'Spotlight' (2015), con Michael Keaton, Rachel McAdams y Mark Ruffalo

B

Narra cómo un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia producidos durantes décadas por unos curas de Massachussets y que intentó ocultar la archidiócesis de Boston, y que sacudió a la Iglesia Católica. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: noviembre 2015.
Estreno en España: diciembre 2015.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
sincahonda

Apuntada, me gustan este tipo de pelis.

1 mes después
B

Una buena review por parte de Variety:

http://variety.com/2015/film/reviews/spotlight-review-michael-keaton-tom-mccarthy-venice-film-festival-1201580933/

La compara con All the President's Men y Zodiac en lo que a los procedimientos periodísticos se refiere.

1
Turamb0

¿Parecida a Zodiac? Ya sé por qué Ruffalo se ha metido.

B

Otra más:

E

Michael Keaton y Rachel McAdams que reconduce su carrera un must

O

Joder, mi lista no para de aumentar.

2 meses después
B
B
Turamb0

Me acaba de entrar hype con esta película. Le están poniendo buenas notas y alguien que sigo que vota a la baja le ha cascado un 10.
Yo creo que pasará algo desapercibida.

B
Styles

Mark Ruffalo, Michael keaton y Stanley Tucci. Tendré que seguirle la pista a esta película.

B
B

Si Rachel Mc Adams sale chachi aquí actuando puede empezar a pillar subida eligiendo buenos proyectos y sorprenderme a full desde su aparición perfect (para mí) en True Detective 2nda temporada. In OnE we trust.

1
22 días después
B

Genial dirección, guión y actuaciones. Michael Keaton y Mark Ruffalo brutales. Le da una A. Hay que verla.

1 1 respuesta
20 días después
E

Si alguien pilla unos subs que avise x mp le tengo ganas.

10 días después
E

La mejor película del año sin duda, debe llevarse como mínimo el Oscar a mejor película y ya he visto todas las grandes. Actuaciones memorables, se ve real parece que lo estés viviendo dentro de la película, te brotan ganas de impotencia. 10/10 Como película sin alardes sin epicidad 100% verídica y real.

1 1 respuesta
B

Es tan aburrida como Zodiac?

17 días después
JMBaDBoY

A mí no me ha parecido aburrida, como bien dice #17 te metes dentro de la película y pasan volando las 2 horas, interpretaciones muy convincentes, sin florituras ni momentos hollywoodienses gratuitos, es una historia bien llevada a la gran pantalla. Película que hay que ver.

8/10

1 respuesta
PeTu

#19 Y que no trata el amor, ni lo mete con calzador, ni hay una historia residual, ni los protagonistas se enamoran ni nada similar. Y eso de vez en cuando se agradece. Ya las he visto casi todas y es mi favorita al Oscar.

1
SRvictor

#15 Quién es ese pavo y por qué le ponéis en todas las películas?

Pregunta seria.

1 respuesta
darkavm

#21 Youtuber/crítico de cine.

1 respuesta
SRvictor

#22 Hasta ahí llegaba.

Pero por qué a este se le valora tanto que le ponéis en todas las películas me resulta incomprensible.

1 respuesta
B

#23 no se le hace una valoración especial. A mí me gusta, y por eso lo pongo. Cada usuario es libre de poner o no poner lo que quiera relacionado con la película, igual que es libre de ver o no ver el material que postean los demás usuarios.

1 respuesta
SRvictor

#24 No te pongas a la defensiva, era un pregunta sin más.

1
B

Hoy estreno.

Sergio_Ford

Le tengo muchas ganas a esta película. Es posible que vaya esta misma noche a verla.

B

Vista, muy buena.

Le doy un 8/10.

MaTrIx

quien haya visto la pelicula ¿es muy lenta? es que no estoy muy seguro de ir a verla al cine y necesito alguna opinion.

1 respuesta
B

#29 Dime un ejemplo de lo que es una película lenta y una rápida para ti y te digo.

1 respuesta

Usuarios habituales