malo.

Tienes uno.

Pues a ver cómo se lo montan en la siguiente para que el tío entrenado que ha perdido con la novata pueda vencerle después de que la haya entrenado Luke Skywalker XD

El Sith líder de la Primera Orden va a completar el entrenamiento de Kylo.

Y hasta ahora le había debido entrenar un stormtrooper o alguien que no tenía ni puta idea de la fuerza

Hasta ahora el poco entrenamiento había sido por parte de Luke cuando aún estaba en el lado luminoso, pero fue durante un corto periodo de tiempo. Luego, el Sith le inició en los caminos del lado oscuro, de ahí que pueda leer mentes y escañar a la peña. Ahora toca completar su entrenamiento, que el primer paso para que se convierta en Sith era matar a su padre.

3 1 respuesta
StumKrav

#2060 Precisamente llevamos alrededor de 20-30 páginas discutiendo los mismos aspectos una y otra vez, y cuando crees que más o menos le has hecho entender a una persona que no debe superar la veintena que el concepto del mal no va ligado con la estética, las miradas y la disciplina de combate, aparece otro iluminado y te suelta que el Kylo Ren ese un parquelas que muerde el polvo con una tía random.

Así que si, comienza a ser tan cícliclo y previsible, que la verdad es que podéis haceros vuestras pajas mentales sobre Kylo y Rey.

Me alegro que te gustará, por cierto.

#2062 Please Tron, stop, I can't...

1 1 respuesta
SeYc

Después de ver tantas quejas sobre Kylo, venía a decir:

Los poderes de Kylo son bastante "neutrales" (excepto la tortura mental). El poder de detener las cosas a tu alrededor ya lo hemos visto en la saga KOTOR (es uno de los poderes mas "basicos" que primero aprendes independientemente de porque lado de la fuerza vayas), el control mental y el golpe de fuerza lo mismo.

No me parece tan descabellado pensar que lo único que sepa hacer es lo que aprendió durante su "entrenamiento" en el lado de la luz. De hecho no creo que Snoke si quiera le haya enseñado nada (de ahi que cuando por fin abraza por completo el lado oscuro es cuando diga que ya es hora de completar su entrenamiento).

Podría ser entonces que, en todo momento sigue usando sus poderes apoyándose en ese lado de la luz que aun tiene. Mientras está confiado y sereno es capaz de controlarlos, pero en cuanto duda se descontrola.

Si eso tiene algo de sentido, me parece hasta normal que en el momento que "mata" su lado de la luz, está como si volviese a empezar de 0. Necesita de otra "motivación" y otro tipo de actitud mental para hacer uso de sus poderes. Mientras usa la rabia (como cuando empuja a Rey y la manda contra un pino) le funciona, pero luego vuelve otra vez a dudar y se vuelve débil.

Mi conclusión sobre el duelo final es que, lo que no tiene sentido no es que Finn luche contra el y no muera, o Rey termine venciendo. Cualquier persona puede ser capaz de coger una espada y blandirla aunque sea malamente (si ademas estás entrenado en la lucha pues ya me dirás).
El problema no está en Finn, o lo op que se vuelve Rey "por arte de magia" (que no es verdad), sino en lo "debil" que se vuelve Kylo. De hecho el nivel de los otros 2 me parece bastante mas consistente, es Kylo el que pasa de ser capaz de detener cosas con la mente a verse desbordado en un combate cuerpo a cuerpo.

Otra cosa que no entiendo es porque la gente se indigna tanto con la habilidad "innata" de Rey. Partiendo de que no es verdad y que si que recibio alguna clase de entrenamiento cuando era pequeña (o al menos se vio influenciada por ella porque sabe en que consisten los poderes Jedi). Tan inverosímil es que una persona con tanto talento pueda aprender de forma autodidacta? Como coño aprendieron los primeros Jedi/Siths entonces? Alguno tuvo que ser el primero en aprender por si solo (y a partir de ahi ir mejorando).
Cada vez que habláis de Jedi/Sith es como si dejaseis claro que es imposible que ninguno de los 2 exista si no hay un maestro primero, y no creo que sea asi.

Y otro punto mas respecto a esto (y termino). Luke no aprendió a luchar de Yoda, este solo le enseño a controlar su mente, liberarse de sus emociones y ser capaz de percibir su cuerpo y lo que le rodeaba (osea a dejar entrar la fuerza en el). Es luego la propia fuerza la que guía sus movimientos. Vamos, Luke nunca ha sido un maestro de esgrima ni a recibido clases de ello, en cambio sabe pelear perfectamente durante los episodios V y VI. No me parece descabellado que Rey sea capaz de hacer al menos parte de eso de forma innata (llamarme loco)

PD: Vaya tocho lol

1
Miss_fortune

#2063 jajaja me acaba de encantar tu post porque llevo pensando palabra por palabra durante todo el día...incluyendo la referencia a TRON xD

Catxy

¿Y cuando Obi Wan le tapa los ojos y la esfera le lanza rayos? ¿Tampoco está aprendiendo a usar el sable y como preveer los ataques?#2064
Y lo preocupante es que le hiera un stormtrooper random cuando coje por primera vez una sable, no Rey.
Yo venía a hablar de la película, pero lo dejo, esto es un Madrid - Barça.

1 respuesta
SeYc

#2066 ¿Que le enseña exactamente? A cerrar los ojos y dejar que la fuerza haga el resto? Gran entrenamiento si... Imposible de dominar sin un maestro que te diga "- Cierra los ojos, deja que la fuerza te guíe. - Jo! Pero yo quiero abrir los ojos...!!!"

Pls, yo no he visto ni una sola clase de esgrima o kendo en toda la saga SW. No se como coño la mitad de los Jedis no tienen los brazos anputados.

1
TRON

Cuando Luke bloquea los rayos en el Ep. IV no es porque Obi-Wan le esté enseñando esgrima, sino a usar la fuerza.

2
Styles

No sé si algún usuario lo ha puesto, pero ahí va:

Star Wars: El Despertar de la Fuerza sobrepasa los 300 millones solo en Norteamérica, 610 en todo el mundo y podría alcanzar 3 mil millones en total.

http://blogdesuperheroes.es/cine-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-sobrepasa-los-300-millones-solo-en-norteamerica-610-en-todo-el-mundo-podria-alcanzar-3-mil-millones-en-total-y-mas-imagenes

Cruzer

Que fue antes ¿el maestro o el aprendiz?

heheheheheh

Usuarios habituales