'Spy', con Jason Statham, Jude Law y Melissa McCarthy (2015)

B

Paul Feig dirige ‘Spy‘, una comedia sobre una analista de la CIA que se ofrece voluntaria para ir de incógnito e infiltrarse en el mundo de un traficante de armas.

2
2 meses después
B
D

Tiene pinta de ser un gran truño, ya sólo por el cartel.

1
k4rstico

Que obsesion les ha dado con Melissa McCarthy...

1 respuesta
13 días después
DarkHawX
3
B

2
Lova

tiene pinta de tener esos momentos que te hacen reir

1 mes después
B
B

#4 me acabo de enterar de que es prima de una disoa de mi juventud. Jenny McCarthy

1 mes después
Hostil

Mañana estreno ! Yo iré a verla, ya os diré. De momento tiene buenas críticas.

darkavm

Dicen que Statham está especialmente divertido; de los mejores papeles que ha tenido.

1
JiMmY

Pues para mí no le pega nada ese papel, me huele a truñaco del 15.

B

No es una gran película, pero te mantiene con la risilla toda la peli y te saca alguna carcajada. 6/10

D

Me ha gustado bastante!!

"A veces un hombre necesita surcar los mares" :D :D

BRJ

En un inicio no me llamaba, pero al parecer está gustando bastante. Viendo lo que hay en salas (Phoenix, Misericordia, White God y poco más) habrá que darle una oportunidad.

Styles

Me he reído más de la que pensaba con esta película (suelo reírme poco con las comedias aunque las disfruto). No es un peliculón pero yo la recomiendo. Y otra cosa.

Jason Statham = Lo mejor de la peli sin lugar a dudas.

Nunca me había llamado la atención este actor, pero aquí está sublime. Tal vez la comedia sea su género.

1
hDs92

El papel de Statham de fantasma máximo es sublime

spoiler
1
Vito_

No esperaba nada de esta peli y joder, me he echado alguna que otra risa.

Top Jason Statham también.

JMBaDBoY

No me esperaba mucho de la película y la verdad es que muy entretenida y reí bastante. Recomendable para pasar un buen rato.

MaTrIx

La vi ayer y..... me gusto bastante, no ningun peliculon ojo pero es una peli entretenida y a veces eso basta 7/10

B
spoiler
DarkHawX

Gran película, sí señor.

El personaje de Statham es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, enserio, deben de hacer más películas con él así.

Pongo Spoiler pero no es nada grave ni destripo la película:

spoiler

En general la película es muy disfrutable, aconsejada por mi parte hoygan.

Vehuiah

Lo mismo que el resto, no esperaba gran cosa y me he reído bastante.

4 meses después
B

revivo el tema para decir que la vi ayer y que me iba a parecer un truñaco pero coincido con los de arriba, bastante entretenida la pelicula. El papel de Statham y el del italiano salido son muy buenos

1 respuesta
Lord_Khronus

#24 Yo la vi hace poco y estoy igual. Parecía una basura y me encantó. De las más divertidas este año.

xXxHarlockxX

Joder, si no estuviera la tía esa hasta me hubiera gustado, pero es que no la soporto, es de estas veces que no sabes por que odias a alguien? Pues me pasa eso con esta mujer, que tortura.

B

A mí me pareció una peli de sábado tarde. Menos mal que no pagué por verla.

UnleasheD

Pues a mi me parece que solo se salva Statham. Es que lo demás es un truño tremendo.

Usuarios habituales