'Star Trek: Más Allá' (2016), de Justin Lin

UnleasheD

Elegir entre SW y ST es como elegir entre papá y mamá.

4
PoetaEscueto

A mi ST siempre me había parecido una basura inmesa y carente de interés hasta las últimas dos pelis, que me parecen una pasada. Ya veremos cómo sale esta tercera, supongo que como mínimo estará entretenida.

1 2 respuestas
darkavm

No sé por qué desconfiáis de Lin, cuando es un director solvente que sabe orquestar un buen espectáculo. Si Pegg ha escrito un guión a la altura, la habilidad de Lin detrás de la cámara no será ningún problema ni estará por debajo de lo hecho por Abrams.

1 2 respuestas
Hopzer

#33 Puede ser que tengas razon, pero creo que J.J. ha dejado el liston bastante alto y si ahora que la
saga vuelve a funcionar viene una cagada en taquilla adios ST....esa es mi preocupacion ojala me equivoque pero creo que Lin no esta a la altura de J.J. que ha conseguido que mucha gente que no le gustaba ST ahora este enganchada, que Lin ha conseguido bastante exito con F&F, es cierto, pero no me termina de convencer.

#32 No todas son tan malas, se que llevas parte de razon, hay alguna que se salva, no se si habras podido ver algun spin-off en series de la saga, puede que te gusten.

GR33N

#33 Lo peor de perder a Abrams, a parte del Lens Flare, por su puesto, es perder a Michael.

1 1 respuesta
Horribeler

¿Entonces es seguro que Giacchino no participa? Duro golpe, este tío a veces lo hace de lujo y precisamente con Star Trek estaba sucediendo así.

Los pelos de punta con alguna de sus reinterpretaciones.

2 respuestas
GR33N

#36 Confirmado no, pero si no está su amiguete Abrams, igual Giacchino tampoco se queda. Veremos.

1 respuesta
Horribeler

#37 En Star wars no va a estar verdad?

2 respuestas
B

#32 Lo que hace grande a Star Trek son las series, no las películas. Normal que si has visto según que película antigua de Star Trek pues esta saga no te llame la atención.

Las películas siempre han sido como mucho un complemento.

Denian

Da miedo los antecedentes del director, pero incluso James Cameron empezo haciendo Piraña 2, uno tiene que abrirse camino y tragar con lo que le ofrecen, asi que intentare no prejuzgarlo.

GR33N

#38 hay rumores de que pueda colaborar con John Williams, pero nada confirmado.

1 respuesta
Horribeler

#41 me alegra saber que al menos lo están tratando con el mayor secretismo posible

darkavm

#35 #36 Giacchino puede continuar con la música sin ningún problema, aunque no dirija Abrams. Es una decisión que todavía no se ha tomado. Una cosa no quita la otra.

#38 Williams se sigue encargando de la nueva trilogía de Star Wars (si su salud no le juega otra mala pasada), pero las películas antológicas parecen terreno libre. Edwards ha elegido a Desplat para la suya, así que podríamos escuchar tranquilamente a Giacchino en alguna otra.

Dante88

La segunda de Abrams ya era mucho más floja que la primera.

1
10 días después
DarkHawX

Menudo crack el Idris Elba XD.

1
Horribeler

La verdad es que les he cogido cariño a estos personajes. Chris Pine parece estar más delgado, y el ruso se está quedando calveras xD

GR33N

Menos mal que está todo el cast original, voy a ver otra vez Star Trek coño.

darkavm

Para los que teníais dudas:

6 1 respuesta
GR33N

#48 grandísima noticia

3 meses después
p3p370

A ver, que el hilo está muy parado, jeje

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-cbs-prepara-nueva-serie-star-trek-20151102180042.html

1 respuesta
Horribeler

#50 habrá que seguirle la pista

GR33N

Alex Kurtzman :OOO

Hopzer

Ojala que sea verdad que hacen una nueva serie....

1 mes después
B
6
B

Pues el trailer me ha parecido meh, a ver que tal la peli

1 respuesta
DarkHawX

En castellano:

2 1 respuesta
HeXaN

#55 Si es como las anteriores, será un buen producto de entretenimiento.

2 1 respuesta
B

#56 Valiente MIERDA con mayusculas. ¿El director se pensaba que estaba en una peli de A todo gas?

¿De donde ha sacado semejante bazofia de musica para el trailer?

En fin, luego dicen que cambiar de director en las sagas esta bien...

Me espero lo peor despues de las dos anteriores joyas de J.J. Abrams.

1 4 respuestas
darkavm

Me gusta que hayan cambiado el aspecto visual para diferenciarse de las de Abrams; ahora tiene un toque parecido al de la serie original.

#58 Abrams se pensaba que estaba en una de A todo gas en 2009:

5 1 respuesta
B

#57 Ojalá sea así.

Usuarios habituales