'Star Trek: Más Allá' (2016), de Justin Lin

darkavm

Bryan Fuller se encargará de la nueva serie de tv http://deadline.com/2016/02/star-trek-tv-series-bryan-fuller-showrunner-cbs-1201698956/

3
2 meses después
B
3
GR33N

Tengo muchas ganas

rickvolta

se ve muy buena

19 días después
NoFiSoX

Teaser de la próxima serie de la CBS.

6 2 respuestas
R3VIENT4

Como se nota la mano de Andrew Kramer en las pelis de Star Trek, esperando al trailer con ansias.

Lord_Khronus

#95 Joder se me ponen los pelos de punta al oír el tema principal.

1
Scerin

Pero la serie es con los actores de la pelicula o son randoms nuevos?

1 respuesta
darkavm

#98 Totalmente diferente. Es otra tripulación y tampoco está claro que estén en el mismo marco temporal.

1
GR33N

#95 por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda, por favor que no sea una mierda,

B
6 1 respuesta
HeXaN

Qué fácil es reconocer a Shohreh Aghdashloo por su acento. Pinta guapa esta tercera entrega, habrá que verla.

1
p3p370

#101 pintaza el trailer, lo malo es que no te puedes fiar demasiado

DarkHawX

En Cast:

3
Fr0z33n

Qué buena pinta.

B

3
B

pues este 2º trailer es bastante mejor que el 1º.

Kylar

7 1 respuesta
R

#108 una pasada, entre los 80 y la actualidad.

M

Y el cartel qué?. Pa cagarse de lo guapo que está.

1
Alastor88

Me encantaron las dos anteriores, que ganas de que esta esté a la altura.

1
B

me cago en la leche, que pintaza... al final esta va a ser mi trilogía de ciencia ficción favorita

1 respuesta
NekoGatun

#112 ¿Qué otras trilogias hay?

1 respuesta
B

#113 Pues ahí me has pillado, en principio tenia en mente Star Wars, pero quizá me refería en Ciencia Ficción en general. Actual obviamente

SkalS

Que ganas :D

B

Este tráiler tiene mejor pinta, pero será la peor de las 3.

Netzach

Pues mira que es difícil ser peor que la 2ª

1 1 respuesta
Fr0z33n

#117 Hater. La segunda a pesar de ser un quiero y no puedo, está bien. Lo único que me mosqueó fue desperdiciar tanto a Benedicto.

1
Tukansson

Del director de director de fast and furious?? esto es una broma no?

Ni he acabado de ver el trailer, gracias abrams por las dos anteriores pero esto ya no cuela, menudo trailer to epic xD. Estoy prácticamente seguro que con leer un par de críticas ya ni la voy a ver, y ya adelanto que va a ser un forro lamentable.

Mira que he defendido al Khan superninja de la anterior película ante trekkies, pero venga ya!

Por lo menos queda esperanza con la nueva serie.

1 respuesta
NekoGatun

#119 Ahí hay que darte la razón, poner eso de "del director de fasfurius", es una declaración de intenciones de a quien quieren meter en su target de espectadores.

Ahora bien, posiblemente el 90% de los que fueron a ver las ultimas de fasfurius seguro que ni idea de quien es el director.

Usuarios habituales