[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

NeV3rKilL

#2760 Eso demuestra que no son necesarias para hacer un buen combate.

El problema es cuando les das dos mazas en vez de dos espadas para pelear a dos jedi como lo que se ve en el ep7.

I

Leñazos lentos? :psyduck:

Pues vale xD

StumKrav

Alien_crrpt

No me gustan los personajes nuevos. La hija de luke ni el que le acompaña de color . Tampoco el hijo de Han Solo. Ni me gusta algunas flipadas que hacen con las naves. Como por ejemplo cuando se rompe el cañón del halcón y la chica le pone en bandeja el tiro.
Tampoco me gusta que en la nueva estrella de la muerte que es 10 o 20 veces mas grande que la estrella de la muerte. Se encuentren con esa facilidad.

Prefiero los combates de fuerza de la primera trilogia a los de acróbatas de la segunda trilogía. Pero una tía no puede hacer combates de fuerza , siendo casi huesos.

Casi todo lo demás me ha encantado.

PD: He vuelto

1 1 respuesta
StumKrav

La misoginia es fuerte en ti, troll_crrpt.

2
sincahonda

Lo vuelvo a decir el duelo del episodio VII es mejor que cualquiera del episodio I, II o III

2 1 respuesta
charlesmarri

El negro me sobra, lo veo demasiado infantiloide.

ekeix

#2766 Para mi es el mejor de la saga, tan solo a cómo suena el sable de Kylo y a cómo suena el de Rey y las vibraciones que emitían cuando los encendían... una gozada vaya

B

Pero una tía no puede hacer combates de fuerza , siendo casi huesos.

Las perlas de este hilo son innumerables. Vaya 93 páginas.

2
B

#2758 esto ya es una huida hacia delante, mirate el combate final del retorno del jedi, cuando Luke vence a Vader lo hace con una sucesion de golpes de fuerza bruta que tumban a Vader y lo dejan desprotegido, entonces le corta la mano.

PD: #2751 el amor es lo que lleva a Anakin al lado oscuro al final de las precuelas y lo trae de vuelta a la luz al final de la trilogía original.

R

#2764 claro porque el que hace de kylo ren está to mazao, y porque importa mucho el físico para controlar la fuerza y el sable laser, por eso yoda es un parguela. En el momento en el que en el Ep V te demuestran que el gran maestro de jedis es un enano con la cara de puyol, te hacen entender que para ser un gran jedi y uno con la fuerza no es importante el físico, de hecho luke comete ese error, buscando alguien de otra complexión, donde hay una de las mejores frases de la trilogía: "Gran gerrero? no hay nada de grandioso en la guerra."

1 respuesta
alfa036

No se insertar Webm pero

Kylo vs Finn:

http://webm.host/3145f/vid.webm

2 golpes por segundo del segundo 11 hasta el 16, finn cae.

Kylo esquiva el golpe torpe de Finn y juguetea girando el sable

del segundo 28 al 30 hay otros 4 golpes y hacen un choque de espadas contra el arbol, Kylo demuestra que su sable es la puta ostia se descuidado otros 2 golpes en un segundo y a Kylo le daña el hombro Finn.

se termina la hora de jugar y se acaba el combate


el combate no es lento, es pausado en algunas ocasiones para mostrar que Kylo simplemente esta jugando, y la pausa para mostrar que Rey esta recuperando la consciencia.

Finn no tiene ninguna oportunidad desde el segundo 1.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2771
Dependiendo la persona tendra un estilo de lucha distinto. Que puede ser su principal baza la fuerza, agilidad o rapidez con la espada. Si te especializas en uno pierdes en los otros. Al igual que si fueras al gimnasio.

Lo que no puede ser que una tia que no tiene ni un musculo en la VII sea capaz de hacer un combate de fuerza con la espada contra alguien ya entrenado , que tiene mas musculo y mas esperiencia y ademas es capaz de detener un disparo laser y mantenerlo hay.

Kassie

#2772 yo lo siento mucho pero no, una cosa es que juegue con el que es posible, y otra que Finn se defienda como lo hace, es que viendo nuevamente la pelea me parece ridícula a más no poder.

1 respuesta
alfa036

pero si Finn es un soldado entrenado, seguro que hizo entrenamiento de vibrosable, como todo mandaloriano o imperial.

El combate malo es el de Mary Sue que gana cuz Mary Sue

TRON

#2758 Me refería a que no puede ser un duelo de fuerza entre alguien con una herida muy grave y que se está desangrando y una mujer que tiene poca fuerza.

En ningún momento parecen bichos de 150kg, van a una velocidad normal. Lo que tú consideras lento es fruto de tu desconocimiento y estar acostumbrado a la falsedad de Hollywood.

Nadie ha dicho que SW tenga que ser real, lo que se ha dicho es que en la trilogía original SW era, dentro de lo que cabe ya que es un universo de fantasía, una saga donde ser jedi no te brindaba velocidades imposibles y el retraso de mover la espada como un molino. ¿Eran movimientos 100% reales? No, eran peliculero pero creíbles, ya que se se movían a velocidades normales y hacían movimientos normales, con 1 ó 2 momentos de "magia" como podía ser un salto o arrojar objetos con el uso de la fuerza.

Darth Maul con un bastón enorme? What? Dude que un sable láser es sólo la empuñadura xD. Y encima con un diseño tan estúpido que no era capaz de realizar ni 1 sólo movimiento y ataque en condiciones (hasta que se lo cortan por la mitad).

1
B

Pero a ver, es sencillo, Rey tiene muy buena técnica con el palo y con la espada, y además está conectada con la fuerza al más puro estilo Skywalker como se demuestra previamente. Y Finn es un soldado de asalto entrenado, cosa que además se muestra para que quede clarísima cuando lucha con otro soldado de asalto entrenado para estas situaciones, y además Finn debe ser buenillo porque gana esa pelea. Así que:

1) Finn planta cara (lógico) pero pierde con relativa facilidad (lógico).
2) Kylo está seriamente debilitado por sus heridas y muy desconcentrado por todo lo sucedido, tras matar a su padre y encontrarse con un ser tan conectado con la fuerza como Rey, cosa que no se esperaba y hace que Rey le de un poco de miedo, recordemos que el problema de Kylo que le está haciendo caer en el lado oscuro es su miedo a no estar a la altura y ser un parguela. En esas condiciones una luchadora en comunión total con la fuerza, le vence. Todo esto ya le pasa a Vader contra Luke en la estrella de la muerte 1, tras matar a Obi Wan y encontrar a Luke, su hijo y en comunión con la fuerza. Rey cierra los ojos y solo falta Obi Wan diciendo "utiliza la fuerza Rey". Recordemos que Vader era uno de los mejores pilotos de la galaxia y Luke un pringado de Tatooine que aguanta lo suficiente para que llegue Han Solo y le de tiempo a disparar...

1
minired

#2774 :psyduck: Kylo no usa la fuerza en ese combate y esta pegándose en el costado para que no coagule la herida, supongo que los soldados de asalto que tienen los caballeros de ren entrenados contra los Jedis como el que se enfrenta a Fin ya te harán llorar no?

Glumyglu

No sabe ni escribir

TRON

Y algo que parece que todo el mundo olvida:

Kylo tiene 30 años o más

Luke lleva desaparecido 20 años

Aka Kylo lleva sin entrenar durante 20 años y su última lección fue cuando tenía alrededor de 10 años y durante la película no se dice que Snoke lo haya estado entrenando esos 20 años.

2 2 respuestas
minired

#2780 de donde se saca eso?

2 respuestas
TRON

#2781 El qué? Que Luke lleva desaparecido 20 años? Lo dicen durante la película.

1 2 respuestas
B

Por cierto, sobre el doblaje... menuda mierda, como en las precuelas. En cambio en las originales me atrevería a decir que el doblaje mejora la VO, me he visto recientemente ambas versiones y sobre todo el momento "utiliza la fuerza" es muchísimo más potente en español que en VO. Al igual que todo lo de Darth Vader y C3PO, que está mejor en la versión española.

alfa036

#2781 y kylo tiene 30 en la novela.

1
minired

#2782 True true, me parecía muy mayor Kylo D:, de hecho en la pelicula Snoke dice a Hux que lleve a Kylo para que le entrene, por lo que tiene todo el sentido sep

Kassie

#2780 si claro Kylo lleva 20 años sin entrenar xDDD si lleva la espada hasta para ir a mear no me jodas. dais por supuestas demasiadas cosas que en la película no se cuentan
lo mismo que Finn tiene que tener entrenamiento con la espada por que si, cuando en la misma película no hay ningún indicio de eso si no todo lo contrario.

2 respuestas
B

#2786

si te parece poco indicio que otro que tuvo el mismo entrenamiento que finn haga esto

1 respuesta
Nibelhem

A mi me ha decepcionado la película, a ver si con el segundo visionado se me quita esta sensación.

TRON

#2786 Pero qué dices.

¿Llevar espada implica estar entrenado? Te recuerdo que en el Ep. II se ven niños de 6-8 años son sables láser.

Tener 30 años y aún ser un aprendiz demuestra que no se ha recibido entrenamiento. Cualquier Jedi/Sith con 30 años ya debería estar completamente entrenado.

En ningún momento se ha implicado que Finn esté entrenado con una espada. Tiene entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo ya que se ve que los stormtroopers llevan viroblade. Punto. Más allá de esto son pajas mentales tuyas.

A

6

Usuarios habituales